7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2681Mensaje

Estos chicos tan jóvenes imitan a sus ídolos en todo pues los tienen de referencia en todo lo que hacen y ahí esta el problema.No me parece un buen inicio.Y la cadena sigue,hace poco había un brasileño de 13 años que ya quería imitar a Vinicius.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2682Mensaje

Tener a alguien de ídolo, tampoco implica que tú seas igual que él.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#2683Mensaje

Otro gol contra Botafogo y polémica con el "chororo" que hizo. Personalidad y carácter tiene, pero a ver si los controla un poco que no hace falta hacer eso después de un gol.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2684Mensaje

michael37 escribió:Otro gol contra Botafogo y polémica con el "chororo" que hizo. Personalidad y carácter tiene, pero a ver si los controla un poco que no hace falta hacer eso después de un gol.
Buen gol. Eso si los defensas del Botafogo estaban mas relajados que mi tío Oscar después de 3 whisky's-
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#2685Mensaje

Brego11 escribió:
michael37 escribió:Otro gol contra Botafogo y polémica con el "chororo" que hizo. Personalidad y carácter tiene, pero a ver si los controla un poco que no hace falta hacer eso después de un gol.
Buen gol. Eso si los defensas del Botafogo estaban mas relajados que mi tío Oscar después de 3 whisky's-
Le dejan mucho espacio, si.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2686Mensaje

Por eso hay que traerle a Europa, ya.

En Brasil la defensa te mira a 5 metros de distancia, solo aquí veremos si merece la pena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2687Mensaje

En Europa también puede pasar porque de la liga francesa, holandesa e incluso inglesa decimos lo mismo de las defensas.

Yo creo que un año más debería estar, más ahora que parece integrado en el equipo.

Este chico aún no necesita más nivel pues no hace ni tres meses que ha encontrado, al parecer, sitio en el equipo. Necesita minutos, soltarse y tiempo tendrá de venir a atarse a aspectos tácticos, a cambiar de nivel...

Un añito más deber estar allí y al menos asentarse como estrella de ese campeonato.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2688Mensaje

Vinicius tiene un talento innato para el regate, es un futbolista hábil como pocos pero, además, tiene un potencial físico que puede convertirle en un jugador imparable en Europa. El delantero del Flamengo tiene la habilidad del mejor regateador pero, además, tiene un físico imponente, que además, seguirá desarrollando en los próximos años por simple naturaleza y por trabajo en el gimnasio.


https://www.defensacentral.com/real_mad ... ius-junior

Al final va ser el pelotazo del siglo tanto economico como deportivo. . Mi enhorabuena a su Majestad por este fichajazo.. =D> =D>
Última edición por Cleico el Lun Mar 26, 2018 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2689Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tener a alguien de ídolo, tampoco implica que tú seas igual que él.

Eso es muy cierto.

También es muy facil decir que las payasadas y el chulismo de Vinicius es culpa de Neymar y quitando a Neymar el joven brasileño ya se compondrá, sí Vinicius ya es así de chulo y prepotente va a ser muy dificil que se comporte en una cancha o fuera de ella sin importar lo que haga el Real Madrid.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2690Mensaje

la idea que cada vez va cuajando más en el club es que haga la pretemporada y, a finales de agosto, el cuerpo técnico decida si debe quedarse o bien buscar una cesión en otro club de Primera División.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ius-junior

Y yo añado ¿por que no en un club de Europa?..
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#2691Mensaje

Creo que también debe estar allí este año completo para que consolide y crezca también en confianza.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2692Mensaje

Vinicius será muchas cosas pero buen regateador no es una de ellas! XD
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2693Mensaje

Catenacc10 escribió:Vinicius será muchas cosas pero buen regateador no es una de ellas! XD
Neymar por ejemplo es mejor regateador, al menos su regate es mas habilidoso, elegante, tecnico y vistoso, pero Vinicius tambien muchas veces encara al defensa y se va y para mi eso es regatear al defensa

Vinicius se apoya mas en su potencia, velocidad y cambio de ritmo para irse del defensa y segun vaya creciendo y siendo mas potente fisicamente, su regate y desborde sera mayor
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2694Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Vinicius será muchas cosas pero buen regateador no es una de ellas! XD
Neymar por ejemplo es mejor regateador, al menos su regate es mas habilidoso, elegante, tecnico y vistoso, pero Vinicius tambien muchas veces encara al defensa y se va y para mi eso es regatear al defensa

Vinicius se apoya mas en su potencia, velocidad y cambio de ritmo para irse del defensa y segun vaya creciendo y siendo mas potente fisicamente, su regate y desborde sera mayor
No, si yo tengo fe en Vini y creo que llegará a ser un gran jugador, pero como tú dices ahora mismo no es un prodigio técnico y su juego se basa más en el desborde por velocidad que por regate. Digamos que es más Bale que Neymar en ese sentido.

Lo que quería decir es que "un talento innato para el regate" no debería de tropezarse con el balón cuando intenta hacer una filigrana! :lol:
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#2695Mensaje

Marca:

En el Real Madrid se frotan las manos con la explosión de juego de Vinicius, que ya es de su propiedad https://t.co/VypYpMvalZ

Señores/as aqui tenemos el fichaje estrella del verano. Flopper no seva a gastar dinero en ningun delantero :D.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2696Mensaje

Vinicius es el fichaje, ya me parecía que sería así.

Vini y odegaard y a campeonar..... :facepalm:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2697Mensaje

Catenacc10 escribió:Vinicius será muchas cosas pero buen regateador no es una de ellas! XD
Una pregunta, si no es muy allá regateando, en el pase tampoco es que se le vea nada especial, creo que tampoco se hinchó a goles en las inferiores, su lectura de juego no parece la mejor... entonces me pregunto que le han visto los ojeadores para gastarse esa morterada? Porque chavalitos de color con 15, 16 años que destacan físicamente o se van por potencia hay millones...

Me gustaría ver los informes que se hicieron a ver cuales son las condiciones futbolisticas por las que le ficharon.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2698Mensaje

Vinicius, norueguito y a ahorrar que la cosa ta mu mala.
Vendemos a Isco, Bale y algun medio para tener un balance de +200 y poder presumir de ricos ahorradores y subimos a 3 o 4 de nuestro maravilloso Castilla, o rellenamos con Mascarell.
Ah y renovación vitalicia para Benzema!.

Si estos inútiles hubieran fichado cuando tocaba ahora no costaría tanto hacerlo, se nos escapó Mbapee por ratas y ahora seguro que pagaríamos encantados 250 por él, hemos estado 3 años sin fichar nada titular y ahora que van a tener que hacerlo se encuentran con un mercado absolutamente de locos.

Es lo que tiene tener una directiva tan inutil...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2699Mensaje

Nandolf escribió:
Catenacc10 escribió:Vinicius será muchas cosas pero buen regateador no es una de ellas! XD
Una pregunta, si no es muy allá regateando, en el pase tampoco es que se le vea nada especial, creo que tampoco se hinchó a goles en las inferiores, su lectura de juego no parece la mejor... entonces me pregunto que le han visto los ojeadores para gastarse esa morterada? Porque chavalitos de color con 15, 16 años que destacan físicamente o se van por potencia hay millones...

Me gustaría ver los informes que se hicieron a ver cuales son las condiciones futbolisticas por las que le ficharon.
Lo mejor de Vini es que aún tiene años por delante para mejorar y en los partidos se le ven ciertas cosas que invitan al optimismo. Como dije Nettox, es un jugador que no tiene miedo de encarar y siempre que tiene el balón da la sensación de crear peligro.

Obviamente no vale ni de lejos lo que costó, pero yo sinceramente creo que se convertirá en un gran jugador y que se le recordará como un buen fichaje.

Y como corrección, Vinicius si que era una bestia en las inferiores y se le fichó tras ganar la Conmebol sub 17 con Brasil donde él solito destrozó al resto de equipos. En el Flamengo jugaba con el equipo sub20 a los 15/16 años y era de los mejores (y más goleadores) del equipo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2700Mensaje

Nandolf escribió:
Catenacc10 escribió:Vinicius será muchas cosas pero buen regateador no es una de ellas! XD
Una pregunta, si no es muy allá regateando, en el pase tampoco es que se le vea nada especial, creo que tampoco se hinchó a goles en las inferiores, su lectura de juego no parece la mejor... entonces me pregunto que le han visto los ojeadores para gastarse esa morterada? Porque chavalitos de color con 15, 16 años que destacan físicamente o se van por potencia hay millones...

Me gustaría ver los informes que se hicieron a ver cuales son las condiciones futbolisticas por las que le ficharon.
No sé, quizás ser el máximo goleador y mejor jugador de un sudamericano sub-17 y también máximog goleador del sudamericano sub-15... Yo es que a veces creo que escribís por escribir.

Un tío que ha sido máximo goleador de los 2 torneos internacionales de categorías Sub que ha jugado, y dices que no se ha hinchado a goles... madre mía.
Responder