A quien ficharias? Elige cinco:

Las noticias de última hora.

Elige cinco

De Gea
8
5%
Courtois
9
6%
Oblak
17
11%
Odriozola
20
13%
Neymar
14
9%
Lewandoski
10
6%
Hazard
7
5%
Werner
13
8%
Salah
23
15%
mariano
10
6%
Kane
20
13%
Icardi
4
3%
 
Votos totales: 155

David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

Alisson/Courtois, Odriozola, Lenglet, Kane/Werner y Salah.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#22Mensaje

Donarumma/Courtois, Odriozola, Bonucci, Kane/Werner y Salah.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23Mensaje

De ser posible Oblak en caso de ser muy complicado por el pacto de cojones entonces Courtois, salah fijo si o si, Kane fijo, odriozola y un central...lenglet por precio podría ser.
Tsunaldo
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2018

#24Mensaje

2 jugadores que no son “galácticos” pero que me gustan, y que se adaptarían bien al equipo: Felipe (Porto) y Firmino (Liverpool)
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Donnaruma/Courtois, Odriozola, Lenglet, Salah y Kane/Lewandowski/Werner/Mariano
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#26Mensaje

Hice esta encuesta para ver más o menos en general y destacan tres nombres: Kane, salah y Odriozola.
Otro dato interesante es que de venir un segundo delantero se prefiere Werner antes que mariano.
En cuanto a la porteria yo creo que va a seguir Keylor pero de venir alguno el que veo más fácil es courtois desde luego.
Neymar y hazard tienen pocos votos y es lógico teniendo ya a cristiano en esa misma posición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

Oblak
Odriozola
De Ligt
Fabián
Timo Werner
Neymar si sale Bale y Benzema.

Oblak lo veo imposible aunque De Gea no me desagrada y que cagada de no ver atado a Kepa. Me hubiera gustado Navas un año mas y Kepa adaptándose al Madrid y hacer una transición dulce.

Odriozola me parece una barbaridad de lateral y podría ponerle las cosas muy difíciles a nuestro lateral titular.

De Ligt creo que se lo llevará el Farsa y es un muro. El otro dia paró a CR y tiene un potencial enorme. El Madrid esta obligado a fichar un central. Varane y Vallejo se suelen lesionar bastante.

Fabián es de los mejores jóvenes de España y estoy seguro que puede ser el recambio de Busquets en unos años. Llorente me encanta pero lo vendía y me traía este chico.

Timo me parece el fichaje perfecto en ataque y siempre que CR sea el 9 puro. Además aportaría desborde y velocidad por la banda.

Neymar a veces pienso que no y otras veces que si. Esta claro que es top 3 y es buenísimo. Pero por otro lado su entorno es un circo y eso no me gusta. Pero antes prefiero a Timo para meter velocidad y pasar a CR de 9.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Oblack: mejor portqero que te puedes traer si te vas a gastar 100 kilos

De Light/ Odriozola: Uno de los dos para meter a nacho en el puesto que falte

Salah: para suplir a Bale que se debe ir si o si

Dybala: de mediapunta para suplir a nuestro falso 9 al que debemos regalar si o si.

Mariano: Para suplente de Cr
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

hazard nos hace mucha falta :sisi: ese perfil ,tenemos carencia de desborde
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30Mensaje

perry escribió:Oblack: mejor portqero que te puedes traer si te vas a gastar 100 kilos

De Light/ Odriozola: Uno de los dos para meter a nacho en el puesto que falte

Salah: para suplir a Bale que se debe ir si o si

Dybala: de mediapunta para suplir a nuestro falso 9 al que debemos regalar si o si.

Mariano: Para suplente de Cr
Lenglet en vez de De Light/Odriozola y perfecto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Lanni escribió:
perry escribió:Oblack: mejor portqero que te puedes traer si te vas a gastar 100 kilos

De Light/ Odriozola: Uno de los dos para meter a nacho en el puesto que falte

Salah: para suplir a Bale que se debe ir si o si

Dybala: de mediapunta para suplir a nuestro falso 9 al que debemos regalar si o si.

Mariano: Para suplente de Cr
Lenglet en vez de De Light/Odriozola y perfecto.
También me vale. 30 millones con los precios que hay hoy en día es una ganga.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#32Mensaje

El Odriozola ese es el Achraf de la Real Sociedad, que va única y exclusivamente a la selección por ser Vasco al igual que Kepa?

Pues 50 millones me parece hasta barato, lo mismo que Kyle Walker oiga.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#33Mensaje

De Gea
Odriozola
Skriniar
Hazard
Lewandowski o Werner
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#34Mensaje

Dan por hecho el fichaje de otra perla brasileña por el Real Madrid..

Rodrigo Farofa. Ese sería el nombre del nuevo fichaje del Real Madrid según apunta la web Diario Gol. Se trata de un joven brasileño de 17 años que actúa, principalmente, en el extremo derecho del ataque, y que anotó cuatro goles en cinco partidos en el Mundial de Clubes sub-17.. Dicha fuente afirma que "el fichaje por parte del Real Madrid no es oficial, pero sí oficioso", y rondará los 3,7 millones de euros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

DE GEA X KEYLOR
ODRIOZOLA X ACHRAF
WERNER X CR
MARIANO X KARIM

Y me sobra 1.


--------------------------------------------------------------DE GEA
---------------------------------------------------------------KIKO

--CARVAJAL---------------------VARANE-----------------------------VALLEJO---------------------------MARCELO
--ODRIOZOLA---------------------NACHO------------------------------RAMOS-------------------------------THEO


-----------------------------------------------------------CASEMIRO---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------LLORENTE-
----------------MODRIC---------------------------------------------------------------------CEBALLOS-------------------
----------------KOVACIC------------------------------------------------------------------------KROOS------------------

ASENSIO-----------------------------------------------WERNER--------------------------------------------------ISCO
LUCAS--------------------------------------------------MARIANO------------------------------------------------BALE
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#36Mensaje

Si me da a elegir.
Iniesta
Messi
Reus
Busquets
Salah
Kepa
Otamendi
Odriozola.

No son 5 y ni el dinero es mío.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#37Mensaje

Alguien me puede decir que ha hecho Salah en el futbol con 26 años para que el Madrid lo quiera fichar por 180 millones de euros? Gracias.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#38Mensaje

pistolero123456 escribió:Alguien me puede decir que ha hecho Salah en el futbol con 26 años para que el Madrid lo quiera fichar por 180 millones de euros? Gracias.
Ser el actual bota de oro.
Lo que viene siendo no hacer nada obviamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#39Mensaje

Hay jugadores que por diferentes circunstancias no explotan a edades tan tempranas como otros.
Se me viene a la mente el ejemplo de Zidane , que hasta los 23- 24 años era un semidesconocido . Otros en cambio destacan muy jóvenes , normalmente por su físico, y nadie se acuerda de ellos dos años después.

A mi Salah me parecen un jugador muy interesante, desequilibrio, gol, y esa zurdita esquisita muy a lo Messi.

Ser egipcio tampoco creo que le haya puesto las cosas muy fáciles tampoco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Da igual lo que pidamos... Florentino ni tiene el dinero, ni el personal, ni las relaciones para conseguir esos jugadores.

Nosotros Odegaard, Vinicius, Carlos Soler, el hermano de Theo como central... cosas así.
Responder