15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#321Mensaje

El chaval acaba de rectificar en un video.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#322Mensaje

Nosotros no cobramos nada del Real Madrid, así que nuestra opinión es libre.

Valverde es del Real Madrid, cobra del Real Madrid. Debería ser un poco más inteligente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#323Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nosotros no cobramos nada del Real Madrid, así que nuestra opinión es libre.

Valverde es del Real Madrid, cobra del Real Madrid. Debería ser un poco más inteligente.
+1.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nosotros no cobramos nada del Real Madrid, así que nuestra opinión es libre.

Valverde es del Real Madrid, cobra del Real Madrid. Debería ser un poco más inteligente.
+1.
Eso es cierto
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#325Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nosotros no cobramos nada del Real Madrid, así que nuestra opinión es libre.

Valverde es del Real Madrid, cobra del Real Madrid. Debería ser un poco más inteligente.
+1.
Eso es cierto
No muerdas la mano de quien te da de comer.. pero bueno es un chabal y le queda mucho por aprender todavía de como funciona el negocio del fútbol...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#326Mensaje

David774 escribió:Fede Valverde, jugador del Real Madrid cedido en el Deportivo de la Coruña, elige a Messi antes que a Cristiano https://t.co/WWIi7pEJ1u https://t.co/UgaFtqCqxi
Entonces tienes que hacerle reverencia a Cristiano o si no eres mal madridista y en su caso un jugador no válido para el equipo?

Tela.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#327Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:Fede Valverde, jugador del Real Madrid cedido en el Deportivo de la Coruña, elige a Messi antes que a Cristiano https://t.co/WWIi7pEJ1u https://t.co/UgaFtqCqxi
Entonces tienes que hacerle reverencia a Cristiano o si no eres mal madridista y en su caso un jugador no válido para el equipo?

Tela.
Pues, eso parece.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#328Mensaje

A Benítez ya le costó el vestuario y el puesto no poner a Ronaldo por encima del resto en las ruedas de prensa.

Por Ronaldo pasa hasta la cantera. La primera criba es, como vulgarmente se suele decir, comerle los huevos. Y el que no pase por el trámite mal lo lleva.

A Marcelo por poco le cuesta la amistad hablar bien de Messi...
asher

#329Mensaje

El endiosamiento de esos dos tipos es profundamente repugnante. No sé cuál de los dos me produce mayor rechazo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#330Mensaje

Me gusto mucho su partido de ayer, en la segunda parte se asentanron ya con Llorente y lucieron bastante bien. :sisi: :sisi:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#331Mensaje

hitzeko escribió:A Benítez ya le costó el vestuario y el puesto no poner a Ronaldo por encima del resto en las ruedas de prensa.

Por Ronaldo pasa hasta la cantera. La primera criba es, como vulgarmente se suele decir, comerle los huevos. Y el que no pase por el trámite mal lo lleva.

A Marcelo por poco le cuesta la amistad hablar bien de Messi...

Fíjate si la decisión de Ronaldo era influyente, que mira donde está Mariano.
Aquí la única decisión que cuenta, y que en el 90% de las veces es errónea, es la del señor senil.
asher

#332Mensaje

Sí, no estuvo mal, pero no lo ensalcemos mucho, que siga trabajando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#333Mensaje

Otra que tal baila,muy inexperto,deberia ser cesion de libro,le veo buenas maneras y eso si para ser uruguayo me parece demasiado frio.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#334Mensaje

CARLOSSOY escribió:Otra que tal baila,muy inexperto,deberia ser cesion de libro,le veo buenas maneras y eso si para ser uruguayo me parece demasiado frio.
El año pasado estuvo cedido en el Deportivo y pese a empezar bien no acabó de cuajar.

Tiene mucha calidad pero su defecto es que es extremadamente tímido tanto fuera como dentro del campo (le cuesta mucho imponerse). Una vez solucione eso va a ser un grandísimo mediocentro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#335Mensaje

Fede tiene una técnica impresionante, yo me lo quedaba y cedía a LLorente...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#336Mensaje

logicoRM escribió:Fede tiene una técnica impresionante, yo me lo quedaba y cedía a LLorente...
Tiene técnica, visión, físico y es un chico muy inteligente sobre el verde (que a mi es lo que más me llama la atención).

Personalmente siempre me ha gustado mucho, más que Llorente, pero mientras este va con el cuchillo entre los dientes, Valverde va con el freno de mano puesto y eso hace un mundo de diferencia y más en el Real Madrid.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#337Mensaje

Catenacc10 escribió:
logicoRM escribió:Fede tiene una técnica impresionante, yo me lo quedaba y cedía a LLorente...
Tiene técnica, visión, físico y es un chico muy inteligente sobre el verde (que a mi es lo que más me llama la atención).

Personalmente siempre me ha gustado mucho, más que Llorente, pero mientras este va con el cuchillo entre los dientes, Valverde va con el freno de mano puesto y eso hace un mundo de diferencia y más en el Real Madrid.
Si, en el caracter puede ser un poco Varane...pero es muy buen futbolista
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#338Mensaje

Valverde si algo debe tener es actitud, después de todo es Uruguayo :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#339Mensaje

Este crío, con 18 años ayudó al Castilla a conseguir la permanencia en Segunda B, con 19 colaboró con el Dépor para bajar a Segunda, y con 20, hala, a revalidar el título de Shempions con el Madrid, sin precipitarse.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#340Mensaje

Apostata escribió:Este crío, con 18 años ayudó al Castilla a conseguir la permanencia en Segunda B, con 19 colaboró con el Dépor para bajar a Segunda, y con 20, hala, a revalidar el título de Shempions con el Madrid, sin precipitarse.
tambien varane bajo con el lens en francia antes de venir al madrid...y ahora mismo es el central mas valiosos en el mundo según transfermarkt

A mi Valverde me parece un gran futbolista y sitio tiene en la plantilla como jugador numero 21-22 como lo tenia Varane, desde luego que Valverde es un futbolista con mucha mayor proyección que llorente...
Responder