Y si Raul jugara los mismos minutos que Negredo?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Se habla mucho de la GRAN pre-temporada de Raul. La duda aqui es quien merece jugar arriba con Benezema y Cristiano y Kaka:
Raul
Negredo
Higuain

Se disputan el puesto estos 3. Sin embargo, es Raul quien mas minutos juega.

Cada vez que sale Negredo la lia, en pocos minutos hace lo q nunca haría raul:
-En el primer gol corre medio campo al sprint para empujar un balon dentro, raul no hubiera llegado
-Ayer demostró que se sale, hizo un regate de espaldas picando el balon increible
-Arrastro a toda la defensa, levanto la cabeza y cedio a Benzema para que marcara a placer

Que mas se le tiene que exigir a un tipo nuevo como Negredo, para que consiga los mismos minutos que Raul. El pasado, pasado es. No ganaremos mas titulos solo porque raul sea el maximo goleador. El cambio generacional ha llegado y hay que estar ciego para no verlo.

cuando alguien tenga las mismas oportunidades (minutos partidos jugados, saliendo desde el inicio)que el muerto podremos decir que pasaria con fulano o mengano.

Ahora mismo de nada vale hacer conjeturas, por ejemplo hoy sino marca Higuain mañana saldran los baulianos(raulistas) a decir: mira que a tenido su oportunidad y no a hecho nada..... cuando la verdad es que el muerto se puede pasar 3 meses sin marcar y la culpa es de todos menos de el y no dicen ni mu.

la confianza y los goles llegan con la continuidad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Oye que no te guste Raul no implica que puedas abrir todos los post que quieras
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

algunos no podeis ni dormir por lo visto pensando en raul no?? :lol: me dejais flipado algunos jajaja
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

SRamos4 escribió:Se habla mucho de la GRAN pre-temporada de Raul. La duda aqui es quien merece jugar arriba con Benezema y Cristiano y Kaka:
Raul
Negredo
Higuain

Se disputan el puesto estos 3. Sin embargo, es Raul quien mas minutos juega.

Cada vez que sale Negredo la lia, en pocos minutos hace lo q nunca haría raul:
-En el primer gol corre medio campo al sprint para empujar un balon dentro, raul no hubiera llegado
-Ayer demostró que se sale, hizo un regate de espaldas picando el balon increible
-Arrastro a toda la defensa, levanto la cabeza y cedio a Benzema para que marcara a placer

Que mas se le tiene que exigir a un tipo nuevo como Negredo, para que consiga los mismos minutos que Raul. El pasado, pasado es. No ganaremos mas titulos solo porque raul sea el maximo goleador. El cambio generacional ha llegado y hay que estar ciego para no verlo.

cuando alguien tenga las mismas oportunidades (minutos partidos jugados, saliendo desde el inicio)que el muerto podremos decir que pasaria con fulano o mengano.

Ahora mismo de nada vale hacer conjeturas, por ejemplo hoy sino marca Higuain mañana saldran los baulianos(raulistas) a decir: mira que a tenido su oportunidad y no a hecho nada..... cuando la verdad es que el muerto se puede pasar 3 meses sin marcar y la culpa es de todos menos de el y no dicen ni mu.

la confianza y los goles llegan con la continuidad
Estoy de acuerdo, no soy anti raulista, pero es que esto es el colmo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

pipita_higuain escribió:Estoy de acuerdo, no soy anti raulista, pero es que esto es el colmo.
Mira tu avatar y dime a quien intentas engañar :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:Estoy de acuerdo, no soy anti raulista, pero es que esto es el colmo.
Mira tu avatar y dime a quien intentas engañar :lol:
te secundo David :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

David_RM escribió:Oye que no te guste Raul no implica que puedas abrir todos los post que quieras
No abro post cada vez que me da la gana aunq si lo hiciera no haria nada que fuera contra las normas ya que no ai ningun post que trate sobre lo mismo que este asi que estoi en el deber de hacer lo que quiera..
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:Estoy de acuerdo, no soy anti raulista, pero es que esto es el colmo.
Mira tu avatar y dime a quien intentas engañar :lol:
te secundo David :mrgreen: :lol:
Que tiene que ver lo uno con lo otro, yo pongo lo que me da la gana y digo lo que me da la gana, no soy anti raulista, pero quiero que deje de jugar ya, que haya echo un buen partido, no significa que haya vuelto, que antes del partido lo hayais puesto a parir, y despues del gran partido que hizo, ya es el mejor. No señores, yo mantengo lo que soy, lo que ha hecho Raúl, lo puede hacer el Pipa o Negredo.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:Estoy de acuerdo, no soy anti raulista, pero es que esto es el colmo.
Mira tu avatar y dime a quien intentas engañar :lol:
te secundo David :mrgreen: :lol:
ya quité el avatar que tenía, para que estéis mas tranquilos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

no lo hemos hecho por el hecho en si de que lo tuvieras puesto o no, sino porque alguien que se confirma no anti-raulista deberia guardar al menos un respeto, al menos esa es mi opinion
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

pipita_higuain escribió: Que tiene que ver lo uno con lo otro, yo pongo lo que me da la gana y digo lo que me da la gana, no soy anti raulista, pero quiero que deje de jugar ya, que haya echo un buen partido, no significa que haya vuelto, que antes del partido lo hayais puesto a parir, y despues del gran partido que hizo, ya es el mejor. No señores, yo mantengo lo que soy, lo que ha hecho Raúl, lo puede hacer el Pipa o Negredo.
+1! =D> una cosa es ser anti-raulista y otra muy diferente es decir la verdad... yo creo que la mayoria de madridistas piensan que el Madrid estaria mejor sin Raul es una realidad aunq sige ai.. bueno se puede soportar.. pero que tenga que jugar x decreto... el patacoja me parece que lo que izo esta muy bien pero lo que hace ya no...
DIOS METIO 2 GOLES CONTRA TORONTOTONTOS!!! vale si metio 2 goles ai que ver como fueron esos goles.. el primero que chuta kaka (creo) y el rebote le llega a el... se retuerce la espada, le cruje y chuta.. muy bien un gol al estilo de un delantero de lo mas normal... no veo xk ese gol no lo puede meter Raul Tamudo o cualquier jugador... pero como lo metio Raul... pues ya es el mejor y el segundo fue mas de lo mismo se encontro la pelota en la cabeza y solo tenia que emujarla... Pues para eso pongo a Negredo que chutara 20 veces mas de las 2 que chuto Raul y encima me correra metera velocidad y no me estara quitando la posicion a Benzema.. Vamos yo lo veo asi..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

el problema radica en que lo que vosotros predicais no es que no sea titular (en lo que estoy de acuerdo, nunca sera el mismo de antes) sino que abogais por que lo echen de malas maneras, o acaso me equivoco?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

raulista1301 escribió:no lo hemos hecho por el hecho en si de que lo tuvieras puesto o no, sino porque alguien que se confirma no anti-raulista deberia guardar al menos un respeto, al menos esa es mi opinion
Yo creo que el avatar lo he puesto por que me hace gracias y no lo pongo para faltar respeto a Raúl, ni he decho nada que le falte respeto ¿no?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

si era por eso entonces no ;) mientras no lo hayas echo con malicia
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

SRamos4 escribió:
pipita_higuain escribió: Que tiene que ver lo uno con lo otro, yo pongo lo que me da la gana y digo lo que me da la gana, no soy anti raulista, pero quiero que deje de jugar ya, que haya echo un buen partido, no significa que haya vuelto, que antes del partido lo hayais puesto a parir, y despues del gran partido que hizo, ya es el mejor. No señores, yo mantengo lo que soy, lo que ha hecho Raúl, lo puede hacer el Pipa o Negredo.
+1! =D> una cosa es ser anti-raulista y otra muy diferente es decir la verdad... yo creo que la mayoria de madridistas piensan que el Madrid estaria mejor sin Raul es una realidad aunq sige ai.. bueno se puede soportar.. pero que tenga que jugar x decreto... el patacoja me parece que lo que izo esta muy bien pero lo que hace ya no...
DIOS METIO 2 GOLES CONTRA TORONTOTONTOS!!! vale si metio 2 goles ai que ver como fueron esos goles.. el primero que chuta kaka (creo) y el rebote le llega a el... se retuerce la espada, le cruje y chuta.. muy bien un gol al estilo de un delantero de lo mas normal... no veo xk ese gol no lo puede meter Raul Tamudo o cualquier jugador... pero como lo metio Raul... pues ya es el mejor y el segundo fue mas de lo mismo se encontro la pelota en la cabeza y solo tenia que emujarla... Pues para eso pongo a Negredo que chutara 20 veces mas de las 2 que chuto Raul y encima me correra metera velocidad y no me estara quitando la posicion a Benzema.. Vamos yo lo veo asi..
=D> =D> =D> Aquí posteas tu opinión y te crusifican
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

pipita_higuain escribió:
SRamos4 escribió:
pipita_higuain escribió: Que tiene que ver lo uno con lo otro, yo pongo lo que me da la gana y digo lo que me da la gana, no soy anti raulista, pero quiero que deje de jugar ya, que haya echo un buen partido, no significa que haya vuelto, que antes del partido lo hayais puesto a parir, y despues del gran partido que hizo, ya es el mejor. No señores, yo mantengo lo que soy, lo que ha hecho Raúl, lo puede hacer el Pipa o Negredo.
+1! =D> una cosa es ser anti-raulista y otra muy diferente es decir la verdad... yo creo que la mayoria de madridistas piensan que el Madrid estaria mejor sin Raul es una realidad aunq sige ai.. bueno se puede soportar.. pero que tenga que jugar x decreto... el patacoja me parece que lo que izo esta muy bien pero lo que hace ya no...
DIOS METIO 2 GOLES CONTRA TORONTOTONTOS!!! vale si metio 2 goles ai que ver como fueron esos goles.. el primero que chuta kaka (creo) y el rebote le llega a el... se retuerce la espada, le cruje y chuta.. muy bien un gol al estilo de un delantero de lo mas normal... no veo xk ese gol no lo puede meter Raul Tamudo o cualquier jugador... pero como lo metio Raul... pues ya es el mejor y el segundo fue mas de lo mismo se encontro la pelota en la cabeza y solo tenia que emujarla... Pues para eso pongo a Negredo que chutara 20 veces mas de las 2 que chuto Raul y encima me correra metera velocidad y no me estara quitando la posicion a Benzema.. Vamos yo lo veo asi..
=D> =D> =D> Aquí posteas tu opinión y te crusifican
Creo que solo emos dicho la verdad :mrgreen: :mrgreen:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Si, y algunas veces las verdades duelen, en este caso a los raulistas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Entiendo que muchas personas no quieran a Rual de titular, pero quererlo echar del equipo es una tonteria de las gordas, ademas se sabe de sobra que eso no ocurrira, ni quiera Dios que ocurra.

Raul debe acabar su carrera en el club. ahora mismo esta jugando casi todos los partidos de titular, y no me creo eso de que sea por decreto, si juega es porque el mister lo ve en condiciones de ser titular en este Real Madrid.
Última edición por Joaky el Dom Ago 09, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#19Mensaje

pipita_higuain escribió:Si, y algunas veces las verdades duelen, en este caso a los raulistas.
=D> =D> =D>
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Joaky escribió:Entiendo que muchas personas no quieran a Rual de titular, pero quererlo echar del equipo es una tonteria de las gordas, ademas se sabe de sobra que eso no ocurrira, ni quiera Dios que ocurra.

Raul debe acabar su carrera en el club. ahora mismo esat jugando casi todos los partidos de titular, y o me creo eso de que sea por decreto, si juega es porque el mister lo ve en condiciones de ser titular en este Real Madrid.
¿Y no creéis que Negredo o el Pipa se merecen jugar el mismo tiempo que juega Raúl? Es que es normal que se vaya Negredo y que ahora Higuaín se pueda marchar por que no tiene sitio (lo leí el algun diario deportivo). Yo creo que si le dejaran minutos al Pipa y a Negedo, el míster sentaría a raúl del banquillo, que no digo que se vaya del club, pero de titular no.
Cerrado