Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2361Mensaje

El tema es que no hay un nueve suplente en el mundo que teniendo un titular en condiciones pueda tener protagonismo.

Ahora mismo en equipos grandes me viene Gabriel Jesús con Agüero, que es una gestión de otro nivel, o Giroud con Morata, que yo creo que no es tema puramente futbolístico.

Suárez es titular con Alcácer, Kane es titular y en su día Janssen suplente; ahora Llorente. Higuaín, Lewandowski, Cavani....

Que Mariano se debió quedar a aportar es claro. Más si vas a mantener a Benzema, pero precisamente eso es lo que ahora hace tan necesario un Mariano, porque el titular da pena.

En situación normal, sin lesiones, un nueve suplente está para la Copa y algún partido sencillo. Y creo que Mariano, si hay que poner dinero, no está ni para titular, ni para un rol tan pobre.

Otra cosa es ya teniéndolo, como lo tuvimos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2362Mensaje

Mariano podría ser titular en casi cualquier equipo del mundo y en el Real Madrid ahora mismo, por supuesto que también.
Borrar usuario 16133.

#2363Mensaje

Era, Morata y Mariano y Benzema fuera.

Y ha sido todo lo contrario, inexplicable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2364Mensaje

florentiano escribió:Era, Morata y Mariano y Benzema fuera.

Y ha sido todo lo contrario, inexplicable.
Morata es la mejor venta de nuestra historia.

Era Morata - Benzema fuera, un extremo dentro. Y la idea del club fue, Morata - Bale fuera, Mbappé dentro.
Borrar usuario 16133.

#2365Mensaje

Pero yo contaba con que Mbappe NO denntro.

Entonces serian Morata y Mariano.

Si no, Mbappe y Mariano/Morata.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2366Mensaje

Yo apostaria por darle una oportunidad a Mayoral. Esta en la misma situación que Mariano el año pasado, con 4 años menos y basicamente ya lo tenemos. Siempre estamos pensando en lo que podriamos haber hecho. El año pasado nadie defendia a Mariano, de la misma forma que todos los que echan pestes de Mayoral, si el chaval marcha y triunfa fuera, protestareis por la mala venta y porque siempre se repite la misma historia. A toro pasado cualquiera.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#2367Mensaje

Pi_88 escribió:Yo apostaria por darle una oportunidad a Mayoral. Esta en la misma situación que Mariano el año pasado, con 4 años menos y basicamente ya lo tenemos. Siempre estamos pensando en lo que podriamos haber hecho. El año pasado nadie defendia a Mariano, de la misma forma que todos los que echan pestes de Mayoral, si el chaval marcha y triunfa fuera, protestareis por la mala venta y porque siempre se repite la misma historia. A toro pasado cualquiera.
Lo que se le ha visto a Mariano, no lo veo en Mayoral, y obviamente se respetan opiniones distintas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2368Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Pi_88 escribió:Yo apostaria por darle una oportunidad a Mayoral. Esta en la misma situación que Mariano el año pasado, con 4 años menos y basicamente ya lo tenemos. Siempre estamos pensando en lo que podriamos haber hecho. El año pasado nadie defendia a Mariano, de la misma forma que todos los que echan pestes de Mayoral, si el chaval marcha y triunfa fuera, protestareis por la mala venta y porque siempre se repite la misma historia. A toro pasado cualquiera.
Lo que se le ha visto a Mariano, no lo veo en Mayoral, y obviamente se respetan opiniones distintas.
Son diferentes pero en un partido de 90 minutos Mayoral te da más soluciones que Mariano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2369Mensaje

Pi_88 escribió:Yo apostaria por darle una oportunidad a Mayoral. Esta en la misma situación que Mariano el año pasado, con 4 años menos y basicamente ya lo tenemos. Siempre estamos pensando en lo que podriamos haber hecho. El año pasado nadie defendia a Mariano, de la misma forma que todos los que echan pestes de Mayoral, si el chaval marcha y triunfa fuera, protestareis por la mala venta y porque siempre se repite la misma historia. A toro pasado cualquiera.
¿Te robaba el bocadillo. Mariano de pequeño en el recreo o qué? Porque si para hablar de Mayoral te vas al hilo de Matiano...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#2370Mensaje

michael37 escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Pi_88 escribió:Yo apostaria por darle una oportunidad a Mayoral. Esta en la misma situación que Mariano el año pasado, con 4 años menos y basicamente ya lo tenemos. Siempre estamos pensando en lo que podriamos haber hecho. El año pasado nadie defendia a Mariano, de la misma forma que todos los que echan pestes de Mayoral, si el chaval marcha y triunfa fuera, protestareis por la mala venta y porque siempre se repite la misma historia. A toro pasado cualquiera.
Lo que se le ha visto a Mariano, no lo veo en Mayoral, y obviamente se respetan opiniones distintas.
Son diferentes pero en un partido de 90 minutos Mayoral te da más soluciones que Mariano.
El perfil de delantero revulsivo encaja mejor con Mariano qué con Mayoral que pese a marcar cinco goles ante selecciones de pobre nivel ese parón, no ha marcado ni ha cambiado de cualquier partido saliendo desde el banquillo tal y como hizo Mariano
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2371Mensaje

eltiolavara escribió:
Pi_88 escribió:Yo apostaria por darle una oportunidad a Mayoral. Esta en la misma situación que Mariano el año pasado, con 4 años menos y basicamente ya lo tenemos. Siempre estamos pensando en lo que podriamos haber hecho. El año pasado nadie defendia a Mariano, de la misma forma que todos los que echan pestes de Mayoral, si el chaval marcha y triunfa fuera, protestareis por la mala venta y porque siempre se repite la misma historia. A toro pasado cualquiera.
¿Te robaba el bocadillo. Mariano de pequeño en el recreo o qué? Porque si para hablar de Mayoral te vas al hilo de Matiano...
Estoy citando a Mayoral, como ejemplo de canterano al que no se le dan oportunidades, exactamente el mismo caso que el de Mariano el año pasado.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2372Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Pi_88 escribió:Yo apostaria por darle una oportunidad a Mayoral. Esta en la misma situación que Mariano el año pasado, con 4 años menos y basicamente ya lo tenemos. Siempre estamos pensando en lo que podriamos haber hecho. El año pasado nadie defendia a Mariano, de la misma forma que todos los que echan pestes de Mayoral, si el chaval marcha y triunfa fuera, protestareis por la mala venta y porque siempre se repite la misma historia. A toro pasado cualquiera.
Lo que se le ha visto a Mariano, no lo veo en Mayoral, y obviamente se respetan opiniones distintas.
Mariano es un jugador mucho más hecho que Mayoral, pero no olvidemos que con 4 años más. No entiendo como no le damos más oportunidades a los chavales de cantera esta temporada, estando la liga perdida y con todos los esfuerzos volcados en champions.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#2373Mensaje

Yo tampoco, podían darles partidos en liga para que se hagan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2374Mensaje

17 goles esta temporada... tremendo...
983066857132429314
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#2375Mensaje

Su vuelta debería ser obligada este verano la verdad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2376Mensaje

Pi_88 escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Pi_88 escribió:Yo apostaria por darle una oportunidad a Mayoral. Esta en la misma situación que Mariano el año pasado, con 4 años menos y basicamente ya lo tenemos. Siempre estamos pensando en lo que podriamos haber hecho. El año pasado nadie defendia a Mariano, de la misma forma que todos los que echan pestes de Mayoral, si el chaval marcha y triunfa fuera, protestareis por la mala venta y porque siempre se repite la misma historia. A toro pasado cualquiera.
Lo que se le ha visto a Mariano, no lo veo en Mayoral, y obviamente se respetan opiniones distintas.
Mariano es un jugador mucho más hecho que Mayoral, pero no olvidemos que con 4 años más. No entiendo como no le damos más oportunidades a los chavales de cantera esta temporada, estando la liga perdida y con todos los esfuerzos volcados en champions.
no se le dan mas oportunidades, entre otras cosas, pq nos jugamos entrar en champions con seguridad, ahora esta la cosa mas despejada, pero en su momento se pudo dudar hasta ser cuartos. asi todo todavía no hay nada asegurado. estamos cuartos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2377Mensaje

Si Mariano ha llegado a 17 goles como debutante en una liga como la francesa y en el equipo en donde esta no puedo evitar preguntarme que haría con toda la maquinaría del Madrid detrás de él.

Con la superioridad de juego que tenemos y los mediocampistas desesperados por tener alguien que reciba sus pases y a quien filtrar el balón...

Tranquilamente Mariano tendría esos mismos 17 goles en Liga con el Madrid y si no es que hasta el doble entre todos los campeonatos si jugara la misma cantidad de minutos que juega Karim por ejemplo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2378Mensaje

Lacazette metio 28 en la liga francesa y 37 en total y poca cosa esta haciendo en la premier...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2379Mensaje

nettox escribió:Lacazette metio 28 en la liga francesa y 37 en total y poca cosa esta haciendo en la premier...
Cuantos lleva Neymar en la toda poderosa liga franchute? Pero por el hay algunos que quieren pagar 350-400 kilos :meparto:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2380Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:Lacazette metio 28 en la liga francesa y 37 en total y poca cosa esta haciendo en la premier...
Cuantos lleva Neymar en la toda poderosa liga franchute? Pero por el hay algunos que quieren pagar 350-400 kilos :meparto:
Neymar ha jugado 20 partidos alli,y ha metido 20 goles y ha dado 15 asistencias...

Por no hablar de que ha tenido alguna temporada de 39 goles en el farsa, y en otra temporada marco 31 goles y dio 27 asistencias en el farsa

Y ademas lleva 53 goles en 83 partidos con Brasil, tiene un promedio goleador similar al de Messi con Argentina o cr7 con portugal
Responder