Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#18221Mensaje

gmc00029 escribió:
latinrus escribió:Los argentinos no han de estar muy felices, 2 semanas con que estaba lesionado, ayer el Barca en problemas y milagrosamente sale a jugar.

Se borro con Argentina, desde que amenazo con irse hace lo que le sale de los webos, tienen que mantener contento al enano.

Al mundial seguro va a llevar a sus amigos otra vez, porque Sampaoli hace lo que quiere el enano, esta esperando a que se le aparezca la virgen y de alguna manera hagan un mundial decente.
El hate que recibe Messi por algunos en Argentina es totalmente justificado. Se borra contra España y las exhibiciones que da con el Barsa no las da con la selección. Los portugueses no tienen ese problema con CR7, es igual de determinante para su selección que con el Madrid.

Perdón por decepcionarlos pero los que "odian" a Messi en Argentina son la minoría :D solo hace falta ver sus argumentos que ponen para darse cuenta que no tienen mucha idea.

Messi es ídolo total.
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#18222Mensaje

[Jota] escribió:
gmc00029 escribió:
latinrus escribió:Los argentinos no han de estar muy felices, 2 semanas con que estaba lesionado, ayer el Barca en problemas y milagrosamente sale a jugar.

Se borro con Argentina, desde que amenazo con irse hace lo que le sale de los webos, tienen que mantener contento al enano.

Al mundial seguro va a llevar a sus amigos otra vez, porque Sampaoli hace lo que quiere el enano, esta esperando a que se le aparezca la virgen y de alguna manera hagan un mundial decente.
El hate que recibe Messi por algunos en Argentina es totalmente justificado. Se borra contra España y las exhibiciones que da con el Barsa no las da con la selección. Los portugueses no tienen ese problema con CR7, es igual de determinante para su selección que con el Madrid.



Perdón por decepcionarlos pero los que "odian" a Messi en Argentina son la minoría :D solo hace falta ver sus argumentos que ponen para darse cuenta que no tienen mucha idea.

Messi es ídolo total.
las bolas es idolo messi, sera grandisimo jugador de futbol para el barcelona y habra tenido sus buenas exhibiciones en la seleccion (fase de grupos 2014, vs grecia en el 2010, colombia en eliminatorias, vs paraguay en copa america, vs ecuador) pero jamas es idolo de una seleccion donde hubieron jugadores ganadores como batistuta maradona kempes ruggeri un tipo q jamas jugo bien una final en su vida.
El abisinio

#18223Mensaje

Los dos títulos mundiales de Argentina se ganaron con una dictadura que compraba partidos y una mano de Maradona. Poco de lo que presumir.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#18224Mensaje

MisaelNataleto escribió:
[Jota] escribió:
Perdón por decepcionarlos pero los que "odian" a Messi en Argentina son la minoría :D solo hace falta ver sus argumentos que ponen para darse cuenta que no tienen mucha idea.

Messi es ídolo total.
las bolas es idolo messi, sera grandisimo jugador de futbol para el barcelona y habra tenido sus buenas exhibiciones en la seleccion (fase de grupos 2014, vs grecia en el 2010, colombia en eliminatorias, vs paraguay en copa america, vs ecuador) pero jamas es idolo de una seleccion donde hubieron jugadores ganadores como batistuta maradona kempes ruggeri un tipo q jamas jugo bien una final en su vida.
Es ídolo le guste a quien le guste.

Y si nombrás a esos jugadores de los cuales Batistuta es mi preferido de todos los tiempos con la albiceleste , te recuerdo que por ej, solo ganó 1 copa América, Maradona y Kempes y Ruggeri 1 mundial a pesar de haber tenido compañeros con mucha mas jerarquía de la que tiene Messi ahora.
Según tu lógica, si el mundial de Rusia se lo lleva Argentina entonces sería ídolo indiscutible.

Algo que para mi ya lo es.
El abisinio escribió:Los dos títulos mundiales de Argentina se ganaron con una dictadura que compraba partidos y una mano de Maradona. Poco de lo que presumir.
Perú para si fué arreglado. El resto no.

Y negar el 86 por un gol que debió ser anulado me parece infantil.
asher

#18225Mensaje

El equipo del 78 era letal, no insultéis a Kempes, Luque, Ardiles, Bertoni, Passarella, Pato Fillol, Loco Houseman... ¡Mi selección preferida urbi et orbi!
La del 86 también mereció ganar.

Yo confirmo parte de lo que dice Jota. En la Argentina es admirado por la mayoría, aunque tenga a sus detractores, pero hasta Maradona los tenía.
También es cierto que con la Selección no le llega a Maradona, y no me refiero sólo a los títulos, también a su desempeño y a su actitud.
asher

#18226Mensaje

Ha dicho Messi que le gustaría enfrentar a España en la final de Rusia. Lo más lógico sería que se encontraran en cuartos, salvo si uno de los dos termina segundo de grupo. En este supuesto, por ejemplo España segunda detrás de Portugal, y ganando contra Rusia o Uruguay en octavos, se vería con Francia en cuartos y con Brasil en semis, mientras la Argentina debería eliminar a Portugal, Rusia o Uruguay en cuartos y a Alemania en semis.
Por lo tanto, es más probable un cuarto de final Argentina - España que una final.
Una pena, pues los argentinos pierden todas las finales desde el 93. 25 años.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#18227Mensaje

asher escribió:Ha dicho Messi que le gustaría enfrentar a España en la final de Rusia. Lo más lógico sería que se encontraran en cuartos, salvo si uno de los dos termina segundo de grupo. En este supuesto, por ejemplo España segunda detrás de Portugal, y ganando contra Rusia o Uruguay en octavos, se vería con Francia en cuartos y con Brasil en semis, mientras la Argentina debería eliminar a Portugal, Rusia o Uruguay en cuartos y a Alemania en semis.
Por lo tanto, es más probable un cuarto de final Argentina - España que una final.
Una pena, pues los argentinos pierden todas las finales desde el 93. 25 años.
Mucha potra tiene que tener Argentina para no jugar con Francia o España antes de llegar a semis donde le esperaria Brasil o Alemania, y en la final otro equipo duro...

Messi y Argentina ya tuvieron su oportunidad en el 2014 donde llegaron a la final clasificandose en un grupo con Bosnia, iran y Nigeria, en octavos suiza, en cuartos Belgica y en semis Holanda... Desperdiciaron el regalo y ahora es casi imposible para ellos...

Lo logico es que para ganar el mundial tuvieran que derrotar a 2 o 3 de las favoritas( Brasil,Alemania, España, Francia) y unicamente les veo capaz de ganar un partido a estos equipos con suerte o penaltis...
asher

#18228Mensaje

Si España termina segunda de grupo, la Argentina está tranquila hasta semis.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#18229Mensaje

asher escribió:Si España termina segunda de grupo, la Argentina está tranquila hasta semis.
A mi es que tanto Argentina como Francia me parece que pueden tener problemas para clasificarse como primeras de grupo, creo que van a pasar las 2 pero veo bastante factible que una de las 2 quede segunda y se crucen en octavos

Veo un 40 % de probabilidad de cruzarse con Francia en octavos y un 50% de cruzarse con España en cuartos, por eso digo que mucha potra tienen que tener para evitar a las 2 selecciones antes de semis...
Última edición por nettox el Lun Abr 02, 2018 8:35 pm, editado 3 veces en total.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18230Mensaje

Hay en la historia 3 mundiales que fueron 3 robos. Uno, el del 66 de Inglaterra. Y los otros dos, Italia 34 y Argentina 78, que los "ganaron" Mussolini y Videla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18231Mensaje

Estamos infravalorando un "poco" a Argentina.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#18232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estamos infravalorando un "poco" a Argentina.
Pretender hacer un futbol de tikitaka con biglia, mascherano, rojo, bustos, tagliafico me parece que no es lo adecuado...si fuera un equipo tipo juve o Atletico me pareceria mucho mas rival...

Si tienen que jugar contra España o Alemania que llevan muchos años jugando a ese estilo y con mejores jugadores para desarrollarlo... lo normal es que se lleven un zurron como les paso en el amistoso

Contra Brasil y Francia si les doy mas opciones a Argentina por el diferente estilo de jugar de estas seleciones...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18233Mensaje

Ya, si fútbol a lo mejor no hacen mucho, pero arriba tienen mucho gol y eso en eliminatorias es clave.
asher

#18234Mensaje

La Argentina ganó sus dos mundiales de forma merecidísima, con equipos brillantes, el de Kempes-Passarella y el de Maradona, pero estuvo a punto de ganar otros tres (1930, 1990 y 2014); sobre el de 1930 no tengo información, habría que leer crónicas de aquella época, pero los otros dos llegó sin jugar bien. La Argentina respira futbol por todos los poros y es probablemente, por temperamento y junto con los alemanes la selección más competitiva del mundo. Por supuesto que de la mano de Messi es candidata al título mundial.

Otra cosa son las finales. en 25 años ha disputado 5 (4 de América y un mundial) y no ha ganado ninguna. Tres las ha perdido en los penales. Y en su historial de la Copa América, 14 finales ganadas y 14 perdidas. Hay un problema. Por eso los quiero en la final y no en cuartos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18235Mensaje

Se puede edulcorar de muchas formas. Lo que no se puede es decir que porque no me piten un fuera de juego, me han robado la liga, y en otros casos mirar a otro lado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mund ... _Per%C3%BA

https://curiosidadesdelfutbol.wordpress ... u-1978-73/

Kempes y Pasarella eran buenísimos. Pero eso no quita que robaron el mundial.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18236Mensaje

A mi los argentinos futbolísticamente, tanto jugadores como aficionados, solo me crean asco y rechazo.

Una gente que defienden las trampas y el juego sucio como método adecuado, me parece totalmente repulsivo. Y luego esa superioridad con la que hablan siempre...
Todas sus derrotas en finales, son orgasmicas.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#18237Mensaje

La competitividad de argentina desde el mundial 90 es bastantante dudosa...
Mundial 94 eliminada en octavos por rumania
Mundial 98 eliminada en cuartos por Holanda
Mundial 2002 eliminada en el grupo
Mundial 2006 eliminada en cuartos por Alemania
Mundial 2010 eliminada en cuartos por Alemania
Mundial 2014 eliminada en la final por Alemania

En este tiempo Alemania, Brasil, España Italia o Francia han ganado el mundial...

Y durante este tiempo ha perdido 3 veces contra Alemania y no ha jugado contra Brasil, España, Italia o Francia en eliminatorias...

Y de la seleccion actual el nivel de los jugadores de porteria, defensa y mediocampo es lamentable. Unicamente Otamendi iria convocado por España, Alemania, brasil o Francia...Asi es dificil aspirar a ganar a esos equipos por mucho que tengas luego arriba a Messi, Dybala, Higuain, Di maria o Aguero.

Tendria que intentar formar un bloque solido atras y que los de arriba hicieran sus jugadas... a lo Italia....pero parece que optan por el camino totalmente opuesto asi que les doy muy pocas opciones...
Y esas opciones pasan porque tengan suerte en los cruces como en el mundial pasado y no tengan que jugar con Francia, Alemania, españa o Brasil hasta la final...
asher

#18238Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi los argentinos futbolísticamente, tanto jugadores como aficionados, solo me crean asco y rechazo.

Una gente que defienden las trampas y el juego sucio como método adecuado, me parece totalmente repulsivo. Y luego esa superioridad con la que hablan siempre...
Todas sus derrotas en finales, son orgasmicas.
He vivido varios años en la Argentina y no se merecen esa generalización. La pasión por el fútbol tiene sus aspectos negativos pero también su lado extraordinario. Quien ha vivido un superclásico River vs Boca en la cancha o su equivalente en diferentes lugares de ese maravilloso país sabe a lo que me refiero: algo incomparable, imposible en España.

Pero es cierto que hay un rechazo a lo argentino en muchos lugares, por ejemplo de Hispanoamérica, con los mismos estereotipos arriba mencionados.
Debes saber sin embargo que originalmente son estereotipos que no conciernen a todos los argentinos, pues oirás en Rosario, Córdoba o Mendoza las mismas críticas, idénticas, los mismos chistes, las mismas cargadas, pero sobre los ... porteños.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#18239Mensaje

Creo que el estereotipo del argentino porteño, le ha hecho un gran daño a la imagen de la mayoría de los hermanos argentinos.
asher

#18240Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que el estereotipo del argentino porteño, le ha hecho un gran daño a la imagen de la mayoría de los hermanos argentinos.
Y a la imagen de la mayoría de los porteños, pues doy fe de que los que conozco son como cada uno de nosotros en este foro. Buena gente.
Cerrado