Jornada 30 | Las Palmas 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#41Mensaje

David774 escribió:Hoy juegan mis dos equipos.
Y los míos.
La UD está por encima del imbécil Jémez y del mafioso de su presidente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Hoy juegan mis dos equipos.
Y los míos.
La UD está por encima del imbécil Jémez y del mafioso de su presidente.
Totalmente de acuerdo, son dos impresentables.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

portega escribió:A ver, nos guste o no, Benzema hace justamente lo que le pide el entrenador y es ser un centrocampista más. A mí no me gusta, pero es la realidad.
Ceballos parece que no, porque bromas aparte, debe haber un trasfondo que desconocemos en el comportamiento o en los entrenamientos.
ahora nos enteramos de que Benzemierda es centrocampista?? con el 9 a la espalda? de verdad tocate los coj...ones con los gabachos estos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Calamardo escribió:
portega escribió:A ver, nos guste o no, Benzema hace justamente lo que le pide el entrenador y es ser un centrocampista más. A mí no me gusta, pero es la realidad.
Ceballos parece que no, porque bromas aparte, debe haber un trasfondo que desconocemos en el comportamiento o en los entrenamientos.
ahora nos enteramos de que Benzemierda es centrocampista?? con el 9 a la espalda? de verdad tocate los coj...ones con los gabachos estos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hemos pasado de catalogarlo de delantero a 2 punta, ahora ya es centrocampista, en breve mediocentro para pasar a ser defensa a portero y terminar como 2º del entrenador pero con plaza en el once =D> =D> majia everywhere
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

A ganar.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#46Mensaje

Benzema capitán :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Wes1902 escribió:Benzema capitán :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#48Mensaje

El que Benzema lleve el 9 no quiere decir que sea DC. Es un segundo punta y cada vez juega más retrasado.
Los números de la espalda son intrascendentes.
Que se esté de acuerdo o no con su juego, es discutible, pero es ahí donde se mueve, probablemente por órdenes de de su entrenador.
¿Por qué se pide que salga él para que entre Isco o Asensio, si ninguno es delantero?
Porque ocupa los mismos espacios. De lo contrario quien tendría que entrar por él sería Mayoral.

Y no, no defiendo a Benzema, aunque sus últimos partidos han sido buenos, pero es la realidad de lo que veo en el campo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

portega escribió:El que Benzema lleve el 9 no quiere decir que sea DC. Es un segundo punta y cada vez juega más retrasado.
Los números de la espalda son intrascendentes.
Que se esté de acuerdo o no con su juego, es discutible, pero es ahí donde se mueve, probablemente por órdenes de de su entrenador.
¿Por qué se pide que salga él para que entre Isco o Asensio, si ninguno es delantero?
Porque ocupa los mismos espacios. De lo contrario quien tendría que entrar por él sería Mayoral.

Y no, no defiendo a Benzema, aunque sus últimos partidos han sido buenos, pero es la realidad de lo que veo en el campo.
y desde cuando es un segundo punta? desde cuando? porque hace nada era delantero centro
ahora mismo lo unico que se es que es un p... estorbo, y por ello hoy la UD tiene opciones de puntuar :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

portega escribió:... Benzema ... retrasado...

En esas 2 palabras estoy de acuerdo :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#51Mensaje

Benzema nunca ha sido DC al uso, un depredador del área.
Sus dis últimas temporadas en goles han sido nefastas y sin embargo, su media goleadora es superior sin embargo, esa la de Raúl, Santillana, Gento, Butragueño, Amancio o Juanito. Curioso el dato.
En el Madrid la capitanía es por antigüedad.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

RM XI: Navas, Nacho, Vallejo, Varane, Theo, Casemiro, Modric, Asensio, Lucas, Benzema, Bale
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Tengo el estomago revuelto con este partido... me espero algo malo hoy...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

abelguga escribió:Tengo el estomago revuelto con este partido... me espero algo malo hoy...
Victoria fácil ,goleada
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#55Mensaje

Vallejo :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Tengo el estomago revuelto con este partido... me espero algo malo hoy...
Victoria fácil ,goleada

Con Benzema y Bale arriba ? no lo se.

Sin Cristiano el gol lo sufrimos mucho.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Siete titulares contra la Juve descansan hoy en Liga. Varane, Casemiro, Modric y Benzema, los únicos en jugar.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#58Mensaje

David774 escribió:Siete titulares contra la Juve descansan hoy en Liga. Varane, Casemiro, Modric y Benzema, los únicos en jugar.
Más Navas y uno de Lucas, Asensio y Bale
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#59Mensaje

Sobre todo que no haya lesiones.
Marcar goles hoy, si que va a estar complicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

abelguga escribió:Tengo el estomago revuelto con este partido... me espero algo malo hoy...
A lo mejor es de pensar lo mal que jugamos en liga.
Responder