SI SE ESCAPA ROBBEN EL MADRID IRA A POR MALOUDA

Las noticias de última hora.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#21Mensaje

100%realmadrid escribió:Reyes se queda por 6 millones segun la razon o algo asi.
Robben puede venir si el chelsea ficha a malouda.
malouda ha dicho que descarta el chelsea para fichar por el madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

La comparación con Giuly se debe a que son dos jugadores mediócres que llegan a un club grande sin haber demostrado casi nada.
Reyes tuvo mala suerte con la lesión y con lo que he visto del español en su época en el Sevilla y Arsenal e incluso en los primeros partidos con el Real hasta la lesión lo prefiero a lo que he visto de Malouda, y más barato incluso.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Reyes en el Arsenal.. ? juas. Porque te crees que hicieron el cambio reyes x baptista? quizas seria porque reyes estaba jugando muy bien... si un jugador hace una buena temporada por dos jugadas que salen en el resumen de la tele, apaga y vamonos :D. Reyes jugo una primera temporada decente en el arsenal, la segunda no hizo un carajo. Ademas creo que en el madrid ha tenido muchas oportunidades para demostrar si vale o no.. un club como el madrid no puede dar 2 años para probar a un jugador por 18 mill de €...
Hay jugadores en el madrid que no han tenido ni la mitad de oportunidades que Reyes como Cassano y lo van a largar. Repito Reyes por 6mill o 7 ( rumores xD) estaria bien, pero no mas.
Malouda mediocre? 4ligas con el lyon y subcampeon del mundo con Francia.. jugando titular. Giuly que gano antes de jugar con el barca? aparte de una buena temporada en el Monaco.
Malouda es muy buen jugador, o solo son buenos los que hacen bicicletas y marsellesas joder. Poned a 2 extremos que no bajen(Robben,reyes y robinho), dos laterales que suban y un solo mediocentro, nos van a hacer un 8 en las contras. Esto no es el iss pro, hay que hacer un equipo compensado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

¿Ves la foto de mi avatar y la foto de mi firma? ¿Crees que me gustan los jugadores malabaristas? Pues no son de mi agrado, pero ni de asomo lo es tampoco Malouda por 25 mill. euros.
Reyes se marchó porque él quiso, no le echó nadie, y a mitad de temporada Wenger salió con unas declaraciones en las que dejaba claro que el jugador se marchó en contra de su voluntad. Tampoco creo que lo haya hecho tan mal en el Madrid lo poco que ha jugado.
Respecto Malouda y sus títulos colectivos con el Lyon, también está Raúl Bravo con 2 Ligas, 1 Copa de Europa, 1 Intercontinental... e Internacional con España. Eso no demuestra nada.
¿Compensar el equipo defensivamente? Como lo vamos a compensar si no tenemos gente buena ofensiva excepto Ruud...
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

No recuerdo a raul bravo jugando de titular la final de la octava, ni el final de la liga, ni ningun partido imxtante. Lo mismo me equivoco xD.
No compares un jugador que juega titular siempre, con uno que es suplente y no va ni convocado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Era un ejemplo de que el palmarés no hace al jugador bueno o malo...
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Si juega titular en un equipo campeon por algo sera... es mi opinion.
Malouda es extremo izq o media punta, pq ahora no tenemos mucho precisamente ( ya lo se). Este jugador ademas de atacar bien, defiende y eso en un equipo como el madrid seria importante.
Ah, en el primer post que puse explique que no pagaria 25mill por malouda. Por 14mill ( lo k costo Abidal al barca) estaria bien servido, no mas.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#28Mensaje

nuno48 escribió:
100%realmadrid escribió:Reyes se queda por 6 millones segun la razon o algo asi.
Robben puede venir si el chelsea ficha a malouda.
malouda ha dicho que descarta el chelsea para fichar por el madrid
Tu lo escuchastes o te crees lo que dice marca?
:-s


Increible.....

Aseguro que el 70% de las personas que hablan de malouda en su vida lo han visto jugar. Caso denthre( como se escriba)nadie sabia nada lo dice as y marca y ya es el nuevo Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Estoy bastante de acuerdo.

Respecto a Malouda por 14 mill. euros estaría bien, pero no creo sea un jugador que se pueda decir que sirve para ser titular en el Madrid. Es mi opinión. Creo que debe haber bastantes preferencias antes que él.
Si nos cargamos a Capello porque juega mal y seguímos trayendo jugadores que no dan espectáculo es como si no hacemos nada.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

el drenthe este, parece ser un makina



Salu2^^
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Malouda esta cerca del chelsea, osea que robben puede salir.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#32Mensaje

100%realmadrid escribió:Malouda esta cerca del chelsea, osea que robben puede salir.
[-X [-X [-X [-X
ribben quiere irse del chelsea y el chelsea quiere desprenderse de el pero malouda ha dicho que descarta el chelsea para fichar por el madrid, del que esta a un paso de cerrar la contratacion
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

nuno48 escribió:
100%realmadrid escribió:Malouda esta cerca del chelsea, osea que robben puede salir.
[-X [-X [-X [-X
ribben quiere irse del chelsea y el chelsea quiere desprenderse de el pero malouda ha dicho que descarta el chelsea para fichar por el madrid, del que esta a un paso de cerrar la contratacion
De nuevo? El te lo dijo? o te crees lo que dice marca? Por dios que ingenuo eres.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#34Mensaje

100%realmadrid escribió:
nuno48 escribió:
100%realmadrid escribió:Malouda esta cerca del chelsea, osea que robben puede salir.
[-X [-X [-X [-X
ribben quiere irse del chelsea y el chelsea quiere desprenderse de el pero malouda ha dicho que descarta el chelsea para fichar por el madrid, del que esta a un paso de cerrar la contratacion
De nuevo? El te lo dijo? o te crees lo que dice marca? Por dios que ingenuo eres.
pues no lo e sacado de marca, listo.Pero bueno si lo dices tu sera verdad, no?
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

nuno48 escribió:
100%realmadrid escribió:
nuno48 escribió:
100%realmadrid escribió:Malouda esta cerca del chelsea, osea que robben puede salir.
[-X [-X [-X [-X
ribben quiere irse del chelsea y el chelsea quiere desprenderse de el pero malouda ha dicho que descarta el chelsea para fichar por el madrid, del que esta a un paso de cerrar la contratacion
De nuevo? El te lo dijo? o te crees lo que dice marca? Por dios que ingenuo eres.
pues no lo e sacado de marca, listo.Pero bueno si lo dices tu sera verdad, no?
Ya veremos, ya veremos.....
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#36Mensaje

Malouda lo tiene el Chelsea atado.
Eso quiere decir que Robben esta mas cerca del Madrid que de quedarse en el Chelsea.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#37Mensaje

angelito balsas 9 escribió:Malouda lo tiene el Chelsea atado.
Eso quiere decir que Robben esta mas cerca del Madrid que de quedarse en el Chelsea.
ojala
Responder