Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

1Nota Sab Mar 31, 2018 9:02 pm

Imagen
De qué planeta viniste

Gol de época de Cristiano en un partido en que el Madrid supo sufrir y sobrevivir. El portugués lleva 14 goles en la Champions. Bale no jugó ni un minuto.

Imagen fuente: as.com

• Autor:Lanni
  • 6656 Mensajes

2Nota Sab Mar 31, 2018 9:03 pm

Por fin un partido del Madrid con un mínimo de interés.

Esperemos que la mierda andante de 9 que tenemos no lo joda.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53171 Mensajes
  • Madrid

3Nota Sab Mar 31, 2018 9:04 pm

Keylor ,Carvajal ,varane ,ramos ,Marcelo , case ,kroos ,Modric ,Isco ,cr y enchufado paquete

Usuario sin avatar

4Nota Sab Mar 31, 2018 9:13 pm

Todo lo que no sea ganar, será pasarlo mal en la vuelta en el Bernabéu ya que jugamos mejor fuera que en casa. Yo de delanteros metía a Cr7, Lucas Vazquez y Asensio. Pero ZZ meterá a los de siempre...

5Nota Sab Mar 31, 2018 9:21 pm

lo que me gustaria:
Keylor-Carvajal-Varanne-Ramos-Marcelo-Modric-Kroos-Casemiro-Asensio-Isco-CR7-(11 jugadores)

lo que pondrá el argelino:
Keylor-Carvajal-Varanne-Ramos-Marcelo-Modric-Kroos-Casemiro-Isco-Karim Mostafa-CR7 (10 jugadores)

6Nota Sab Mar 31, 2018 9:29 pm

Tengo el mal presentimiento que la flor nos va a dar la espalda... :oops: :oops: :oops:

Usuario sin avatar

7Nota Sab Mar 31, 2018 9:58 pm

Creo que vamos a pasar sin mucha dificultad.
Eso sí, nuestro "fabuloso" delantero se irá sin marcar ni un gol.

Usuario sin avatar

8Nota Sab Mar 31, 2018 9:59 pm

Contra la Juve: Asensio, Bale y Cristiano y a campeonar.

• Autor:degas
  • 37288 Mensajes
  • In Da West Side

9Nota Sab Mar 31, 2018 10:18 pm

Otra final, de esta eliminatoria y la siguiente, y la siguiente depende el cuello de ZZ. A ver si dan la cara.

10Nota Sab Mar 31, 2018 11:41 pm

Primera final.

Usuario sin avatar

11Nota Dom Abr 01, 2018 12:35 am

Imaginad 3 victorias mas en la Liga ...

En fin, eso ya es pasado. A por la Vechia Signora.

12Nota Dom Abr 01, 2018 12:47 am

Cleico escribió:Contra la Juve: Asensio, Bale y Cristiano y a campeonar.

No por favor bastante tenemos con jugar con 10 todos los partidos para jugar con 9 con las dos b

• Autor:asher
  • 6453 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

13Nota Dom Abr 01, 2018 1:13 am

Hay 10 fijos para el partido con la Juve. Y 4 para la plaza restante (Bale, Asensio, Isco, Lucas).

14Nota Dom Abr 01, 2018 1:15 am

asher escribió:Hay 10 fijos para el partido con la Juve. Y 4 para la plaza restante (Bale, Asensio, Isco, Lucas).

Creo que sera Isco

Usuario sin avatar

15Nota Dom Abr 01, 2018 1:27 am

Será el mismo XI que en la final de Cardiff 4-4-2 en rombo:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.

16Nota Dom Abr 01, 2018 1:29 am

El momento de la verdad... no quería ver este hilo aun en el foro, esperaba que aguantaran hasta el lunes para que no me entraran los nervios.

Pero venga, HALA MADRID !!! un rival complicado pero vencible, podamos llegar a semis

17Nota Dom Abr 01, 2018 1:31 am

abelguga escribió:El momento de la verdad... no quería ver este hilo aun en el foro, esperaba que aguantaran hasta el lunes para que no me entraran los nervios.

Pero venga, HALA MADRID !!! un rival complicado pero vencible, podamos llegar a semis

Tengo sensación de tranquilidad la verdad, siento que vamos a pasar fácil esta ronda por lo menos.

Usuario sin avatar

18Nota Dom Abr 01, 2018 9:31 am

Yo no me fío un pelo de la Juve,no me gusta nada de nada,no es lo mismo una final en campo neutral que una eliminatoria,y no me fío ni un pelo del pipa Higuaín(malo verdad?)no me fío ni un pelo,ni de dybala,Douglas costa,etc.no me gusta nada esta eliminatoria,ojalá saquemos un buen resultado en la ida,eso me tranquilizara.

Usuario sin avatar

19Nota Dom Abr 01, 2018 9:35 am

A Higuaín lo pusieron fino el otro día en Argentina,pero como se anticipa a Ramos y remata a placer,y cuidado por que descarga muchísimo el juego y da muy buenos pases,espero que saquemos un buen resultado en la ida.

Usuario sin avatar

20Nota Dom Abr 01, 2018 10:07 am

Por posición puro y duro Marchisio.
Si sale a especular: Sturaro o meter a Rugani de 3°central.
Si sale a jugarle de tu a tu al Madrid: Cuadrado o Mandzukic.
Siguiente

Volver a Competiciones