Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18241Mensaje

estoy de acuerdo. Argentina hoy dia es mediapuntas-delanteros + otamendi que me parece un pepino de central. Nada mas, pero ojito con subestimarles, que en un mundial todo el mundo se hipermotiva y te la pueden liar como nos paso en brasil contra holanda-chile.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#18242Mensaje

davixu escribió:estoy de acuerdo. Argentina hoy dia es mediapuntas-delanteros + otamendi que me parece un pepino de central. Nada mas, pero ojito con subestimarles, que en un mundial todo el mundo se hipermotiva y te la pueden liar como nos paso en brasil contra holanda-chile.
Te la puede liar Argentina, como te la puede liar Uruguay con Godin, Luis Suarez y Cavani... Pero en mi opinion Argentina esta mas cerca del nivel de Uruguay o Portugal que de España, brasil o Alemania...

Por supuesto que hay que tomarles en serio y no subestimar a esas selecciones...
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#18243Mensaje

Tengo una pregunta…

Si Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo, ¿qué hace comiéndole los huevos por detrás a Ronaldo a la hora de Lo Gordo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#18244Mensaje

Los cules son tan acomplejados y viven tanto a la sombra del Madrid que ahora que vieron que en Turin los aficionados de la Juventus se pusieron de pie al ver el gol de Cristiano no tardarán en hacer lo mismo con cualquier churrigol de Messi en el Camp Nou ...

Como si ya los viera bola de segundones
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18245Mensaje

Partido perfecto para lucirse hoy.
Borrar usuario 16133.

#18246Mensaje

Lo pongo por aqui.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18247Mensaje

florentiano escribió:Lo pongo por aqui.

Imagen
La prensa cularda quitando méritos a CR :meparto: y él bicho a lo suyo a marcar golazos a los equipos tops de Europa.
Borrar usuario 16133.

#18248Mensaje

Hay que poner ese gol todos los dias aqui.

Hay que programar algo para que se suba el gif solo todos los dias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18249Mensaje

florentiano escribió:Hay que poner ese gol todos los dias aqui.

Hay que programar algo para que se suba el gif solo todos los dias.
Cuenta conmigo!!! :lol:
asher

#18250Mensaje

Sois extraños a veces, este hilo-Messi está en un foro madridista. Esas cargadas se justificarían en un foro culerdo o en Sport... Messi no es peor jugador desde la chilena de Ronaldo, sigue siendo un fenómeno. Cuando Federer o Nadal ganan un torneo, no rebajan a su rival, suben ellos, es distinto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18251Mensaje

asher escribió:Sois extraños a veces, este hilo-Messi está en un foro madridista. Esas cargadas se justificarían en un foro culerdo o en Sport... Messi no es peor jugador desde la chilena de Ronaldo, sigue siendo un fenómeno. Cuando Federer o Nadal ganan un torneo, no rebajan a su rival, suben ellos, es distinto.
Algunos usuarios se acuerdan de Messi y desprestigian a CR, así cuando entren vean que el Bicho calla bocas.
Borrar usuario 16133.

#18252Mensaje

asher escribió:Sois extraños a veces, este hilo-Messi está en un foro madridista. Esas cargadas se justificarían en un foro culerdo o en Sport... Messi no es peor jugador desde la chilena de Ronaldo, sigue siendo un fenómeno. Cuando Federer o Nadal ganan un torneo, no rebajan a su rival, suben ellos, es distinto.
Claro por que aqui no entra ningun cule, en un sitio que se llama FOROREALMADRID.COM. :facepalm: :facepalm:

Nadie ha dicho que Messi sea un manta, pero dejame disfrutarlo.

Si me lo permites claro.
asher

#18253Mensaje

Por cierto, vi a Liberman anoche en la tv argentina. Es criticable en muchas cosas, pero ayer estuvo impecable. Se metió con los compatriotas suyos que denigran a Ronaldo porque adoran a Messi. Es absurdo. Soy muy de tenis, y tengo la misma con Federer vs Nadal. Hay un montón de gente, incluso en España, que odia a Nadal porque es fan de Federer. Como si las hazañas de uno empequeñeciesen las del otro. Zoncera mayor.
Volviendo a Liberman, repitió tropecientas veces "Ronaldo no es menos que Messi" ante un público (proyectado) de hinchas del argentino que se la pasan denigrando a Ronaldo.
Hablaba sólo de fútbol y tenía razón. Yo a los madridistas les digo lo mismo, a la inversa: Messi no es menos que Ronaldo (además, son tan distintos que no se les puede comparar).

Hablando de otra cosa (empatía, imagen pública, actitud infantiloide), los dos me resultan repelentes. Pero ésa es otra historia, ya me refiero bastante a ello en otros hilos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18254Mensaje

También los hay que denigran a grandisimos futbolistas, incluso de su propio equipo, porque nacieron en el extranjero. Racistas se llaman
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#18255Mensaje

asher escribió:Por cierto, vi a Liberman anoche en la tv argentina. Es criticable en muchas cosas, pero ayer estuvo impecable. Se metió con los compatriotas suyos que denigran a Ronaldo porque adoran a Messi. Es absurdo. Soy muy de tenis, y tengo la misma con Federer vs Nadal. Hay un montón de gente, incluso en España, que odia a Nadal porque es fan de Federer. Como si las hazañas de uno empequeñeciesen las del otro. Zoncera mayor.
Volviendo a Liberman, repitió tropecientas veces "Ronaldo no es menos que Messi" ante un público (proyectado) de hinchas del argentino que se la pasan denigrando a Ronaldo.
Hablaba sólo de fútbol y tenía razón. Yo a los madridistas les digo lo mismo, a la inversa: Messi no es menos que Ronaldo (además, son tan distintos que no se les puede comparar).

Hablando de otra cosa (empatía, imagen pública, actitud infantiloide), los dos me resultan repelentes. Pero ésa es otra historia, ya me refiero bastante a ello en otros hilos.
Yo aún no conozco a un amigo,conocido o compañero (del ámbito futbolero claro) que no le guste Ronaldo.

Que lo pongan por detrás de Messi no necesariamente es denigrarlo y como bien decís , son dos jugadores tan distintos que es imposible compararlos.

No he entrado nunca a un foro de Barcelona pero supongo que esas peleas se dan ahi tanto como acá y no así en Portugal como Argentina.
Borrar usuario 16133.

#18256Mensaje

asher escribió:Por cierto, vi a Liberman anoche en la tv argentina. Es criticable en muchas cosas, pero ayer estuvo impecable. Se metió con los compatriotas suyos que denigran a Ronaldo porque adoran a Messi. Es absurdo. Soy muy de tenis, y tengo la misma con Federer vs Nadal. Hay un montón de gente, incluso en España, que odia a Nadal porque es fan de Federer. Como si las hazañas de uno empequeñeciesen las del otro. Zoncera mayor.
Volviendo a Liberman, repitió tropecientas veces "Ronaldo no es menos que Messi" ante un público (proyectado) de hinchas del argentino que se la pasan denigrando a Ronaldo.
Hablaba sólo de fútbol y tenía razón. Yo a los madridistas les digo lo mismo, a la inversa: Messi no es menos que Ronaldo (además, son tan distintos que no se les puede comparar).

Hablando de otra cosa (empatía, imagen pública, actitud infantiloide), los dos me resultan repelentes. Pero ésa es otra historia, ya me refiero bastante a ello en otros hilos.
Deja de ir tanto de listo.

A ver si dices las cosas claras alguna vez, y a quien se las dices, a si puedes enfrentarte a replicas.. pero claro, igual no las quieres..
asher

#18257Mensaje

[Jota] escribió: Yo aún no conozco a un amigo,conocido o compañero (del ámbito futbolero claro) que no le guste Ronaldo.

Que lo pongan por detrás de Messi no necesariamente es denigrarlo y como bien decís , son dos jugadores tan distintos que es imposible compararlos.

No he entrado nunca a un foro de Barcelona pero supongo que esas peleas se dan ahi tanto como acá y no así en Portugal como Argentina.
Sí, ahora que lo decís, yo tampoco recuerdo a ningún amigo argentino que haya denigrado a Ronaldo (como futbolista). Pero según Liberman, los hay y se meten con él por defenderle. Igual lo que dice Liberman no es palabra de Evangelio... ¿vos creés que se lo inventó?
Borrar usuario 16133.

#18258Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió: Yo aún no conozco a un amigo,conocido o compañero (del ámbito futbolero claro) que no le guste Ronaldo.

Que lo pongan por detrás de Messi no necesariamente es denigrarlo y como bien decís , son dos jugadores tan distintos que es imposible compararlos.

No he entrado nunca a un foro de Barcelona pero supongo que esas peleas se dan ahi tanto como acá y no así en Portugal como Argentina.
Sí, ahora que lo decís, yo tampoco recuerdo a ningún amigo argentino que haya denigrado a Ronaldo (como futbolista). Pero según Liberman, los hay y se meten con él por defenderle. Igual lo que dice Liberman no es palabra de Evangelio... ¿vos creés que se lo inventó?
Y que piensas de lo de ir de listo por el foro?
Borrar usuario 16133.

#18259Mensaje

Usuarios navegando por este Foro: asher, BerT, dave_cobain, florentiano y 30 invitados
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#18260Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió: Yo aún no conozco a un amigo,conocido o compañero (del ámbito futbolero claro) que no le guste Ronaldo.

Que lo pongan por detrás de Messi no necesariamente es denigrarlo y como bien decís , son dos jugadores tan distintos que es imposible compararlos.

No he entrado nunca a un foro de Barcelona pero supongo que esas peleas se dan ahi tanto como acá y no así en Portugal como Argentina.
Sí, ahora que lo decís, yo tampoco recuerdo a ningún amigo argentino que haya denigrado a Ronaldo (como futbolista). Pero según Liberman, los hay y se meten con él por defenderle. Igual lo que dice Liberman no es palabra de Evangelio... ¿vos creés que se lo inventó?
No lo inventó , no. Que los hay los hay , son la misma lacra que comenta en Olé o en Marca o en cosas de FB jaja.

Por eso aclaré lo de futboleros, los que entienden de esto mas allá de pasiones.

El problema con Liberman es que de todos los periodistas deportivos argentinos era el de menor rating, mas porque la mayoría de los jugadores de la selección pasaban de él y vió la oportunidad de ir por la contra (en este caso, diciendo que es fan de CR).

Yo lo suelo ver porque me gusta escuchar varios puntos de vistas, en algunas cosas concuerdo excepto cuando se pone el personaje.
Lo mismo con Vignolo que sería el Liberman de Messi.
Cerrado