Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
De qué planeta viniste

Gol de época de Cristiano en un partido en que el Madrid supo sufrir y sobrevivir. El portugués lleva 14 goles en la Champions. Bale no jugó ni un minuto.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

Por fin un partido del Madrid con un mínimo de interés.

Esperemos que la mierda andante de 9 que tenemos no lo joda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Keylor ,Carvajal ,varane ,ramos ,Marcelo , case ,kroos ,Modric ,Isco ,cr y enchufado paquete
indurain

#4Mensaje

Todo lo que no sea ganar, será pasarlo mal en la vuelta en el Bernabéu ya que jugamos mejor fuera que en casa. Yo de delanteros metía a Cr7, Lucas Vazquez y Asensio. Pero ZZ meterá a los de siempre...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#5Mensaje

lo que me gustaria:
Keylor-Carvajal-Varanne-Ramos-Marcelo-Modric-Kroos-Casemiro-Asensio-Isco-CR7-(11 jugadores)

lo que pondrá el argelino:
Keylor-Carvajal-Varanne-Ramos-Marcelo-Modric-Kroos-Casemiro-Isco-Karim Mostafa-CR7 (10 jugadores)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

Tengo el mal presentimiento que la flor nos va a dar la espalda... :oops: :oops: :oops:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Creo que vamos a pasar sin mucha dificultad.
Eso sí, nuestro "fabuloso" delantero se irá sin marcar ni un gol.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#8Mensaje

Contra la Juve: Asensio, Bale y Cristiano y a campeonar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Otra final, de esta eliminatoria y la siguiente, y la siguiente depende el cuello de ZZ. A ver si dan la cara.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Primera final.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#11Mensaje

Imaginad 3 victorias mas en la Liga ...

En fin, eso ya es pasado. A por la Vechia Signora.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12Mensaje

Cleico escribió:Contra la Juve: Asensio, Bale y Cristiano y a campeonar.
No por favor bastante tenemos con jugar con 10 todos los partidos para jugar con 9 con las dos b
asher

#13Mensaje

Hay 10 fijos para el partido con la Juve. Y 4 para la plaza restante (Bale, Asensio, Isco, Lucas).
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#14Mensaje

asher escribió:Hay 10 fijos para el partido con la Juve. Y 4 para la plaza restante (Bale, Asensio, Isco, Lucas).
Creo que sera Isco
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

Será el mismo XI que en la final de Cardiff 4-4-2 en rombo:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

El momento de la verdad... no quería ver este hilo aun en el foro, esperaba que aguantaran hasta el lunes para que no me entraran los nervios.

Pero venga, HALA MADRID !!! un rival complicado pero vencible, podamos llegar a semis
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#17Mensaje

abelguga escribió:El momento de la verdad... no quería ver este hilo aun en el foro, esperaba que aguantaran hasta el lunes para que no me entraran los nervios.

Pero venga, HALA MADRID !!! un rival complicado pero vencible, podamos llegar a semis
Tengo sensación de tranquilidad la verdad, siento que vamos a pasar fácil esta ronda por lo menos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

Yo no me fío un pelo de la Juve,no me gusta nada de nada,no es lo mismo una final en campo neutral que una eliminatoria,y no me fío ni un pelo del pipa Higuaín(malo verdad?)no me fío ni un pelo,ni de dybala,Douglas costa,etc.no me gusta nada esta eliminatoria,ojalá saquemos un buen resultado en la ida,eso me tranquilizara.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

A Higuaín lo pusieron fino el otro día en Argentina,pero como se anticipa a Ramos y remata a placer,y cuidado por que descarga muchísimo el juego y da muy buenos pases,espero que saquemos un buen resultado en la ida.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#20Mensaje

Por posición puro y duro Marchisio.
Si sale a especular: Sturaro o meter a Rugani de 3°central.
Si sale a jugarle de tu a tu al Madrid: Cuadrado o Mandzukic.
Responder