David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1201Mensaje

Villa: "Estoy contento por empezar a jugar con el Valencia" :lol:
"En la primera parte, el Valencia ha estado muy bien, pero en la segunda nos hemos visto superados ante un rival más rodado", comentó sobre la derrota de su equipo ante el United.

Imagen


Europa Press | 06/08/2009

El delantero internacional del Valencia David Villa se declaró feliz por disputar sus primeros minutos de la pretemporada pese a la derrota, por 2-0, contra el Manchester United en Old Trafford, tras ser protagonista de uno de los ''culebrones'' del verano por su presunta marcha al Real Madrid o al Barça.

"En la primera parte, el Valencia ha estado muy bien, pero en la segunda nos hemos visto superados ante un rival más rodado. Además, nos hemos encontrado con la lesión de Carleto. Estoy contento por poder empezar a jugar con el Valencia y en un campo como éste. Son los primeros minutos de la competición. Es un partido oficial y a seguir trabajando", comentó.

Villa no dio importancia a que el portero Moyá disputara unos minutos como jugador de campo. "Lo de Moyá es una anécdota desgraciada porque se ha lesionado Thiago y es de agradecerle el trabajo que ha hecho. Espero que nos dé muchas alegrías en la portería", indicó.

Por su parte, el centrocampista Rubén Baraja destacó que el equipo "dio la cara ante un gran equipo". "Se nota mucho que nos falta mejorar el aspecto físico, llevamos mucho entrenamiento físico acumulado, nos falta chispa y agilidad que ellos sí que tienen. Lo de Moyá ha sido curioso, pero era más importante jugar con 11 que con 10. Ha intentado lo que ha podido y no lo ha hecho mal", manifestó.

Mas falso q una moneda d chocolate :lol: asi se pudra en VALENCIA
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1202Mensaje

:lol: :lol: que está contento...si a negociado con todos los clubes posibles..ya pasó su tren por mucho que el diga que el joven, una oportunidad como la de este verano dificil la va a tener, cada dia me alegro mas de haber desechado su fichaje y a ver fichado a benzema...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1203Mensaje

c15 escribió::lol: :lol: que está contento...si a negociado con todos los clubes posibles..ya pasó su tren por mucho que el diga que el joven, una oportunidad como la de este verano dificil la va a tener, cada dia me alegro mas de haber desechado su fichaje y a ver fichado a benzema...
+1 =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1204Mensaje

Por cierto, no se si visteis el otro dia el partido del Valencia-Arsenal...De verdad...que jugador tan sobrevalorado... Dispone de muchisimas ocasiones y falla cosas infallables...

Y la mania por tirar faltas...sin ser un jugador que las tire bien. Mete 1 de cada 100 faltas.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1205Mensaje

Que raro que todavía se hable de este tío
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1206Mensaje

pues yo la verdad es que me kedo con las ganas de ver a villa con la camiseta del madrid...lo prefiero antes que a benzema, sinceramente
Borrar usuario 6897

#1207Mensaje

Quien es Villa ese????? :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1208Mensaje

fjavi escribió:pues yo la verdad es que me kedo con las ganas de ver a villa con la camiseta del madrid...lo prefiero antes que a benzema, sinceramente

después de ver a benzema , villa que se quede tomando horchata , al juego del madrid benzema esta aportando cosas que villa ni en sueños
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1209Mensaje

jako escribió:
fjavi escribió:pues yo la verdad es que me kedo con las ganas de ver a villa con la camiseta del madrid...lo prefiero antes que a benzema, sinceramente

después de ver a benzema , villa que se quede tomando horchata , al juego del madrid benzema esta aportando cosas que villa ni en sueños
:lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1210Mensaje

c15 escribió:
jako escribió:
fjavi escribió:pues yo la verdad es que me kedo con las ganas de ver a villa con la camiseta del madrid...lo prefiero antes que a benzema, sinceramente

después de ver a benzema , villa que se quede tomando horchata , al juego del madrid benzema esta aportando cosas que villa ni en sueños
:lol: =D> =D>
no es cuestión de menosprecio a villa , pero hacia mucho tiempo que no veía un delantero tan completo
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1211Mensaje

jako escribió:
fjavi escribió:pues yo la verdad es que me kedo con las ganas de ver a villa con la camiseta del madrid...lo prefiero antes que a benzema, sinceramente

después de ver a benzema , villa que se quede tomando horchata , al juego del madrid benzema esta aportando cosas que villa ni en sueños
Los veo diferentes.. Benzema juega mas para el ekipo volcandose y llendo a x la pelota.. Villa es como un Negredo, un punta mas fijo
mike batiste
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2009

#1212Mensaje

hal2814 escribió:
manel70 escribió:Hola a todos, soy nuevo, vaya, que hoy es mi estreno en este foro.
Es muy difícil ser merengue en catalunya, y más este año. Pero vamos al tema:
Yo al guaje no lo ficharía nunca. Al Madrid, sea quien sea el presidente, no se le pude decir que no, y él lo hizo el pasado verano.
En Valencia no puede pasar de ser un buen delantero, y él necesita más al madrid que el madrid a él. Vaya, que tendría que venir gratis. Se habla de 40 millones. Yo por 40 millones ficho a Villa, a su mujer, a su padre y a medio Valencia. Si quiere venir, que sea humilde, que sepa que el madrid lo va a poner en el mundo y que esta camiseta es blanca, pero un blanco diferente al de mestalla, ...un blanco histórico, un blanco vikingo, un blanco campeón, un blanco real..... madrid.

=D> estamos en la misma linea, deacuerdisimo

Hombre,sobre todo blanco real poruqe si hubiese sido por vuestro tio paco,no tendriais ni la mitad de titulos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1213Mensaje

mike batiste escribió:
hal2814 escribió:
manel70 escribió:Hola a todos, soy nuevo, vaya, que hoy es mi estreno en este foro.
Es muy difícil ser merengue en catalunya, y más este año. Pero vamos al tema:
Yo al guaje no lo ficharía nunca. Al Madrid, sea quien sea el presidente, no se le pude decir que no, y él lo hizo el pasado verano.
En Valencia no puede pasar de ser un buen delantero, y él necesita más al madrid que el madrid a él. Vaya, que tendría que venir gratis. Se habla de 40 millones. Yo por 40 millones ficho a Villa, a su mujer, a su padre y a medio Valencia. Si quiere venir, que sea humilde, que sepa que el madrid lo va a poner en el mundo y que esta camiseta es blanca, pero un blanco diferente al de mestalla, ...un blanco histórico, un blanco vikingo, un blanco campeón, un blanco real..... madrid.

=D> estamos en la misma linea, deacuerdisimo

Hombre,sobre todo blanco real poruqe si hubiese sido por vuestro tio paco,no tendriais ni la mitad de titulos!!!!!!!!
ya estamos otra vez con el tema de franco? de no ser por él a lo mejor el barça se hubiera tirado alguna temporadita en 2ª por falta de liquidez...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1214Mensaje

De verdad que pesaditos son los antimadridistas con el tema Franco. A ver si ven bien la historia que en la época de Franco otros muchos salierosn beneficiados por encima del Madrid.

No sé quien diablos que inventó esa historia, pero ya se sabe que repetir mucho una mentira acaba haciendo una verdad
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1215Mensaje

tiene qe acerse su fuchaje porqe es un gran delantero y cuando benzema e higuain estan atontaos quien marca goles raul ¡'
seamos sensatos este seri un fichaje bueno bonito y caro
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1216Mensaje

tener a villa en el equipo, seria sentar a otro casi definitivo... benzema o higuain ( segun lo invertido y las expectativas seria higuain quien se sentara. )
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1217Mensaje

NO TIENE ORQE CEDELO O VENDELO CON UNA OPCION DE RECOMPRA COMO NEGREDO
K CREZCA EN UN EQIPO QE DISPUTE LA CHAMPIONS Y DE MIENTRASUN ONCE INCREIBLE PARA LA TEMPORADA 2010/11


CASILLAS

RAMOSSS-------PEPE--------ALBIOL----------MAICON

LASS-----ALONSO

CR9 ---------------------------KAKA------------------------RIBERY

BENZEMA O VILLA
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1218Mensaje

crees que villa vendria a jugar para estar rotandose con benzema ? o crees que benzema iba a dejar que villa se lleve toda la titularidad ? o que el madrid iba a dejar un fichaje de 35k en el banquillo para que jugara villa ?
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1219Mensaje

sii
no quita guardiiola a ibraimovich y pone a pedro ?¿
un eqipo tiene qetener 2 jugadores muy buenos por puesto
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1220Mensaje

plomor escribió:sii
no quita guardiiola a ibraimovich y pone a pedro ?¿
un eqipo tiene qetener 2 jugadores muy buenos por puesto
mas claro el agua :mrgreen:
Responder