Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15901Mensaje

Yo ya dije a principio de temporada que el objetivo ese año era la permanencia mas bien que el asenso... A ver si son capaces de lograrlo
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15902Mensaje

Aunque ya no se jueguen mucho porque es improbable que se clasifiquen para playoffs, pongo la convocatoria contra el celta b por si alguien está interesado, bajas luca (va con Francia sub 20) y dani gomez por lesión.

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaime, León, Álex, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Jaume, Arturo, Fidalgo, Feuillassier, Óscar, Seoane y Cristo.
Delanteros: Campuzano.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15903Mensaje

Con que aseguren matemáticamente la permanencia ya me vale. No espero mas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15904Mensaje

La verdad es que es una pena no tener al filial en Segunda, me haría ilusión.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#15905Mensaje

Y otro partido más esperando algo de Cristo y de Óscar.
Si es por mi meto a Arturo y a Campuzano.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15906Mensaje

GarethBale escribió:La verdad es que es una pena no tener al filial en Segunda, me haría ilusión.
Estos con que se mantengan en 2b...que desastre ,que suban todos los del juvenil A ya
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15907Mensaje

Veo que va perdiendo el castilla. No le ganamos ni al equipo d mi barrio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15908Mensaje

Pues a los filiales que tienen la misma experiencia que nosotros tampoco les ganamos. A lo mejor es que estos chicos no son muy buenos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15909Mensaje

El quinto por la cola sigue jugando promoción para evitar el descenso a tercera? , Es que si gana Valladolid o coruxo estamos a 5 puntos. Sin comentarios.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15910Mensaje

sisou5 escribió:El quinto por la cola sigue jugando promoción para evitar el descenso a tercera? , Es que si gana Valladolid o coruxo estamos a 5 puntos. Sin comentarios.
Sip,descienden 4 y el quinto promociona ,tela
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#15911Mensaje

Por el amor de un dios que malos son :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15912Mensaje

Ahora ya que el castilla tiene casi decidida la temporada, salvo de la posibilidad de pelear por el descenso, me gustaría preguntaros cual seria vuestro castilla para la temporada que viene, en el hilo de cantera se hizo para los juveniles pero me parece también muy interesante, el mio sería así:

Porteria: fichaje/belman o moha
Laterales: Sergio lopez/zabarte - cobo/fran garcia
centrales: sotillos/alex martin/de la fuente/javi hernandez
mediocentros: grau/ martin calderón
interiores: toni segura/galvan/alvaro bravo/ fidalgo
extremos: Alberto fernandez/elliot - gelabert/franchu
Delanteros: fichaje/ diego hernandez / pedro ruiz.

Yo cedía a manu Hernando, a oscar y tal vez a franchu, porque tienen condiciones y creo que les viene mejor disfrutar de minutos en primera, yo de elegir destino, a manu lo cedería al eibar, un equipo estable donde crecer y donde encaja, y a oscar, el betis es el que mas encaja con su estilo de juego tocón y con setien puede aprender mucho, también entiendo que salgan jugadores como quezada, reguilon, seoane o Fidalgo, ya que son jugadores que ya tienen sus años y querrán fichar por algún equipo después de hacer un buen papel.

En cuanto a fichajes hay que fichar si o si, un portero de jerarquía, que de seguridad, sobretodo por alto, que en esta categoría se domina tanto el balón parado, y sobretodo un delantero goleador, es difícil acertar con estas cosas pero es clave si quieren el objetivo de ascender, también depende de quien siga o no tendría que hacer mas fichajes, o para subir el nivel.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15913Mensaje

Ya está la convocatoria del castilla, con la sorpresa de pedro ruiz, ahora ya deberían probar a los chavales del juvenil que vayan a subir y lo que se vayan a quedar.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaime, León, Álex, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Jaume, Arturo, Fidalgo, Feuillassier, Óscar, Seoane y Cristo.
Delanteros: Campuzano y Pedro.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15914Mensaje

Entra pedro ruiz por cristo, debuta el delantero, a ver si mete un gol.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15915Mensaje

Buen punto de cara a la salvación. A 7 del descenso.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15916Mensaje

Soy madridista ha hecho una lista repasando como le ha ido a los cedidos del castilla, (en total 20 jugadores), y pocos parecen que se han ganado volver al castilla, alguno si que podría ser interesante su vuelta pero en general poco éxito en las cesiones.

Destacar por encima del resto a jose carlos lazo, que estaba en el recreativo de huelva, donde ha sido titular indiscutible y ha llegado a marcar 5 goles hasta ahora, como jugador mas experimentado podría ser una buena opción para el castilla.

Otros nombres interesantes aunque menos destacados, son los dos jugadores del Fuenlabrada, alvaro bravo y dani fernandez que han tenido una decente cantidad de minutos en un equipo que va líder y que puede ascender.

Y por ultimo los de sotillos y javi hernandez, que han tenido también un papel mas que decente, no como titulares pero como suplentes y polivalentes pueden ser también bastantes útiles.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15917Mensaje

ojala alguno pueda tener sitio, serian por lo q te leo mas de complemento q otra cosa, pero la preocupación debe ser y es por los q supongamos van a ser destacados el año q viene.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15918Mensaje

Ya ha salido la convocatoria del castilla para el partido de mañana frente al cerceda, con una bonita novedad, aparte de pedro ruiz, va convocado cesar gelabert, y supongo que no de titulares pero casi seguro los veremos un rato, ambos ya han debutado con el castilla.

Porteros: Darío y Luca.
Defensas: Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaime, León, Álex, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Jaume, Arturo, Fidalgo, Feuillassier, Seoane, Cristo y César.
Delanteros: Campuzano y Pedro.

Por los menos ya que la temporada está casi sin opciones a nada (pelear el descenso y tampoco), que vayan introduciendo a los que vayan a jugar la próxima, y tener un poco a prueba a los juveniles.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#15919Mensaje

Nominados para los próximos Óscar los comentaristas del Castilla, por la película Cómo decir tantas mentiras sin que te entre la risa.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15920Mensaje

Gol de Cristo. 1-0
Responder