Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Otro partido que jugaremos con el pvto inutil. Con 10 es mas dificil.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

5 partidos para la 13

Bueno podemos perder 2 en función de los resultados ida ,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23Mensaje

Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema, Ronaldo.

Buffon, Lichsteiner, Barzagli, Chiellini, Asamoah, Matuidi, Khedira, Alex Sandro, Douglas Costa, Dybala, Higuain.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#24Mensaje

Pues seguramente sea un partido muy físico como en la final de Champions. Y supongo que saldrán a por el partido. Arriba tienen gente de calidad, para mí mejorando el once de la pasada Champions. Si se juega serio y sin perder balones tontos podemos sacar un buen resultado. Aunque Dybala y Costa me dan mucho respeto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

La Juve me da mala espina.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

Modric_thebest escribió:Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema, Ronaldo.

Buffon, Lichsteiner, Barzagli, Chiellini, Asamoah, Matuidi, Khedira, Alex Sandro, Douglas Costa, Dybala, Higuain.
Asamoah o Alex Sandro. No creo que jueguen los 2 titulares. Van a jugar con 3 centrales.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#27Mensaje

David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema, Ronaldo.

Buffon, Lichsteiner, Barzagli, Chiellini, Asamoah, Matuidi, Khedira, Alex Sandro, Douglas Costa, Dybala, Higuain.
Asamoah o Alex Sandro. No creo que jueguen los 2 titulares. Van a jugar con 3 centrales.
Últimamente mete a los 2 en muchas ocasiones. Con Alex Sandro de extremo. No lo veo confiando en Rugani, aunque todo puede ser.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Modric_thebest escribió:
David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema, Ronaldo.

Buffon, Lichsteiner, Barzagli, Chiellini, Asamoah, Matuidi, Khedira, Alex Sandro, Douglas Costa, Dybala, Higuain.
Asamoah o Alex Sandro. No creo que jueguen los 2 titulares. Van a jugar con 3 centrales.
Últimamente mete a los 2 en muchas ocasiones. Con Alex Sandro de extremo. No lo veo confiando en Rugani, aunque todo puede ser.
Creo q jugará Rugani o Howedes junto a Barzagli y Chiellini. Pero habrá q esperar al martes a ver a quien pone.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

La Juve no creo que salga a lo loco sabiendo que juega en casa no?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

La Juve está mas floja que el año pasado , no creo que genere peligro para el RM.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

[Jota] escribió:La Juve está mas floja que el año pasado , no creo que genere peligro para el RM.
La veo mas floja atras... pero arriba yo la veo mejor, con mas dinamita...le metio 4 chirlos al tottenham y 3 al milan sin atacar casi. Y siendo peor..

Y a 2 partidos al madrid siempre le ha costado la juve, de hecho las 4 veces que nos hemos cruzado con ellos en champions a doble partido siempre nos han mandado para casa....

O a 3 en la ida, que tienen a pjanic sancionado..., para estar tranquilo en el partido de vuelta :mrgreen:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Douglas costa, Dybala e Higuain son muy peligrosos arriba. Hay que estar muy atentos atras.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

j30madr escribió:La Juve no creo que salga a lo loco sabiendo que juega en casa no?
A la juve le va bien el 0-0. Se van a encerrar y salir a la contra.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

Estos siempre se nos han dado mal a dos partidos, siempre. Además he visto que aquí se les ha subestimado mucho... tengo un presentimiento bastante regular... Si no jugamos al 100% todo el equipo, nos vamos a casita.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#35Mensaje

David774 escribió:Douglas costa, Dybala e Higuain son muy peligrosos arriba. Hay que estar muy atentos atras.
Sobre todo higualin :lol:
asher

#36Mensaje

Os veo muy sobrados a algunos. Y la Juve muy satisfecha al ver que somos claros favoritos para todo el mundo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37Mensaje

asher escribió:Os veo muy sobrados a algunos. Y la Juve muy satisfecha al ver que somos claros favoritos para todo el mundo.
Tanto como sobrados no. Pero que pasamos sin muchos apuros, creo que sí.
Si venimos con un 3-0, como el cloacalona, más liga y copas perdidas, habrá mal ambiente en el bernabeu. Y, supongo, muchos pitos.
A cambio, todos los días tendremos en ass y marcaca fichajes a tutiplén.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#38Mensaje

ladecima10 escribió:Estos siempre se nos han dado mal a dos partidos, siempre. Además he visto que aquí se les ha subestimado mucho... tengo un presentimiento bastante regular... Si no jugamos al 100% todo el equipo, nos vamos a casita.
El último y único equipo que eliminó la Juve a doble partido fue el Bayern en 2016, ningún otro ni en Champions ni en Copa Italia lo ha conseguido antes y después (contra la Juve de Allegri digo)

La motivación es claramente la invencibilidad en casa.. No pierden desde 2013 en casa en la Champions, Juve 0-2 Bayern

Es claramente uno de los equipos mejores de todos los tiempos jugando como local, también en Serie A.. En 129 partidos en Turin solamente ha perdido 4 veces en 7 años
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#39Mensaje

Les vamos a ganar hasta con Karin Mostafa
Estamos sobraos
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#40Mensaje

La Juve no vale nada este año 1-3 para nosotros.
Responder