Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#18261Mensaje

No me habla Asher... joeee, bueno pues nada, pues no puedo hablar con el, o ella.

Estoy destrozado por que Asher no me habla, la verdad es que no puedo con esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18262Mensaje

¿Qué cojones hace Florentiano?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18263Mensaje

Volverá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#18264Mensaje

Resumen del partido de Messi ...
981444287631159296
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18265Mensaje

Se eliminó la cuenta? Espero que vuelva es un gran tipo.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#18266Mensaje

Ayer lo vi un poco en modo "cristiano" cuando esta ofuscado e intenta meter el 2 gol antes del primero, jugo literalmente andando y cuando pillaba el balón intentaba hacer la de Maradona. Totalmente desquiciado por la chilena de CR7 :twisted:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18267Mensaje

Desquiciado es poco.

Hasta los córners disparó alguno directo.
asher

#18268Mensaje

Es normal, a Ronaldo también le ha pasado a la inversa. Si llega a meter esa volea desde fuera del área...
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desquiciado es poco.

Hasta los córners disparó alguno directo.
Ya ves, no ha podido contestar al golazo de chilena de Ronaldo.

Encima, Cristiano hizo 2 golazos a la Juve y el enano hormonado se quedó con el casillero a 0 contra LA ROMA !!!!!!

Significativo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18270Mensaje

Bola de break escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desquiciado es poco.

Hasta los córners disparó alguno directo.
Ya ves, no ha podido contestar al golazo de chilena de Ronaldo.

Encima, Cristiano hizo 2 golazos a la Juve y el enano hormonado se quedó con el casillero a 0 contra LA ROMA !!!!!!

Significativo.
Que haces por aqui tu?si tienes que estar en la cueva lo que queda de temporada,has quedado retratado una vez mas por cristiano y el real madrid.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#18271Mensaje

Pues sigue aumentando la brecha entre el rey de la champions y el subalterno...

El rey
22 goles en cuartos, 13 en semis y 4 en finales
El secundario
10 goles en cuartos, 4 en en semis y 3 en finales...

39 goles a 17..., :mrgreen:

En la liga española y en la fase de grupos de la champions meteran mas o menos los mismos goles...pero cuando llega la hora de la verdad se ve quien se agranda y quien se hace chikitito...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18272Mensaje

Tiene cojones ser culerdo y venir a un foro del Real Madrid esta semana.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18273Mensaje

A ver, sin querer desmerecer el gol, porque es un golazo con mayúsculas, pero joder, vaya revuelo. Entre este gol y los 4 al Girona, parece que han permitido a Cristiano elevarse al podio de los más grandes.

Que si, que es un golazo, sin duda, pero ostia..... Julio Baptista metió una parecida aunque de menos mérito en el Madrid. Ronaldo ha marcado un gol espectacular, pero joder la semanita que nos espera con la chilena.

Creo que se le resta mérito al primero que hizo, que es otro golazo, ese toque, muy de Cristiano para anticiparse y cruzarla con el exterior.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18274Mensaje

Como puede alguien tener tanto rencor y odio acumulado?esta claro que el madrid y cr7 son muy grandes y eso escuece y joroba, pues ya sabes campeon, a seguir mamando en la cueva, :meparto: .
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18275Mensaje

Thesarcasm escribió:Como puede alguien tener tanto rencor y odio acumulado?esta claro que el madrid y cr7 son muy grandes y eso escuece y joroba, pues ya sabes campeon, a seguir mamando en la cueva, :meparto: .
Si pretendes hacer creer que tu ídolo inventó la chilena...

Yo ya he dicho lo que hay, es un golazo. Pero, cuando me pongo la sección de deportes en la tv, me ponen goles de Inglaterra, Italia, Alemania... y cada semana o 15 días ves goles de chilena. No habrá hecho de esas Hugo Sánchez.

Su actuación ha sido muy buena, acompañada de 2 goles geniales, pero bueno.... cada uno puede pensar como quiera supongo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18276Mensaje

Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:Como puede alguien tener tanto rencor y odio acumulado?esta claro que el madrid y cr7 son muy grandes y eso escuece y joroba, pues ya sabes campeon, a seguir mamando en la cueva, :meparto: .
Si pretendes hacer creer que tu ídolo inventó la chilena...

Yo ya he dicho lo que hay, es un golazo. Pero, cuando me pongo la sección de deportes en la tv, me ponen goles de Inglaterra, Italia, Alemania... y cada semana o 15 días ves goles de chilena. No habrá hecho de esas Hugo Sánchez.

Su actuación ha sido muy buena, acompañada de 2 goles geniales, pero bueno.... cada uno puede pensar como quiera supongo.
El gol de chilena de cristiano no es solo un gran gol,por mas que te joda es uno de los mejores goles de toda la historia del futbol,y eso no lo digo yo te lo dice la aficion entera de la juve que aplaudieron como caballeros cosa que tu nunca seras por que nunca reconoceras nada que no sea de tu idolo argentino y tu equipo celestial y todopoderoso llamado barcelona , solo eres un fanatico , incapaz de ser objetivo.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18277Mensaje

Thesarcasm escribió:
Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:Como puede alguien tener tanto rencor y odio acumulado?esta claro que el madrid y cr7 son muy grandes y eso escuece y joroba, pues ya sabes campeon, a seguir mamando en la cueva, :meparto: .
Si pretendes hacer creer que tu ídolo inventó la chilena...

Yo ya he dicho lo que hay, es un golazo. Pero, cuando me pongo la sección de deportes en la tv, me ponen goles de Inglaterra, Italia, Alemania... y cada semana o 15 días ves goles de chilena. No habrá hecho de esas Hugo Sánchez.

Su actuación ha sido muy buena, acompañada de 2 goles geniales, pero bueno.... cada uno puede pensar como quiera supongo.
El gol de chilena de cristiano no es solo un gran gol,por mas que te joda es uno de los mejores goles de toda la historia del futbol,y eso no lo digo yo te lo dice la aficion entera de la juve que aplaudieron como caballeros cosa que tu nunca seras por que nunca reconoceras nada que no sea de tu idolo argentino y tu equipo celestial y todopoderoso llamado barcelona , solo eres un fanatico , incapaz de ser objetivo.
Bueno vale, pues no soy objetivo.

Cristiano ha marcado uno de los mejores goles de la historia del fútbol.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18278Mensaje

Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:
Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:Como puede alguien tener tanto rencor y odio acumulado?esta claro que el madrid y cr7 son muy grandes y eso escuece y joroba, pues ya sabes campeon, a seguir mamando en la cueva, :meparto: .
Si pretendes hacer creer que tu ídolo inventó la chilena...

Yo ya he dicho lo que hay, es un golazo. Pero, cuando me pongo la sección de deportes en la tv, me ponen goles de Inglaterra, Italia, Alemania... y cada semana o 15 días ves goles de chilena. No habrá hecho de esas Hugo Sánchez.

Su actuación ha sido muy buena, acompañada de 2 goles geniales, pero bueno.... cada uno puede pensar como quiera supongo.
El gol de chilena de cristiano no es solo un gran gol,por mas que te joda es uno de los mejores goles de toda la historia del futbol,y eso no lo digo yo te lo dice la aficion entera de la juve que aplaudieron como caballeros cosa que tu nunca seras por que nunca reconoceras nada que no sea de tu idolo argentino y tu equipo celestial y todopoderoso llamado barcelona , solo eres un fanatico , incapaz de ser objetivo.
Bueno vale, pues no soy objetivo.

Cristiano ha marcado uno de los mejores goles de la historia del fútbol.
Jaja,ya no sabes ni que decir,argumentos estupidos e infantiles,0 inteligencia y comprension,que esperar de un simple hater.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18279Mensaje

La chilena de Cristiano, pese a quien pese, ya es un icono del fútbol. Es uno de esas imàgenes que se recordaràn dentro de 50 años.

Curiosamente Messi no tiene ningún gol de ese calibre que aune belleza y trascendencia.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#18280Mensaje

Messi ha cometido un gravísimo error, debía haber hecho por caer eliminados, ahora la final Hijos de pu.. de la esquina VS Glorioso Real Madrid es ya inevitable y ahí Cristiano va a sacar su chorra a pasear por la cara hormonada del retrasado de Rosario y eso va a cambiar la opinión del resto del mundo sobre quien es mejor jugador. En España los feladores oficiales del pequeño hormonado seguirán a lo suyo, a chupar polla Portuguesa como si el espíritu de la ministra les poseyera, pero eso es otro cantar.
Cerrado