Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1801Mensaje

Khedira es un poco tambien de intangibles.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2255
Registrado: Feb-2016

#1802Mensaje

Hoy Dybala me ha dado la razón del por qué no debería estar en el mundial. 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1803Mensaje

[Jota] escribió:Hoy Dybala me ha dado la razón del por qué no debería estar en el mundial. 8-)
Sobrevalorado a lo Pogba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1804Mensaje

Hombre, lo que hace Dybala en Italia tiene mérito. A mí me lo parece.

Ese corte de jugador, en ese fútbol..

Cuando llegan los grandes sí es cierto que su equipo es más de bregar y él se diluye. Hace el típico partido de Asensio, de pasecitos y mierdecitas. Luego si te saca un golazo bien, pero se empequeñece.

Quizá un saltito es lo que necesita para terminar de destaparse, en otro fútbol quizá.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11047
Registrado: Ago-2013

#1805Mensaje

Pero si hoy ha sido el mejor de la Juve de largo... que hasta que no hemos metido el 2do lo estabamos pasando pu... eh...
asher

#1806Mensaje

Acabo de ver el partido en diferido y no entiendo mucho las críticas contra Dybala e Higuaín. No lo hicieron tan mal. De hecho, en la primera parte, muy igualada por cierto, Dybala participó mucho y bien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11047
Registrado: Ago-2013

#1807Mensaje

Supongo que serán los mismos que hoy dirán que Lewandowski ha hehco un partidazo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#1808Mensaje

Dybala es muy bueno. Evidentemente por detrás de Messi, al mismo nivel que Agüero e infinitamente mejor que Higuaín.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1809Mensaje

La Juve ha jugado durante media hora bastante bien. Pero el 0-2 les ha hundido.
Última edición por DelBosque el Mié Abr 04, 2018 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1810Mensaje

Higuaín sí ha estado bien. Un peleas y creando peligro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11047
Registrado: Ago-2013

#1811Mensaje

Higuain siempre pelea, solo que da para lo que da, es el polo opuesto a Benzemá, uno es todo actitud pero limitado y el otro se le presupone que es bueno pero 0 actitud.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1812Mensaje

La roja no digo que sea rigurosa, pero creo que no fue a hacer daño.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1813Mensaje

Recuerdo que ese cono de kedhira fue titular 3 años con mourinho, y en la primera temporada de modric este chupaba banquillo por el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#1814Mensaje

Ustedes me disculparán pero con el PSG yo y muchos teniamos la sensación de que en cualquier momento caia el gol, con la Juve salvo 15-20 minutos la verdad no paso nada.

Higuain es una vaca, no se mueve, es lento, torpe con el balón. El box to box ese que tienen y que solo dios sabe como ha jugado en los equipos que ha jugado no lo vi en todo el encuentro.

Para mi el grande fue hoy Buffon.

Y en visto de Buffon creo que la Juve viene al Bernabeu sabiendose derrotada, y que hará la lucha pero en cuanto reciban un gol se van a encerrar y tratar de que por lo menos Buffon se vaya decorosamente de Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1815Mensaje

Pues yo creo que la Juventus nos ha puesto en muchos más apuros que el PSG, sin duda.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1816Mensaje

Coincido con Juanito. De hecho, creo que fueron mejores que nosotros en la primera parte. Nosotros aprovechamos su gran error en el primer gol y la genialidad de Cris y ya. Ellos llegaron mucho y entre Keylor, Ramos y Varane in extremis salvaron varias situaciones muy complicadas. Que el 0-3 no nos impida ver lo que fue el partido. Una mala primera parte y una gran segunda
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#1817Mensaje

Nuestra primera parte no fue mala. Estuvimos bastante bien los primeros 20-25 minutos y luego supimos sufrir, que también es necesario algunas veces.

En los primeros minutos de la segunda parte yo diría que fueron donde peor estuvimos.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1818Mensaje

De nada sirve que la Iuve llevara 25 partidos de CHL sin perder en casa. Que este año sólo haya encajado tres goles, sea líder destacado en la Lega A y finalista de la Copa de Italia. O que el año pasado fuera finalista de la CHL percutiendo sin piedad a el mejor equipo de la historia.

Por que la Iuve son una banda. Y vale ya.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#1819Mensaje

Cleico escribió:De nada sirve que la Iuve llevara 25 partidos de CHL sin perder en casa. Que este año sólo haya encajado tres goles, sea líder destacado en la Lega A y finalista de la Copa de Italia. O que el año pasado fuera finalista de la CHL percutiendo sin piedad a el mejor equipo de la historia.

Por que la Iuve son una banda. Y vale ya.
Eso, eso, no como la Roma, eso sí que es un equipazo, "onde va a pará"
nettox
Mensajes: 20102
Registrado: Ago-2013

#1820Mensaje

somoselmadrid escribió:
Cleico escribió:De nada sirve que la Iuve llevara 25 partidos de CHL sin perder en casa. Que este año sólo haya encajado tres goles, sea líder destacado en la Lega A y finalista de la Copa de Italia. O que el año pasado fuera finalista de la CHL percutiendo sin piedad a el mejor equipo de la historia.

Por que la Iuve son una banda. Y vale ya.
Eso, eso, no como la Roma, eso sí que es un equipazo, "onde va a pará"
Son una banda tanto la juve como el PSG :mrgreen:
Las bolas calientes que hace que nos toquen siempre los rivales mas flojos, menuda flor tiene Zidane en los sorteos :mrgreen:

City,Atletico, Napoles, Bayern, Atletico, Juve, PSG, Juve....que pase la siguiente banda..
Responder