Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#41Mensaje

Ya tenemos a Kovacic que ha rendido cuando ha tenido continuidad. No vamos a malgastar dinero en jugadores que no necesitamos. He leído que te gusta el Betis, no por ello podemos fichar a todos los del Betis, y menos a los que no no hacen falta. Seguro que Fabian será un buen jugador, pero lleva 26 partidos en primera. Es un melón por abrir. Además, ya está bien de financiar clubes españoles, por lo general se vienen arriba con nosotros y luego son unos put.. filiales del Barcelona. Para gastarme los millones en un chaval que a saber como acaba saliendo, prefiero darle la oportunidad a un chaval del Castilla.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:No juega Ceballos ni Kovacic que es tres veces más jugador y vamos a traer a otro que no empató con nadie. Que se quede donde está
He visto un Madrid lleno de galácticos y daba títulos? Vi un Madrid fichar un tal Redondo de un Tenerife, un tal Morientes de un Zaragoza y Mijatovic sin tener el caché de los galácticos. Este chico es de los mejores jóvenes nacionales y tiene un gran futuro. Además es un box to box que nos podría venir de perlas por su características de juego.
Comparar a Fabian con Redondo es una falta de respeto muy grande a Redondo, redondo ficho con 25 años por el Real madrid siendo crack de la seleccion argentina que disputo el mundial 94...

Redondo era alguien en el mundo del futbol, Fabian no es nadie...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Yo también estoy a favor de fichar a jugadores de la Liga, suelen dar rendimiento inmediato y cuestan 10 veces menos.

Fabián tiene buena pinta, pero ahí tenemos el caso Ceballos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#44Mensaje

Yo creo que el cupo de hacer el gilip... con jovencintos sin nivel lo hemos cumplido de sobra esta temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45Mensaje

Dentro de unos años veremos donde llega Fabián. :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

_Jesus_ escribió:Dentro de unos años veremos donde llega Fabián. :mrgreen:
Veremos.. en mi opinión el madrid con Valverde y Ceballos ya tiene cubierto el cupo de jovencitos que puedan ser cracks en esa posición el futuro...

Y ya están para dar rendimiento inmediato, Modric, Kroos o Kovacic en la posicion de que ocupa Fabian...

No tiene hueco...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Dentro de unos años veremos donde llega Fabián. :mrgreen:
Veremos.. en mi opinión el madrid con Valverde y Ceballos ya tiene cubierto el cupo de jovencitos que puedan ser cracks en esa posición el futuro...

Y ya están para dar rendimiento inmediato, Modric, Kroos o Kovacic en la posicion de que ocupa Fabian...

No tiene hueco...
Ceballos y Fabián jugaron durante años juntos y eran las máximas figuras de la cantera del Betis. Ceballos es un grandísimo jugador pero mas ofensivo y Fabián es mas box to box. Podría dar equilibrio en defensa y en ataque, además a veces arranca y llega a la portería. Es un fantástico jugador para jugar con la pelota y asociarse con jugadores tipo Ceballos, Isco, Modric y cia.Está claro que es joven y no es nadie, pero esta creciendo a pasos agigantados y va a ritmo de convertirse en un grandísimo jugador.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Dentro de unos años veremos donde llega Fabián. :mrgreen:
Veremos.. en mi opinión el madrid con Valverde y Ceballos ya tiene cubierto el cupo de jovencitos que puedan ser cracks en esa posición el futuro...

Y ya están para dar rendimiento inmediato, Modric, Kroos o Kovacic en la posicion de que ocupa Fabian...

No tiene hueco...
Ceballos y Fabián jugaron durante años juntos y eran las máximas figuras de la cantera del Betis. Ceballos es un grandísimo jugador pero mas ofensivo y Fabián es mas box to box. Podría dar equilibrio en defensa y en ataque, además a veces arranca y llega a la portería. Es un fantástico jugador para jugar con la pelota y asociarse con jugadores tipo Ceballos, Isco, Modric y cia.Está claro que es joven y no es nadie, pero esta creciendo a pasos agigantados y va a ritmo de convertirse en un grandísimo jugador.

ya, ya pero bueno Valverde también dicen que es una maquina en el box to box, de hecho fue balon de plata en el mundial sub 20 hace 1 año, fue el mejor de la selección de Uruguay( si donde estan Cavani, Luis Suarez o Godis...) en los partidos de hace 6 meses... y ahora es cierto que esta teniendo lesiones, por eso no juega...pero apuntaba a ser titular en el mundial con Uruguay con 19 años...

Y no vamos a tener 40 jugadores porque no hay minutos...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#49Mensaje

El Atleti ficha a Rodri
El Barsa a Arthur
El Madrid a Fabian :facepalm:

Así si, tu.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Modric_thebest escribió:El Atleti ficha a Rodri
El Barsa a Arthur
El Madrid a Fabian :facepalm:

Así si, tu.
Arthur conocido mundialmente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Dentro de unos años veremos donde llega Fabián. :mrgreen:
Veremos.. en mi opinión el madrid con Valverde y Ceballos ya tiene cubierto el cupo de jovencitos que puedan ser cracks en esa posición el futuro...

Y ya están para dar rendimiento inmediato, Modric, Kroos o Kovacic en la posicion de que ocupa Fabian...

No tiene hueco...
Ceballos y Fabián jugaron durante años juntos y eran las máximas figuras de la cantera del Betis. Ceballos es un grandísimo jugador pero mas ofensivo y Fabián es mas box to box. Podría dar equilibrio en defensa y en ataque, además a veces arranca y llega a la portería. Es un fantástico jugador para jugar con la pelota y asociarse con jugadores tipo Ceballos, Isco, Modric y cia.Está claro que es joven y no es nadie, pero esta creciendo a pasos agigantados y va a ritmo de convertirse en un grandísimo jugador.

ya, ya pero bueno Valverde también dicen que es una maquina en el box to box, de hecho fue balon de plata en el mundial sub 20 hace 1 año, fue el mejor de la selección de Uruguay( si donde estan Cavani, Luis Suarez o Godis...) en los partidos de hace 6 meses... y ahora es cierto que esta teniendo lesiones, por eso no juega...pero apuntaba a ser titular en el mundial con Uruguay con 19 años...

Y no vamos a tener 40 jugadores porque no hay minutos...
Valverde me gusta y Fabián es una ganga. Ellos escuché que querían a Llorente y por ahí se podría sacar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

Hoy el Betis bailó al Atlético en el Wanda y 72% de posición casi la mayor parte del partido. Que bueno es Fabián y en Twitter lo asemejan como el nuevo Redondo.
asher

#53Mensaje

¿Cómo nos llevamos con el Betis?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

asher escribió:¿Cómo nos llevamos con el Betis?
Ellos querían a Llorente y Achraf...algo se puede hacer.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#55Mensaje

Les mandamos a Oscar y Ceballos cedidos, Achraf traspasado con opción de compra, y que traigan a Ruiz pero si es para chupar tanto banquillo como ceballos mejor dejarle allí
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy el Betis bailó al Atlético en el Wanda y 72% de posición casi la mayor parte del partido. Que bueno es Fabián y en Twitter lo asemejan como el nuevo Redondo.
Me sorprende esa comparación. Pensaba que este chico era 100% ofensivo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#57Mensaje

Este chaval es muy muy bueno (le he visto 3 partidos enteros) pero con eso basta para intuir cuando un jugador tiene o no tiene esa "cosa" de jugador top o proyección.
A nuestro pesar, es la situación con Ceballos. Si tu ahora vas a por ese chaval, lo primero que se le vendrá a la mente es la temporada de Ceballos y te dirá que no quiere fichar.
Yo lo fichaba y lo dejaba cedido. Pero es una operación dificil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy el Betis bailó al Atlético en el Wanda y 72% de posición casi la mayor parte del partido. Que bueno es Fabián y en Twitter lo asemejan como el nuevo Redondo.
Me sorprende esa comparación. Pensaba que este chico era 100% ofensivo.
Es un box to box realmente y con buen regate.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

rubencaraban escribió:Este chaval es muy muy bueno (le he visto 3 partidos enteros) pero con eso basta para intuir cuando un jugador tiene o no tiene esa "cosa" de jugador top o proyección.
A nuestro pesar, es la situación con Ceballos. Si tu ahora vas a por ese chaval, lo primero que se le vendrá a la mente es la temporada de Ceballos y te dirá que no quiere fichar.
Yo lo fichaba y lo dejaba cedido. Pero es una operación dificil.
Este chico era la perla bética y le llamaban el Messi de los Palacios. Jugador muy habilidoso y en una temporada marcó más de 100 goles. Luego llegó Ceballos y ambos eran los líderes del equipo. El problema de Fabián llega en el crecimiento y pega un estirón brutal ( casi 1,90 ). Aquí el chaval le cambia su fútbol y deja de ser ese chico de banda pequeño y habilidoso en carrera. Le cuesta adaptarse, físicamente era un fideo y salió cedido al Elche donde aquí desarrolla bastante musculatura. Ahora es un box to box dónde se mueve por todo el campo, es fuerte, incluso a veces arranca y se mete hasta en la portería porque tiene buen regate. Es un jugon y no le veo debilidades. Incluso al choque con esa envergadura el rival no puede con él y es atrevido en tirar cuando está cerca del área. En el Bernabéu jugó muy bien y hasta le hizo un caño a Isco. Ayer otra vez era el lider y este Betis es 5 gracias a este chico.De los canteranos Loren, Júnior, Francis, Fabián...el bueno es Fabián y quizás Júnior el lateral. Pero Fabián estoy convencido que llegará muy lejos y con verlo se aprecia que es un diamante.
aepit

#60Mensaje

asher escribió:¿Cómo nos llevamos con el Betis?
No se, pero hubo bastante lío para sacar a Ceballos, no?

De todos modos, otro centrocampista? pero si Ceballos y Llorente ni juegan...
Responder