F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7241Mensaje

Mi favorito para las semis.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7242Mensaje

Modric_thebest escribió:
rauluc escribió:
abelguga escribió:Bale seria titular en el Bayern, Asensio sería titular en el Bayern, Nacho seria titular en el Bayern... Kova, Ceballos...

Todos ellos suplentes en el Madrid.

Del Bayern si acaso Lewandowski, Muller, Robben estarían por delante de Benzema evidentemente y Neuer tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid. Y eso por la condición que tenemos en la delantera donde no nos hemos reforzado.

No los veo tan fuertes, veo más bien un demerito del Borussia, Leipzig y compañia que no saben como hacer una temporada completa sin los bajones que tienen.
Las cosas que se leen por aca, Bale, Asensio, Nacho, Kova , Ceballos titulares en el Bayern jajajajajajjajaja. Nacho es mas que los dos centrales titulares de la seleccion alemana? (hay que ver mas futbol fuera de España amigo).

Kova y Ceballos (por ahora) son mucho menos que Javi Martinez, Vidal, Thiago o James, incluso menos o del nivel de Rudy y Tolisso, asi que no tendrian sitio en el once, y quizas ni siquiera en el banco. Asensio dificilmente pudiera ser titular contra James, Robben, Ribery, Muller, no tiene por donde. Y Bale no vale en ningun lado, vive lesionado.

Nacho no es mucho mas que Sule, asi que no seria fijo ni en la banca.

Hombre por hombre es parejo. Neuer o Ulreich son mas que Navas, Carvajal es del nivel de Kimmich, Boateng menos que Ramos, Hummels mas que Varane, Alaba y Marcelo nivel similar, Javi Martinez mucho mas que Casemiro, Kroos y Modric mas que Vidal y James, Muller diferente pero no menos que Isco, Lewa mucho mas que Benzema y Cristiano mas que Ribery. Muy parejo, la mitad del Bayern seria titular en el Real y viceversa.
Le dices que no tiene ni idea, y luego pones a Ulreich por delante de Navas :facepalm:
Es mejor que Navas, ha tenido un rendimiento notable durante todo el año, a Navas no le he visto llegar a ese nivel.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7243Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Del Bayern serian titulares aqui Neuer, Hummels (prefiero a Varane al nivel de ayer) y Lewan por Benzemalo.

Kimmich es nivel Carvajal.
Prefiero al mejor Marcelo que al mejor Alaba.
Faltaria un puesto que seria elegir entre Muller/Robben/Ribery o Bale/Isco/Asensio...

La diferencia entre ambos es que nosotros tenemos a top3 mundiales por puestos a punta pala, ellos mucho menos, sobre todo su mediocampo.

Ahora parecera que son mejores que nosotros...

De todas formas en semis (si pasan los lógicos), me da igual de respeto Barsa, City que Bayern, son los 4 grandes de Europa ahora mismo junto al PSG (en teoria).
No coloques al City o PSG al nivel de los otros 2 , al City le ganariamos comodamente (como al PSG)

Top 3 del Bayern si los tiene, Neuer, Kimmich, Alaba, Hummels, Vidal, Lewa, Ribery, James podria ser facilmente top 3 en sus posiciones, la gran diferencia con nosotros es que tenemos top 1 en algunas posiciones, Kroos, Modrid, Cristiano y Ramos.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#7244Mensaje

Me ha hecho mucha gracia esta semana todos aquellos periodistas que daban como favorito en su eliminatoria ¡¡al Sevilla!! ¡¡frente al Bayern de Munich!!
Y no sólo periodistas, muchos en mi entorno también.
De tanto repetir que los rivales a los que el Madrid ha masacrado estos últimos años son equipos mediocres o acabados, muchos han terminado creyéndoselo. Y luego pasa lo que pasa.
Todavía querrán vender la remontada del Sevilla en Munich y vamos a ver, en Munich el único equipo que ha restregado su polla blanca en el jeto del Rummenigo ha sido el Madrid, y nos costó años y años de fracasos y de salir de allí con el culo escocido. El Bayern LE METE CINCO al Sevilla en Munich sin despeinarse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7245Mensaje

El Sevilla ya no remonta en Munich ni en broma, pero es cierto que tuvo sus opciones en la ida.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7246Mensaje

El Bayern ahora mismo està un escalón por debajo dek Barsa y dos escalones por debajo del Madrid.

Rival ideal.
asher

#7247Mensaje

6 ligas en 6 años, un equipo fiel a su grandeza que pelea todos los títulos con sus mejores jugadores y considera ganar su campeonato nacional como un gran honor. Sana envidia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7248Mensaje

Thiago se debe aburrir en Alemania y debería irse. A mi me gustaría verlo acá.
asher

#7249Mensaje

Yo creo que no, Jesús, el Bayern es un top4 de Europa y los jugadores extranjeros generalmente se sienten a gusto allí y de hecho se quedan bastante tiempo. Cada año aspiran a todos los títulos incluyendo la Champions, Baviera tiene el mejor clima de Alemania, el club está dirigido y entrenado por leyendas, campeones del mundo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7250Mensaje

asher escribió:Yo creo que no, Jesús, el Bayern es un top4 de Europa y los jugadores extranjeros generalmente se sienten a gusto allí y de hecho se quedan bastante tiempo. Cada año aspiran a todos los títulos incluyendo la Champions, Baviera tiene el mejor clima de Alemania, el club está dirigido y entrenado por leyendas, campeones del mundo...
Si el Madrid aparece las cosas cambian!! Modric envejece y Thiago sería un grandísimo fichaje.
asher

#7251Mensaje

Hombre, el RM es Top 1, el único club a donde yo iría si jugase en el Bayern.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7252Mensaje

_Jesus_ escribió:Thiago se debe aburrir en Alemania y debería irse. A mi me gustaría verlo acá.
A mi me parece sobrevalorado y ademas muy propenso a lesiones.
asher escribió:Hombre, el RM es Top 1, el único club a donde yo iría si jugase en el Bayern.
Ya lo sabe el buen Kroos.
El abisinio

#7253Mensaje

Peter1 escribió:El Bayern ahora mismo està un escalón por debajo dek Barsa y dos escalones por debajo del Madrid.

Rival ideal.
En semifinales no hay rivales ideales, y menos el Bayern. En la eliminatoria del año pasado hubo mucha mucha suerte y muy poco de rival ideal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7254Mensaje

Campeón dando otro paseo por la liga.
No va a pasar y es que me gustaría tener maximo 18 equipos en primera tal como hay en la bundesligs. Aunque lo ideal, a mi juicio, serían 16.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#7255Mensaje

Robo del Bayern ... de nuevo... pero como siempre estos antimadridistas tratando de desviar la atención hablando del penal clarisimo contra el Madrid


https://www.sport.es/es/videos/champion ... 4473.shtml
El abisinio

#7256Mensaje

El Bayern a medio gas, y el Sevilla no ha hecho nada para superar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#7257Mensaje

abelguga escribió:Robo del Bayern ... de nuevo... pero como siempre estos antimadridistas tratando de desviar la atención hablando del penal clarisimo contra el Madrid


https://www.sport.es/es/videos/champion ... 4473.shtml
Robó del bayern?madre mía ....el bayern ganó porque lo mereció algo que no podemos decir nosotros
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17254
Registrado: Nov-2011

#7258Mensaje

No es el mismo Bayern del anterior Heynckes. 8-) 8-) 8-)
asher

#7259Mensaje

¿Por qué robo? No, lo acabo de ver en diferido. Bien el Sevilla, pero muchas oportunidades para el Bayern. Justo vencedor en el conjunto de la eliminatoria. Y claro favorito para ganar la Copa. No sé qué es mejor, si jugarles a dos partidos (el año pasado fue un milagro) o en la final. No perdemos una final desde 1981 con... Liverpool.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#7260Mensaje

Ganamos la champions juguemos contra quien juguemos,da igual que demos pena y que no lo merezcamos ,ganaremos igual
Responder