Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4741Mensaje

Guardiola:' conceder goles sin que el rival haga nada es duro'

Cada día es más imbécil
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4742Mensaje

Mas duro es tirar 9484793929262719 millones de euros y hacer el ridículo año tras años.
El abisinio

#4743Mensaje

hitzeko escribió: Si se va Zidane, que venga Di Matteo, que está sin equipo y ha ganado la Champions sin tanto rollo como otros. :roll:
Joder, el Chelsea de Di Matteo es uno de los peores campeones de Europa que yo recuerdo. Peor que Steaua que se la quitó al Barça en Sevilla.
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#4744Mensaje

Ayer jugo diferente a lo que suele hacerlo y.....los jugadores empezaron el partido fuera de sitio, ataque de entrenador.
asher

#4745Mensaje

He leído que hace poco el Liverpool les metió 4 jugando igual. No recuerdo ese partido, pero si es cierto significa que la pepa no aprende ni rectifica. Y yo que pensaba que era buen entrenador...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#4746Mensaje

Guardiola sin Messi no habría sido nada.

El Barcelona sin Messi habría ganado 1/4 de lo que ha ganado desde que está en el equipo. Ni tici tacas ni ostias, ni Xavis ni Iniestas.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4747Mensaje

El Messi junto con la Farsa se hubiesen comido una mierda, sin el Villarato y sus secuaces los Culegiados..
asher

#4748Mensaje

Muy mal perdedor además. Ayer hasta se metió con la policía de Liverpool y con "el árbitro español" que según él les perjudicó... ¡el año pasado! (contra el Mónaco).
Lo último es una indirecta contra el árbitro de anoche, alemán como Klopp.

Y ya saben, los del lazo amarillo tienen a dos enemigos en su paranoia: los españoles y los alemanes. Por eso pierde Guardiola, es un complot anticatalanista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4749Mensaje

Guardiola diciendo que un árbitro ESPAÑOL les robó el año pasado.

De verdad, este tipo no puede ser más repugnante.
asher

#4750Mensaje

No entiendo lo que hacen esos dos tipos, Mourinho y la pepa, en Inglaterra. Sé que la pérfide Albion ha cambiado mucho pero bueno, ellos encarnan lo contrario del espíritu inglés en el deporte: malos perdedores y siempre buscando excusas a sus fracasos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44773
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4751Mensaje

Si se queda sin Champions, se habrá llevado la Premier. Ojalá nosotros pudiésemos decir lo mismo. Yo me cambiaba por él. Un título, otro en ciernes en la Champions medio eliminado.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4752Mensaje

Anoche se me pasó comentar esto que escuché en la radio. Mirad lo que dijo Maldinín:

Julio Maldonado
@maldiniplus

No vi el Liverpool-Man City porque comenté el Barcelona-Roma en @tjcope. Muchas ganas de hacerlo. Pero por supuesto un partido (o dos o tres) no cambia mi opinión de que Guardiola es el mejor técnico del momento. También creo que es la única eliminatoria aún no resuelta del todo.



….........?.................

Con dos cojones. Igual da el meneo en la primera parte del Liverpool al City, el resultado o que los de la Pepa jugasen como el pu.. culo todo el encuentro, el caso es felar a saco a la maricona mala separatista pase lo que pase..

Ellos, la infecta kanallewska, tienen sus dioses y sus demonios, da igual lo que suceda: El Madrid y Cristiano son el mal, la chulería y la prepotencia, mientras que la farça y el enano son los valors, la humildat y el mejor jugador de la historia.

Y luego está la selección, que cuando gana y se luce es “La Roja” y cuando pierde o hace el ridículo es España.

Puercos, sectarios, manipuladores y muchos de ellos ni pu.. idea.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4753Mensaje

asher escribió:He leído que hace poco el Liverpool les metió 4 jugando igual. No recuerdo ese partido, pero si es cierto significa que la pepa no aprende ni rectifica. Y yo que pensaba que era buen entrenador...
Fue en esta temporada, el liverpool empieza ganando, empata el city 1-1, luego el Liverpool le endosa otros 3 se pone 4 a 1, luego el City en los minutos finales metio 2 y quedo 4-3.

Parece que Guardiola sigue creyendo que es el rey del mambo y volvio a cometer los mismos errores, por su parte Klopp parece que aprendio y ayer dejo a 0 la porteria, como meta uno en el Etihad ese partido no lo remonta ni dios.
nettox
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#4754Mensaje

Klopp le ha ganado 7 de los 13 duelos directos a Guardiola estando en un equipo de inferior presupuesto siempre...

Pero la culpa de que le metan 3 chirlos hoy y 8 chirlos el Monaco es de un arbitro español :mrgreen:
Vaya golfo el guru del lazo...

Y no tiene lateral izquierdo , y en vez de fichar uno se gasta 70 kilos en un cuarto central para ponerlo de lateral izquierdo el inventor :mrgreen:
aepit

#4755Mensaje

Que se joda Guardiola, personaje vomitivo donde los haya y con un poco (mucha) de suerte igual el chiringuito se les viene abajo y entre todo ese caos podemos ir como quien no quiere la cosa y llevarnos a GJ a Madrid disimuladamente O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4756Mensaje

degas escribió:Si se queda sin Champions, se habrá llevado la Premier. Ojalá nosotros pudiésemos decir lo mismo. Yo me cambiaba por él. Un título, otro en ciernes en la Champions medio eliminado.
Te aseguro que Guardiola cambiaba las Ligas y las Copillas por 1 Champions.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4757Mensaje

Pues nada otros 300 kiletes para el filosofo este verano, será por pasta...
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4758Mensaje

Ojo que no están eliminados ,la roma si estos no
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#4759Mensaje

j30madr escribió:Ojo que no están eliminados ,la roma si estos no
Estan ultra eliminados, no tienen por donde. De hecho, se deberian plantear jugar con equipo alternativo y ganar la liga contra el United este fin de semana.

El Liverpool va a hacer goles seguro alla. Y con eso ya necesitan al menos 5 goles y el City es un equipo sin alma.

Las 4 llaves estan definidas, asi que la proxima semana va a ser un tramite.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4760Mensaje

Guardiola es un entrenador mega-overrated. Cuando se ha enfrentado a equipos de similar potencial, o a eliminatorias importantes donde todo se estudia al milímetro, ha hecho siempre un ridículo espantoso. No hablamos de perder por poco, de luchar, de mala suerte. La ha cagado llegándole la mierda hasta su infecta calva.

Pero es “el mejor entrenador del momento”. Habiendo gastado cientos de cientos de cientos de millones, disponiendo de las mejores plantillas. Para que en el momento de la verdad un equipo a tu altura te ponga el ojal como la mina al aire libre de Riotinto.
Responder