Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

David774 escribió:¿Y si empatamos contra el pateti tb le hariamos el pasillo al farsa?
Si el Atlético se deja algún partido previo a nuestro encuentro con los cules y ellos siguen sumando si...

Al final... el Atlético lo haría con tal de joder al Madrid.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#42Mensaje

No veo el problema del pasillo.
Podemos decir lo mismo que los farseros para no hacernoslo a nosotros en la supercopa que dijeron que ellos no hacia pasillo de los titulos que ellos no competian.
Nosotros NO HEMOS COMPETIDO LA LIGA en ningun momento
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#43Mensaje

Sólo el madrid.
Le regalamos la liga a los del farsa y no conformes les vamos a intentar ayudar para que obtengan más rápido la liga y hacerles pasillo.
Vergüenza...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

El Barcelona ya le hizo pasillo al Madrid...

[youtube]V-zGCbdmlrg[/youtube]


Yo estoy de acuerdo a que no se haga por el mierdalito si no lo disputaste, si ellos ganan el mierdalito ni de broma le haría pasillo. Pero otra es una competencia directa como la Liga...

Además necesitamos ese despertar para que la gente exija a Florentino fichajes y ventas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

abelguga escribió:El Barcelona ya le hizo pasillo al Madrid...

[youtube]V-zGCbdmlrg[/youtube]


Yo estoy de acuerdo a que no se haga por el mierdalito si no lo disputaste, si ellos ganan el mierdalito ni de broma le haría pasillo. Pero otra es una competencia directa como la Liga...

Además necesitamos ese despertar para que la gente exija a Florentino fichajes y ventas.
Eellos ya nos hicieron el pasillo een liga con messi, ronaldinho henry, etoo etc. Si nos toca pues se tiene que hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:El Barcelona ya le hizo pasillo al Madrid...

[youtube]V-zGCbdmlrg[/youtube]


Yo estoy de acuerdo a que no se haga por el mierdalito si no lo disputaste, si ellos ganan el mierdalito ni de broma le haría pasillo. Pero otra es una competencia directa como la Liga...

Además necesitamos ese despertar para que la gente exija a Florentino fichajes y ventas.
Eellos ya nos hicieron el pasillo een liga con messi, ronaldinho henry, etoo etc. Si nos toca pues se tiene que hacer.
En aquel entonces teniamos un delantero capitan que luchaba siempre y no permitía que pasara esto... hoy nuestro delantero capitán es Benzema y como consecuencia nos va a tocar hacer pasillo.

Y si... recuerdo muy bien esa tarde la cara de Xavi, Messi y compañia tragandose el orgullo. A partir de ahí trabajaron y no los hemos vuelto a alcanzar en liga.

Igual y lo que necesitan en este club es ese zas para desperar y exigirse en España y no solo en Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Hay que ganar al Atleti sí o sí, y si hay que hacer pasillo, aunque joda, se hace.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que ganar al Atleti sí o sí, y si hay que hacer pasillo, aunque joda, se hace.
+1. Totalmente de acuerdo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Por supuesto, si hay que hacerlo, aunque duela, se hace, en eso está el señorío del Madrid y lo que nos distingue de todos los antis. Aunque aprovecho también para "denunciar" el señorío mal entendido como lo de los pactos con los equipos españoles para no fichar; no lo entiendo y no lo entenderé, y de eso se ha beneficiado, y mucho, el Independencia F.C. Han hecho fichajes del Valencia, del Sevilla, del Atlético... sin ningún problema y con la simpatía incluso de la afición que vende, ahí si que yo no entiendo nada, si te interesa un jugador pelea por él, sea del equipo que sea.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#50Mensaje

Nosotros tenemos que intentar ganar todos los partidos que nos quedan hasta final de temporada, de hecho, si lo hacemos no haríamos pasillo.
Veo muy probable que se llegue a la antepenultima jornada (Barcelona-Madrid) con una diferencia entre el 1º y el 2º (ya sea Atleti o Madrid) de 7-8pts, lo que implicaria que si nos ganan, celebren la liga en nuestra cara y si les ganamos pues tengan que esperar a la penultima jornada.
Su calendario: Leganes (c), Valencia (c), Celta (f), Villarreal (c), Deportivo (f), Real Madrid (c).
Atleti: Real Madrid (f), Levante (c), Real Sociedad (f), Betis (c), Alaves (f), Espanyol (c).
Nosotros: Atleti (c), Malaga (f), Bilbao (c), Sevilla (f), Leganes (c), Barcelona (f).
Entre medias, semifinales de Champions y Europa League.
Es mucho especular, pero de los 3, si Valverde empieza a rotar a Messi como parece que va a hacer, creo que el Barcelona se dejará puntos y el Atleti tiene un calendario muy asequible para estar como poco a 8pts el dia del Clásico, y casi si me apuras, nosotros si no perdemos ninguno tambien rondaremos esa cifra de puntos.
asher

#51Mensaje

Hay que ganarle al Atlético sin hacer cálculos, eso lo dejamos a los equipos chicos. Pero pasillo, ni hablar. No está en ningún reglamento y a los culés ni agua.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

XI de mañana:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic; Lucas, Asensio, Bale; Cristiano.
Arnold S

#53Mensaje

Simeone: "El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo"
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#54Mensaje

abelguga escribió:En aquel entonces teniamos un delantero capitan que luchaba siempre y no permitía que pasara esto... hoy nuestro delantero capitán es Benzema y como consecuencia nos va a tocar hacer pasillo.
El delantero capitán de esa época estuvo 7 años haciendo el ridículo en Europa. Las ligas de Capello y Schuster se ganaron A PESAR de Raúl. El daño que el Baulismo le hizo al club en el periodo 2003-2010 es incalculable.

Se me matará por decirlo.
Última edición por Robin Hood el Dom Abr 08, 2018 3:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#55Mensaje

Raúl con 30 años fue apartado de la selección porque era nocivo dentro y fuera del campo, así solo el Madrid tuvo que comerse su decadencia. Hay muchas similitudes con Benzema, para que engañarnos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#56Mensaje

Robin Hood escribió:Raúl con 30 años fue apartado de la selección porque era nocivo dentro y fuera del campo, así solo el Madrid tuvo que comerse su decadencia. Hay muchas similitudes con Benzema, para que engañarnos.
pienso como tu, raul los últimos años fue un lastre y jugabamos con 10, casillas a su lado era san Francisco de Asís, lo filtraba todo a la prensa, ponia entrenadores ( a camacho lo echo el) y vetaba fichajes como el de villa, o echaba a goleadores que le incomodaban como owen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#57Mensaje

Para mí no se puede comparar a Raúl con Benzema de ninguna manera. El primero, pese a su decadencia, se ganó un lugar privilegiado dentro del Madrid; del segundo no sé sabe cómo ganó ese lugar, ha sido un error de principio a fin.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58Mensaje

Robin Hood escribió:
abelguga escribió:En aquel entonces teniamos un delantero capitan que luchaba siempre y no permitía que pasara esto... hoy nuestro delantero capitán es Benzema y como consecuencia nos va a tocar hacer pasillo.
El delantero capitán de esa época estuvo 7 años haciendo el ridículo en Europa. Las ligas de Capello y Schuster se ganaron A PESAR de Raúl. El daño que el Baulismo le hizo al club en el periodo 2003-2010 es incalculable.

Se me matará por decirlo.
Pues es la verdad, y no me canso de decirlo, porque al acabar la temporada 2003/4 para cualquiera que tuviera ojos en la cara era evidente que Raúl debió salir del Madrid. Y los 6 siguientes años sobraron.
Flopez ya no le quería tampoco y al final regaló a Etoo al cloacalona por no enfrentar a la prensa entera que estaba de parte del 7. Esa tarea la dejó para Mou. Al menos esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#59Mensaje

ch1418 escribió:Para mí no se puede comparar a Raúl con Benzema de ninguna manera. El primero, pese a su decadencia, se ganó un lugar privilegiado dentro del Madrid; del segundo no sé sabe cómo ganó ese lugar, ha sido un error de principio a fin.
Raúl es uno de los mejores jugadores de la historia del club, lo que trato de decir es que en sus últimos años fue un carga pesada que el Madrid tuvo que cargar durante un lustro y esa película se está repitiendo con Karim Benzema.
El abisinio

#60Mensaje

La decadencia de Raúl en el Madrid le convirtió en un ídolo en el Schalke. Benzemá no lo sería ni en el Onteniente.
Responder