Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6341Mensaje

Como jugador me sobra algo de finura en su zurda pero me falta bastante de Raul en el.Resulta algo muy desdibujado,la calidad la tiene pero es un cuadro abstracto llevado al terreno de juego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6342Mensaje

Se está balealizando a pasos agigantados. Es decir , paquetizando.

Lento, malos controles y limitandose a meter centros al área a que suene la flauta. El 99% van al muñeco.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6343Mensaje

Yo no se ni de que jugó hoy. Apostaba por Asensio, pero hoy dia echo mucho de menos a James.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6344Mensaje

Le tocó ser un paquete esta semana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6345Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le tocó ser un paquete esta semana.
No lo es ni mucho menos,hay un termino medio al describir a cualquier jugador aunque en este foro no suele haber medias tintas es cierto.Buen jugador es,pero parece que interpreta su futbol economizando esfuerzos.Claro el Madrid suele exigir dar un nivel muy alto y no solo en el apartado tecnico a lo largo del curso para tener futuro en este club,solo Benzema puede permitirse saltarse esa norma y algún dia lo sabremos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6346Mensaje

Capa escribió:Se está balealizando a pasos agigantados. Es decir , paquetizando.

Lento, malos controles y limitandose a meter centros al área a que suene la flauta. El 99% van al muñeco.
Es lo que pasa por insistir que haga de Isco y como todos sacrificandose para que los de adelante se luzcan.
Debe ir en lugr de Benzená
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6347Mensaje

No empecemos con lo del puesto, que por ahí no van los tiros.

De hecho, no sé ni de qué juega porque se mueve con total libertad. Como Bale con Benítez, tiene carta blanca para moverse por el centro y caer a bandas.

El problema es del jugador, no de la posición.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6348Mensaje

Yo sigo diciendo que es un jugador que por sí solo no va a marcar las diferencias que queremos que marque. Me parece un tío que necesita gente que juegue a lo mismo que el, y arriba no tenemos a gente que quiera el balón. Ni bale, ni cristiano, ni Benzema, ni Lucas juegan a lo que él quiere. Por llamarlo de una manera es más perfil barsa que perfil real Madrid. Necesitamos talento de verdad arriba. Jugadores como Dybala, hazard, Kane por poner tres ejemplos si son gente que quieren el balón para poder hacer su fútbol. Con esos al igual que con Isco Modric.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#6349Mensaje

No puede jugar en esa zona, tiene que jugar mas arriba donde marcas las diferencias pero bale y benzema estorban
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6350Mensaje

Meterlo en la misma cancha con Bale es desperdiciar a Asensio, le estorba y en vez de tener al crack de Asensio en ataque siendo peligroso tenemos 2 jugadores reguleros.

Fuera Gareth Bale y Asensio titular al lado de CR 7
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6351Mensaje

bunbury_ escribió:No puede jugar en esa zona, tiene que jugar mas arriba donde marcas las diferencias pero bale y benzema estorban
Hoy jugo en la mediapunta con total libertad como muchas veces se ha pedido. La culpa no ha sido de la posición
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6352Mensaje

Yo de mayor quiero ser Asensio..... nunca es su culpa :lol:

De todas formas, yo estoy encantado de que esté en el Real Madrid. Y me parece un muy buen jugador. Pero eso sí.... no es TOP. Pero en un Real Madrid también hacen falta jugadores que aunque no sean titulares al 100%, tengan un nivel o igual o practicamente igual a los titulares. Y para mi, ese es el caso de Asensio. Si tuviésemos titulares de un nivel por encima del de Asensio, si en una final tiene que jugar Asensio por lesión de otro que esté por delante de él, yo seguiría estando muy tranquilo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#6353Mensaje

Hace un buen partido y 10 malos. Pensaba que iba a ser un jugador top mundial pero cada vez tengo mas dudas. No se puede ser tan irregular y mas con la edad que tiene
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6354Mensaje

Asensio: "Tenía un póster de Zidane en mi habitación, era mi ídolo de pequeño"


Lo que comentaba en el foro hace unas horas... para muchos de la plantilla Zidane no solo es un entrenador en turno, es una leyenda del futbol, muchos crecimos soñando hacer lo que hacía Zidane y por eso tiene el respeto y apoyo de la plantilla.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#6355Mensaje

Si es cierto que es bastante irregular creo también que el sistema le perjudica y el rol en que le pone zidane, le pasa un poco como a isco, son jugadores que tienen que estar en contacto con el balon permanentemente y por eso se entienden tan bien, jugando a correr al pelotazo y a los centros se diluye mucho mas, por mi los pondria a los 2 y quitaba a la momia y al cojo de bale, pero a narciso no le gusta que le quiten del 11 a su novio frances
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6356Mensaje

Horripilante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6357Mensaje

Cada día peor.
Cada día se parece más a Bale .


No arriesga, se limita a conducir la pelota cuando esta liberado y a meter chorricentros cuando esta en banda.
Tiene que espabilar pero bien. Y sobre todo jugar bien al fútbol.


Decepcionante.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#6358Mensaje

Tendra que chorricentrar que sino el narciso se cabrea
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6359Mensaje

No centra mal pero creo que sus prestaciones se quedan muy cortas,habiamos creado en la mente un jugador que no es el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6360Mensaje

Se ha confirmado este año. Para mí sí.

Quizá no como esa estrella que esperaban pero sí como un futbolista más con buena zurda.

Es capaz de sacarse un conejo del sombrero pero por lo general sale sin chistera.

No es que juegue mal y tampoco bien, porque del pase de seguridad y el centro al área no sale. Solo esperamos que tenga su jugada ya sea en forma de conducción asilada o en un tiro lejano.

Y asumamos que eso es Asensio y su confirmación. Al menos para mí.
Responder