UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2281Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría el Bayern en semis.
Y yo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2282Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Soria se ha metido farlopa seguro, dice que mañana le importa ver al equipo que sigue en las tres competiciones, este tipo no se da cuenta que tiene un pie afuera y que la liga tambien la perdio? :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2283Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría el Bayern en semis.
Y a mi. Los prefiero a doble partido que a duelo directo, aunque lo mismo digo del Pool.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2284Mensaje

Si pasamos ronda, yo al Bayern no lo quiero. Es un equipo durísimo de batir. Un dolor de muelas, vamos.
Y las visitas a Munich siempre son jodidas, a pesar de llevar nosotros dos victorias seguidas allí.

En semis ya no quedan nunca equipos fáciles, pero a los bávaros les tengo MUCHO respeto. Son nuestro enemigo íntimo en Europa, por encima de Barsa y Milan.
Prefiero otro rival.
asher

#2285Mensaje

Esta Champions me gusta. Ya sé que no la va a ganar ni la culerada infame ni los jeques gaseosos. Me doy por satisfecho. Lo único que me disgustaría es que se metiera el Sevilla, pero no va a pasar. Bayern y Liverpool son clubes estupendos y admirables. La Roma, desde hace unas horas y para siempre jamás, también. Viva el fútbol.
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#2286Mensaje

el barza... AL CARRER :meparto: :meparto:

Las cosas en su lugar, a no relajarse y no perder la humildad.. partido a partido para ir la décimotercera :fiesta:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#2287Mensaje

No creo que pongan Real Madrid - Bayern, sospecho mucho de los sorteos de la Uefa, y con Barcelona afuera y sin posibilidad de clásico creo que Real Madrid - Bayern pasa a ser la final más atractiva, a oesar de tener el Liverpool mucha historia, Bayern - Roma, Madrid - Liverpool creo yo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2288Mensaje

Ni Pool, ni Sevilla, ni Roma deberían ser un impedimento para ganar la Champions, no así el Bayern que es el máximo candidato a ganar la Champs.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#2289Mensaje

Si ganamos este año la champions, que yo no lo veo nada claro ojo, va a ser un ridiculo para la liga española.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2290Mensaje

geflow escribió:Si ganamos este año la champions, que yo no lo veo nada claro ojo, va a ser un ridiculo para la liga española.
un año malo da igual , mira el ranking uefa , españa arrasa en coeficiente a las demas :sisi:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2291Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría el Bayern en semis.
Y a mi. Los prefiero a doble partido que a duelo directo, aunque lo mismo digo del Pool.
Para mi al contrario. Creo que en 90 minutos en campo neutral le ganamos a cualquiera de los 3 que quedan. En cambio en 180 con goles de visitante..pff. Anfield, Allianz Arena, el Olímpico de Roma...Duros de roer ahí.

Pero ojo que quedan 90 minutos contra la Juve y tenemos a Vallejo de central. Vamos a sufrir.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2292Mensaje

dejemonos de gilipolleces , la roma que es la mas floja
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2293Mensaje

Yo no subestimaría al Liverpool. Es el tipo de equipo que le puede hacer mucho daño al Madrid. Si Casemiro pierde muchos balones, Sergio Ramos tiene alguno de sus 'despistes' o CR tiene la pólvora mojada ; Salah y cia. nos pueden meter un traje.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2294Mensaje

Desde el Tamudazo no se vivía una noche igual. Hostia al Farsa, hostia al lacitos, hostia al Farsa, hostia al lacitos. Orgásmico
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2295Mensaje

Yo quiero al Bayern. Si llegamos a ganarla eliminando a PSG, Juve, Bayern y Liverpool en la final, sería la mejor Champions firmada nunca por un equipo. Y encima la 13° y la 3° consecutiva. Sería la leche
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2296Mensaje

Al Sevilla alguien le aviso que tiene que ganar para pasar?. Jugando sin profundidad y metidos atras, que equipo de mierda.
El abisinio

#2297Mensaje

El Bayern contenporizando. Si marca el Sevilla, se pueden arrepentir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2298Mensaje

El Barcayern de Munich robando... penalti clarisimo no marcado a Sevilla.

Son lo mismo que el Barcelona estos en Europa.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2299Mensaje

abelguga escribió:El Barcayern de Munich robando... penalti clarisimo no marcado a Sevilla.

Son lo mismo que el Barcelona estos en Europa.

jajaja has visto el partido?. 4 expulsados debio tener el Sevilla, para de hablar gilipolleses si no has visto el partido.

Que equipo mas guarro el Sevilla. Increible el arbitro, dos expulsados a los 20 minutos tuvo que tener el Sevilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2300Mensaje

Por cierto, la Serie A chupándole la oreja a La Liga. A ver si tenemos más humildad.
Responder