Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El abisinio

#61Mensaje

nettox escribió: Y la juve es mas equipo que aquel schalke 04 por ejemplo...
En ese partido, Sané dio un recital. Gran jugador.
Borrar usuario 18384.

#62Mensaje

Ni medio despiste. Cabeza fría y concentración máxima. Si tiene que haber otra sorpresa, que la dé el Sevilla.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#63Mensaje

Lo de ayer nos tiene que servir como aviso, pero ojo, tambien servirá como motivación a la Juve o el Sevilla, de que un equipo inferior, con todo en contra en la eliminatoria puede dar la sorpresa.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#64Mensaje

A ver que tal aguantamos la embestida inicial de la Juve que empezarán con las lineas adelantadas etc...desde el principio.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#65Mensaje

michael37 escribió:A ver que tal aguantamos la embestida inicial de la Juve que empezarán con las lineas adelantadas etc...desde el principio.
Con Bale y Asensio, sin Benzemá
asher

#66Mensaje

Creo que van a jugar los diez fijos más Isco.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#67Mensaje

somoselmadrid escribió:
michael37 escribió:A ver que tal aguantamos la embestida inicial de la Juve que empezarán con las lineas adelantadas etc...desde el principio.
Con Bale y Asensio, sin Benzemá
Benzema juega fijo, descansó en el derby. :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

Tranquilos, pero con la mentalidad de ganar siempre, hay que salir a ganar, pero sin locuras, el Bernabeu también debe ayudar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#69Mensaje

Quería transmitiros el mensaje de que no empecemos a emocionarnos con la Champions porque sí, la Roma y el Liverpool NO son rivales.. pero el Bayern es otra cosa.

Calma que nos podemos quedar con la cara rota.

Y hoy no nos engañemos, partido trámite. Seriedad y a jugar y a semis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

El XI creo que será : Navas - Carvajal - Varane - Vajello - Marcelo - Casemiro - Modric - Kroos - Isco - Cristiano - Benzema.


Con la duda de si Vallejo realmente este para jugar el partido completo y en perfecto estado, porque en ese caso podría bajar Casemiro a la central y entrar Kova.
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#71Mensaje

Esta noche demostraremos como compite el Real Madrid, en semis lo seguiremos demostrando y en la final demostraremos cual es el mejor club del mundo levantando la 13ª orejona.
El dia que no piense asi, este al 100% con mi equipo, confie en el y lo defienda a muerte ..... dejare de ser merengue.
Siempre Fieles !! Hala Madrid ¡¡
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#72Mensaje

El once de esta noche bien podia ser este .... Aunque vaya por delante no es ni de lejos el que yo pondria, y creo que tampoco el de muchos seguidores blancos.

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

A Marcelo hoy le reservaba, que con el historial de lesiones ... además hay que guardarse de amarillas tontas, Kova debería jugar si o si por Kross o Modric (ya que a Ceballos ni le lleva) Bale también debería ser titular, ya que supongo que ellos hoy atacarán si o si todo el partido y en las contras...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#74Mensaje

Yo espero un once normal nada de defensivo ni nada, a jugar como si llevaramos la eliminatoria perdida que ellos vean, que tienen que cuidarse porque no salimos a escondernos... Es el Bernabéu hay que hacer respetar la Casa Blanca!!1
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

Partimos con la ventaja del partido de ida. Pero a cambio salimos con 10 poniendo al pvto inútil franchute.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

No creo que Bale salga en el partido, Zidane usara su equipo titular en las posibilidades y le dio el partido frente al Atlético.

En todo caso lo mejor sería que jugará Asensio que aporta en ataque y suma en la media y en la creación de jugadas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Bale hoy titular ,Zidane sabe cómo motivar y hoy le dará premio
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#78Mensaje

j30madr escribió:Bale hoy titular ,Zidane sabe cómo motivar y hoy le dará premio
La alineación... Benzemá y 10 más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

A pesar del resultado, esperemos que el equipo salga enchufado dese el primer minuto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Me comienzan los nervios y me pregunto si Zidane estará pensando en lo mismo que nosotros.

¿Esta Vallejo para 90 minutos? si no lo esta lo mejor es meter a Casemiro en la defensa y apostar por que Kova, Lucas, Llorente son 3 jugadores que puedes meter en la media cancha primero uno y luego los otros para sumar y aguantar un resultado negativo.

Pero si metes a Vallejo y Casemiro titulares y Casemiro ve tarjeta temprano en el partido y Vallejo se lesiona? ... vas a tener que sacar a Vallejo y mandar a Casemiro atrás con una tarjeta y el peligro de expulsión.

No se... el cuerpo médico deben saber mejor como esta Vallejo, pero comienzo a pensar de forma conservadora y querer meter a Casemiro en la central guardando a Vallejo como cambio en caso de lesiones o tarjetas
Responder