Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1621Mensaje

ya pero robben y granero no juegan en su posicion :mrgreen: el unico que veo que le hace competencia ahora mismo es negredo que ojala se quede
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1622Mensaje

raulista1301 escribió:ya pero robben y granero no juegan en su posicion :mrgreen: el unico que veo que le hace competencia ahora mismo es negredo que ojala se quede
Creo que Negredo no le hace competencia sino que le supera en varios aspectos y sobre todo en lo que corre xk Raul no se le ve corren en el campo lo unico que siempre esta donde tiene que estar para un rebote... y claro ya Raul es Dios!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1623Mensaje

SRamos4 escribió:
raulista1301 escribió:ya pero robben y granero no juegan en su posicion :mrgreen: el unico que veo que le hace competencia ahora mismo es negredo que ojala se quede
Creo que Negredo no le hace competencia sino que le supera en varios aspectos y sobre todo en lo que corre xk Raul no se le ve corren en el campo lo unico que siempre esta donde tiene que estar para un rebote... y claro ya Raul es Dios!!
No tiene que comer yogures Negredo...Si consigue estar mejor es porque Raul tiene 32 años y Negredo 23...

¿Como que a Raul no se le ve correr en el campo? Me dejas alucinando...Es como si me dices que Iniesta es de color negro. Pues obviamente solo lo verias tu...

Y estar donde debe de estar para un rebote es una cualidad que ademas deberia ser imprescindible en todos los delanteros.
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#1624Mensaje

warming89 escribió:
SRamos4 escribió:
raulista1301 escribió:ya pero robben y granero no juegan en su posicion :mrgreen: el unico que veo que le hace competencia ahora mismo es negredo que ojala se quede
Creo que Negredo no le hace competencia sino que le supera en varios aspectos y sobre todo en lo que corre xk Raul no se le ve corren en el campo lo unico que siempre esta donde tiene que estar para un rebote... y claro ya Raul es Dios!!
No tiene que comer yogures Negredo...Si consigue estar mejor es porque Raul tiene 32 años y Negredo 23...

¿Como que a Raul no se le ve correr en el campo? Me dejas alucinando...Es como si me dices que Iniesta es de color negro. Pues obviamente solo lo verias tu...
Y estar donde debe de estar para un rebote es una cualidad que ademas deberia ser imprescindible en todos los delanteros.
Jajajaja muy bueno, la verdad es que Raúl corre como un cabrón desde que entra hasta que sale, otro asunto ya es la velocidad...
Borrar usuario 4146

#1625Mensaje

Yo nunca he dejado de ver a Raul entregarse a fondo en la cancha, otra cosa es que quieran que corra como chico de 18 años... además con el equipo que tiene detraz de él no tiene que bajar a defender tanto este año y su fisico soportará aun más la temporada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1626Mensaje

raulista1301 escribió:ya pero robben y granero no juegan en su posicion :mrgreen: el unico que veo que le hace competencia ahora mismo es negredo que ojala se quede

Eso es lo malo... que a veces por adaptarse el equipo a EL o acaba Benzema en la banda o prescindimos de un jugón de la tripleta de adelante y él se queda fijo.

De esto:

-----------CRISTIANO--------------------KAKA-------------------------ROBBEN/GRANERO
--------------------------------------------BENZEMA

A esto:

--------------CRISTIANO----------------KAKA-----------------------------
------------------------------------RAUL------------------------BENZEMA

Me parece haber una bajada de velocidad, calidad y colocación de las piezas inferior al esquema anterior...pero bueno, mientras juegue el 7...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1627Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:ya pero robben y granero no juegan en su posicion :mrgreen: el unico que veo que le hace competencia ahora mismo es negredo que ojala se quede

Eso es lo malo... que a veces por adaptarse el equipo a EL o acaba Benzema en la banda o prescindimos de un jugón de la tripleta de adelante y él se queda fijo.

De esto:

-----------CRISTIANO--------------------KAKA-------------------------ROBBEN/GRANERO
--------------------------------------------BENZEMA

A esto:

--------------CRISTIANO----------------KAKA-----------------------------
------------------------------------RAUL------------------------BENZEMA

Me parece haber una bajada de velocidad, calidad y colocación de las piezas inferior al esquema anterior...pero bueno, mientras juegue el 7...
=D> =D> toda la razon... siempre se intenta acoplar el ekipo a Raul y claro luego que si C.Ronaldo no hace su juego.. que si Benzema no juega bien.. pues normal si no juegan en su posicion para dejar la posicion al Velocirrapor(Raul)...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1628Mensaje

mira lo de benzema lo entiendo, pero desde cuando ronaldo es 9 de área como raúl? nunca han tenido la misma posicion, os empeñais en que cristiano es delantero puro y no lo es
Avatar de Usuario
Doctor
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2009

#1629Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:ya pero robben y granero no juegan en su posicion :mrgreen: el unico que veo que le hace competencia ahora mismo es negredo que ojala se quede

Eso es lo malo... que a veces por adaptarse el equipo a EL o acaba Benzema en la banda o prescindimos de un jugón de la tripleta de adelante y él se queda fijo.

De esto:

-----------CRISTIANO--------------------KAKA-------------------------ROBBEN/GRANERO
--------------------------------------------BENZEMA

A esto:

--------------CRISTIANO----------------KAKA-----------------------------
------------------------------------RAUL------------------------BENZEMA

Me parece haber una bajada de velocidad, calidad y colocación de las piezas inferior al esquema anterior...pero bueno, mientras juegue el 7...
Este es el problema. Ya no es sólo que Raúl no tenga nivel para jugar, es que además te condiciona todo el equipo.
Borrar usuario 4146

#1630Mensaje

3700 mensajes!!!!

HALA MADRID!!!
HALA RAUL!!!!!!

Y seguimos buscando pretrextos para decir que el capitán es un problema por algo :?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1631Mensaje

Doctor escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:ya pero robben y granero no juegan en su posicion :mrgreen: el unico que veo que le hace competencia ahora mismo es negredo que ojala se quede

Eso es lo malo... que a veces por adaptarse el equipo a EL o acaba Benzema en la banda o prescindimos de un jugón de la tripleta de adelante y él se queda fijo.

De esto:

-----------CRISTIANO--------------------KAKA-------------------------ROBBEN/GRANERO
--------------------------------------------BENZEMA

A esto:

--------------CRISTIANO----------------KAKA-----------------------------
------------------------------------RAUL------------------------BENZEMA

Me parece haber una bajada de velocidad, calidad y colocación de las piezas inferior al esquema anterior...pero bueno, mientras juegue el 7...
Este es el problema. Ya no es sólo que Raúl no tenga nivel para jugar, es que además te condiciona todo el equipo.
si que tienes razon pero si en la segunda alineacion en vez de Raul jugara Negredo creo que tambien se veria mucho mas jugo y velocidad... con Benzema en esa banda como un delantero que se va mas hacia la izquierda y Negredo en el medio se daria mucha salida y jugo en vez de todos amontonados en el area... el problema esta en Raul que es el que corta la velocidad de juego
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1632Mensaje

que no es el que era es evidente... pero aun le que da futbol que ofrecer, lo patetico es que no tengamos un jugador que acabe con la discusion raul si o raul no... lo que falta es un sustituto serio y no higualin
Avatar de Usuario
Doctor
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2009

#1633Mensaje

No entiendo que desde hace tiempo el modo de los raulistas para defender a Raúl sea criticar al resto de jugadores de la plantilla. El argumento que les ha quedado es que "Raúl es malo, pero los otros son peores", es lamentable, esto puede valer para equipos mediocres, pero no para el Madrid. Ahora el objetivo es cargarse a Negredo y a Higuaín... Así llevamos 5 años sin pasar de octavos...
Borrar usuario 4146

#1634Mensaje

Ahora resulta que Raul es el culpable de no pasar en la champions... cuando es el maximo goleador de la competición en su historia!!!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1635Mensaje

BERTOL escribió:que no es el que era es evidente... pero aun le que da futbol que ofrecer, lo patetico es que no tengamos un jugador que acabe con la discusion raul si o raul no... lo que falta es un sustituto serio y no higualin
:lol: :lol: :lol:

Sin comentarios...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1636Mensaje

hal2814 escribió:3700 mensajes!!!!

HALA MADRID!!!
HALA RAUL!!!!!!

Y seguimos buscando pretrextos para decir que el capitán es un problema por algo :?
Y de que van a escribir algunos?.Ni tienen otro tema ni mas ideas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1637Mensaje

A mi me cansa, cuando se retire veremos todo lo que a hecho y tambien veremos que nadie lo superará en nada...este tema es cansino, solo debemos de disfrutar, tenemos la mejor plantilla desde hace muchos años y no lo valoramos, solo hacemos buscar las 4 patas al gato, disfrutar!!!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1638Mensaje

c15 escribió:A mi me cansa, cuando se retire veremos todo lo que a hecho y tambien veremos que nadie lo superará en nada...este tema es cansino, solo debemos de disfrutar, tenemos la mejor plantilla desde hace muchos años y no lo valoramos, solo hacemos buscar las 4 patas al gato, disfrutar!!!!
No te engañes cuando se reterie veremos los goles que HIZO hace unos años no los gole sque hacee...
Borrar usuario 4146

#1639Mensaje

BERTOL escribió:que no es el que era es evidente... pero aun le que da futbol que ofrecer, lo patetico es que no tengamos un jugador que acabe con la discusion raul si o raul no... lo que falta es un sustituto serio y no higualin

+1 yo estoy con BERTOL en todo!!!

Que el presidente Abel tenga cuidado que ya hay quien lo quite
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1640Mensaje

javier galiz escribió:
hal2814 escribió:3700 mensajes!!!!

HALA MADRID!!!
HALA RAUL!!!!!!

Y seguimos buscando pretrextos para decir que el capitán es un problema por algo :?
Y de que van a escribir algunos?.Ni tienen otro tema ni mas ideas.
JAJJA ALUCINO. Lo que hay que JUSTIFICAR ES POR QUE SIGUE JUGANDO!!

¿Como podeis hablar de "Negredo por que tiene 23 y Raúl 32". "es el máximo goleador de la Champions" "aún le queda futbol", "cuando se retire veremos todo lo que a hecho y tambien veremos que nadie lo superará en nada"? ¿NO VEIS QUE HABLAIS DE UN JUGADOR EN DECLIVE VOSOTROS MISMOS? Hablais de pasado o de justificar en la edad...señores, que el tiempo corre y las cosas cambian. Que Raúl ha sido lo máximo en el Madrid pero tiene que retirarse algún dia, que ya basta de IDOLATRAR individualidades y no pensar en el EQUIPO!!
Responder