Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#721Mensaje

ES PENALTI

Yo no se donde esta el debate, acaso no había que pintarlo por ser el ultimo minuto?
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#722Mensaje

No se ocmo podeis decir que no es penalty, llega por detras y le derriba poniendole el pie casi a la altura de la cara
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#723Mensaje

En el campo de la Juventus no tiene huevos a pitarlo. Si fuera al revés, ahora mismo mataríamos al árbitro.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#724Mensaje

Doc_ escribió:Fué penalti.
Benatia le arrolla con el cuerpo. No es contacto de piernas ni brazos, es con el cuerpo, porque llega como elefante en cacharrería.
Ahora bien, esos a veces no se pitan. Pero es penalti.

El cabreo de la Juve es comprensible. Pero es penalti.

El 3er gol de Matuidi es falta, porque el balón lo tiene Navas, y se lo quita con el cuerpo. Pasa tan rápido que nadie se da cuenta, pero es falta al portero.

Lo que pasa es que los madridistas siempre nos gusta autofustigarnos con merecimientos y no merecimientos. Es un complejo que Freud debería estudiar en el otro barrio.
Muy equivocado en todo tu analisis. Tu problema sea llama falta de objetividad y ceguera.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#725Mensaje

Arnold S escribió:Yo tengo dudas de que sea penalti, la patada creo que es involuntaria.

Puede pitarse, si, pero en el minuto 90, con la remontada de la Juventud, es un auténtico escándalo esto, creo yo.

Y estoy encantado de que pase el Madrid, pero así no me gusta mucho.
Es por el minuto en el que lo pita, si lo hubiera hecho en el 70 no creo que se armara esto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30664
Registrado: Ago-2016

#726Mensaje

Capa escribió:No es sólo hoy.

Llevamos toda la Champions en la que los árbitros es nuestro jugador número 12.
Me cito para que quede claro que los colores no me dejan ciego como a muchos,que triste ganar asi
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#727Mensaje

Graciasssssssssssss
Orgasmico!!!!!!!!!!
Mejor día de mi vida
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#728Mensaje

Ostia pu.., acaban de repetir en Bein el gol de Matuidi, y es FALTA AL PORTERO.

JODER, ES CLARÍSIMO. lA BOLA LA TENÍA NAVAS Y MATUIDI SE LA QUITA (SIN QUERER) CON EL CUERPO. Y GOL. NO SE LO CREÍA NI MATUIDI.


Pero claro, el complejo de culpabilidad de algunos madridistas hace el resto.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

latinrus escribió:Si esto lo pita en el 70 nadie diria nada, como lo pito en el 92+ es que se armo este relajo, luego pocos arbitros pitan penales al iniciar o al final del partido, de hecho aun no me creo que lo haya pitado.
+1 ,todos sabemos que los penaltis en el 92 son ilegales en el.reglamento
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#730Mensaje

Pues para mi somos justos vencedores de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#731Mensaje

Penal clarisimo, todo el mundo lo está comentando

Solo algunos culerdos de fox/espn tienen dudas

Es muy cerrado, si, pero claro que es penal :sisi:

Aun así que jodida vergüenza tener que pasar por esto para clasificar :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#732Mensaje

bueno me quedo con esto lo mejor de la noche


cules en el minuto 92


Imagen

cules despues de marcar Ronaldo el penalty

Imagen
Última edición por TOPOR el Mié Abr 11, 2018 10:58 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#733Mensaje

forzainter escribió:Graciasssssssssssss
Orgasmico!!!!!!!!!!
Mejor día de mi vida
El único madridista del foro ,gracias
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#734Mensaje

Arnold S escribió:Yo tengo dudas de que sea penalti, la patada creo que es involuntaria.

Puede pitarse, si, pero en el minuto 90, con la remontada de la Juventus, es un auténtico escándalo esto, creo yo.

Y estoy encantado de que pase el Madrid, pero así no me gusta mucho.
Aunque hubiese involuntaria revisa el empujon que le da por atrás a Lucas,eso ya es penalti sin contar lo otro.Otro tema es que no es bonito pasar asi pero también tiene cabida en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#735Mensaje

Doc_ escribió:Ostia pu.., acaban de repetir en Bein el gol de Matuidi, y es FALTA AL PORTERO.

JODER, ES CLARÍSIMO. lA BOLA LA TENÍA NAVAS Y MATUIDI SE LA QUITA (SIN QUERER) CON EL CUERPO. Y GOL. NO SE LO CREÍA NI MATUIDI.


Pero claro, el complejo de culpabilidad de algunos madridistas hace el resto.
Lo que pasa es que en esa jugada si no hacen mil repeticiones, y pues ademas de eso si no me falla la memoria ninguno del Madrid reclamo
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#736Mensaje

rauluc escribió:
Doc_ escribió:Fué penalti.
Benatia le arrolla con el cuerpo. No es contacto de piernas ni brazos, es con el cuerpo, porque llega como elefante en cacharrería.
Ahora bien, esos a veces no se pitan. Pero es penalti.

El cabreo de la Juve es comprensible. Pero es penalti.

El 3er gol de Matuidi es falta, porque el balón lo tiene Navas, y se lo quita con el cuerpo. Pasa tan rápido que nadie se da cuenta, pero es falta al portero.

Lo que pasa es que los madridistas siempre nos gusta autofustigarnos con merecimientos y no merecimientos. Es un complejo que Freud debería estudiar en el otro barrio.
Muy equivocado en todo tu analisis. Tu problema sea llama falta de objetividad y ceguera.
Penalti.
Falta de Matuidi.

El que no es objetivo eres tú.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#737Mensaje

El Real Madrid se planta en las semifinales por octava temporada consecutiva gracias al robo perpetrado por el árbitro Michael Oliver. Indigno final de una eliminatoria como ésta. Vergonzoso nivel el mostrado en esta ronda por los árbitros. Los blancos han pasado gracias al gol de Cristiano de penalti después de que la Juve hubiera igualado la eliminatoria con dos goles de Mandzukic y uno de Matuidi.

Cierre de crónica del Sport. Lo mejor es lo de la ronda¿?

O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#738Mensaje

Joder, partido penoso, pero la eliminatoria fueron dos partidos y alli pudimos ganar por 5 goles.
Mala imagen hoy, pero no injusto pase tampoco.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#739Mensaje

Tengo que decir que es dudoso. Para mí si es penalti, le mete una patada muy alta y eso era gol. Pero tengo que seguir viendo repeticiones. A favor del árbitro digo eso, que es muy dudoso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#740Mensaje

A mi no me parece penalty. No me siento orgulloso esta noche. Si nos ocurriera a nosotros ya nos quejariamos ya...
Responder