Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#761Mensaje

rauluc escribió:
Doc_ escribió:
rauluc escribió:
Doc_ escribió:Fué penalti.
Benatia le arrolla con el cuerpo. No es contacto de piernas ni brazos, es con el cuerpo, porque llega como elefante en cacharrería.
Ahora bien, esos a veces no se pitan. Pero es penalti.

El cabreo de la Juve es comprensible. Pero es penalti.

El 3er gol de Matuidi es falta, porque el balón lo tiene Navas, y se lo quita con el cuerpo. Pasa tan rápido que nadie se da cuenta, pero es falta al portero.

Lo que pasa es que los madridistas siempre nos gusta autofustigarnos con merecimientos y no merecimientos. Es un complejo que Freud debería estudiar en el otro barrio.
Muy equivocado en todo tu analisis. Tu problema sea llama falta de objetividad y ceguera.
Penalti.
Falta de Matuidi.

El que no es objetivo eres tú.
Soy socio del Madrid durante 20 años, pero estas cosas nos hacen daño. A mi me gusta el Madrid que gana sin ayudas, las ultimas champions siempre han habiedo jugadas dudosa que nos han favorecido, lamentable.
Bueno, eso es asunto tuyo. No entro ahí.
Respecto a la polémica;

Es Penalti (a veces no se pitan, cierto, pero lo es).
Es falta de Matuidi, CLARISIMA (en las repeticiones). Se entiende que al ser tan rápido, nadie lo haya visto. Pero LO ES.

Así que la indignación de la Juve y el autoflagelamiento de los madridistas roza lo kafkiano.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#762Mensaje

j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:Graciasssssssssssss
Orgasmico!!!!!!!!!!
Mejor día de mi vida
El único madridista del foro ,gracias
Hombre más respeto. Hemos jugado para la cul0, no fue un gran día en mi opinión.
Un partido de mierda ,pero fue penalti
Cada uno tendrá su opinión sobre esa jugada pero hay más indignación por el juego mostrado.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#763Mensaje

raulista1301 escribió:Vaya tela, ahora resulta que a Lucas lo derribó una ráfaga de aire...
Lucas vio una piscina en el cesped y se tiro. Muy liviano.
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#764Mensaje

rauluc escribió:
j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:Graciasssssssssssss
Orgasmico!!!!!!!!!!
Mejor día de mi vida
El único madridista del foro ,gracias
Hombre más respeto. Hemos jugado para la cul0, no fue un gran día en mi opinión.
Un partido de mierda ,pero fue penalti

y el barsa nunca roba. Ovrebo es un gran arbitro. que mas?
Ok ,vale robamos y somos lo.peor ,y compramos a los árbitros
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#765Mensaje

j30madr escribió:
Gandalf escribió:Algunas jugadas son penalti en el minuto 20 ó 50 pero en el 93 no? Hay barra libre en el área? Pregunto.
Si ,al final del partido no se puede pitar penslti
Oye pues hay que decírselo a todos nuestros defensas. Que a partir del 90 todos los centros que los cojan con la mano así no nos rematan nunca
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#766Mensaje

Que pu.. suerte hemos tenido,o mejoramos o nos eliminan en semis,espabilad ostia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#767Mensaje

Está dudoso pero a mí sí me parece que fue penalti. Eso sí la manera de pasar me parece vergonzosa, hemos sido una pu.. banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

Estos dos dias son la pesadilla de los culerdos jajajajaja
David774
Mensajes: 31767
Registrado: Ago-2015

#769Mensaje

Para mi es penalti. Valiente el arbitro.
Última edición por David774 el Mié Abr 11, 2018 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#770Mensaje

No entiendo nada.

Me voy por hoy, estamos en semis, haciendo una mierda de partido pero en semis.

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#771Mensaje

A mí me parece penalty claro, lo arrollan cuando va a rematar.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#772Mensaje

Lanni escribió:No entiendo nada.

Me voy por hoy, estamos en semis, haciendo una mierda de partido pero en semis.

Hala Madrid!
Me parecía que era el único que se alegraba. Hala Madrid, coño. Ahora que no nos toque el Bayern, que ya aburre :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38840
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#773Mensaje

Gol de Isco era legal y ahí acaba el partido. Además Mandzukic no lo expulsó y tenía una amarilla.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#774Mensaje

Por favor, fijarse en la mano de Benatia, es la que causa el penalti.
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

Lanni escribió:No entiendo nada.

Me voy por hoy, estamos en semis, haciendo una mierda de partido pero en semis.

Hala Madrid!

Te lo explicaria ,pero es muy largo.,hala Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35699
Registrado: Mar-2012

#776Mensaje

Yo creo que hay gente que confunde términos,que hayamos hecho un partido para no estar orgullosos y que hayamos tenido que ganar en el ultimo minuto con un penalti es bochornoso pero ese sentimiento no quiere decir que esa sea acción puntual no haya sido penalti.Ha sido penalti,gol,y pasamos,no hay mas.Y los que estén molestos,que estén tranquilos que aun no hemos ganado nada,aun podemos quedar eliminados.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#777Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

https://m.imgur.com/Tct6lhd

Yo veo un penalti claro.
Gracias Javi, oportuno aporte.

1. Es obvio que pasar así no es para sacar pecho. Todo lo contrario, muy preocupante.

2. El que siga dudando de que eso sea perfectamente PITABLE que se vea el gif 82 veces. Me parece una broma llamar a esto robo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#778Mensaje

Es alucinante como a los madridistas nos encanta autoflagelarnos, viendo la paja en ojo propio y no la viga en ojo ajeno.

joder, nos meten goles ilegales y no cuenta, sólo cuentan los (supuestos) errores a nuestro favor.

Es como Guardrogas ayer: se acordaba del gol de Sané, y NO SE ACORDABA DEL PRIMER GOL, QUE ERA FALTA CLARÍSIMA DE STERLING.

Un cilicio, un cilicio por favor!!!! :meparto:

Algunos están de psiquiátrico...
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#779Mensaje

Que hemos hecho una mierda de partido si, que es penalti como una catedral también...era gol de Lucas y le arrolla...se confirma venta de Bale, casi diría de Benzemalo y necesitamos un portero pero vamos....
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#780Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que hay gente que confunde términos,que hayamos hecho un partido para no estar orgullosos y que hayamos tenido que ganar en el ultimo minuto con un penalti es bochornoso pero ese sentimiento no quiere decir que esa sea acción puntual no haya sido penalti.Ha sido penalti,gol,y pasamos,no hay mas.Y los que estén molestos,que estén tranquilos que aun no hemos ganado nada,aun podemos quedar eliminados.
+1
Responder