Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#321Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Las ultimas dos temporadas lo usaron de 9 puro en todas las competiciones, la primera porque no tenian un 9 nato y asi Tevez y Rooney partien de las bandas, rotando con Nani y Giggs, el año pasado ficharon a Berbatov para esa posicion, pero como no marcaba volvieron a ponerlo a el de 9 de area, mientras el bulgaro cuando entraba, lo hacia de enganche o en banda, Cristiano marco la barbaridad de goles en esa posicion, no de extremo, es mas, asi fue como se destapo como goleador, ya que en el Unitad, las bandas son para combinar y por eso usan 2 media puntas en vez de extremos puros.

Yo de verdad no se que partidos veis. Yo siempre he visto que juega en la banda como extremo derecho salvo contadas excepciones, más que nada porque los que están ahi son Rooney en primer lugar (aunque se mueve en todo el frente de ataque), Berbatov en segundo lugar porque es un 9, y hace dos años Tevez que es un jugador que tiene mucha libertad de movimientos pero no deja de ser segundo punta o extremo derecho.
Pero bueno, si quereis poner a Ronaldo en al area como si fuera Batistuta........
Rooney esta pegado a la banda izquierda, nunca por el pedio, y Tevez estaba en la banda derecha, y cuando vino, lo hizo Berbatov, veia todos los partidos del Manchester por el y Carlitos, y sobre todo la disposicion tactica de Ferguson, desde que se fue Saha, mas bien desde Ruud, el United no encontro un 9 referencia de garantias y ah ido provando alternativas, y esa alternativa la encontro con Cristiano, su gran cantidad de remates y sobre todo de cabeza bien por estar dentro del area, en muchas ocasiones asistido por Rooney que es un gran pasador.

No te confundas, yo lo quiero en la banda, no de 9, pero eso no quiere decir que no conozca la posicion ni alla participado bien ahi.
Borrar usuario 4146

#322Mensaje

Me gustaria más la permanencia de Negredo ahora que los nombres que se dan para que escoja son equipos como el Hull y el toteham!! :shock: En la Roma seguro sale pichichi pero en esos equipos no se que tipo de desarrollo creen que va a tener
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#323Mensaje

El futuro de Negredo parece aclararse. Su agente, Alejandro Camaño, ha declarado en 'Sporthull.co.uk' que el jugador "es 100% posible" que el delantero madridista fiche por el conjunto inglés. El Hull City es una de las tres opciones que baraja el ex del Almería para esta temporada, junto a Zenit y Blackburn Rovers.

"He mantenido varias llamadas con el presidente. A Negredo le gusta el equipo y es posible que juegue en la Premier", aseguró Camaño. "El presidente es un buen hombre, pero el contrato no está cerrado aún del todo".

Los tres clubes interesados en el jugador están dispuestos a pagar los 18 millones de euros que pide el Madrid, y ahora solo falta la decisión del jugador, aunque a tenor de las declaraciones del representante, el Hull toma la delantera.
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#324Mensaje

Pues parece que saldrá ...esta claro que el jugador quiere salir para jugar de forma habitual ya que en el Madrid no lo podrá hacer .
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

Pues salir a otra liga le dará nuevo aprendizaje, aunque me hubiera gustado a un mejor club
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#326Mensaje

El club da lo mismo, porque lo que el Madrid quiere es que vaya a un equipo mas competitivo que el Almeria y a otra liga donde ganar mas experiencia competitiva y seguir aprendiendo, ya que si continua con esta evolucion lo van a recomprar el año que viene que Ruud se va y ya si podra tener mas minutos, ademas, ya consagrado, creo que es una gran operacion tanto para el Madrid como para el, que ganara mas dinero, continuara con su progresion, ganara cartel internacional y podra pelear su convocatoria a la seleccion.
Borrar usuario 4146

#327Mensaje

Marado escribió:El club da lo mismo, porque lo que el Madrid quiere es que vaya a un equipo mas competitivo que el Almeria y a otra liga donde ganar mas experiencia competitiva y seguir aprendiendo, ya que si continua con esta evolucion lo van a recomprar el año que viene que Ruud se va y ya si podra tener mas minutos, ademas, ya consagrado, creo que es una gran operacion tanto para el Madrid como para el, que ganara mas dinero, continuara con su progresion, ganara cartel internacional y podra pelear su convocatoria a la seleccion.

Creo que no da lo mismo el club, si es para que mejore y tome experencia lo mejor seria un club que jugará liga de campones o por lo menos UEFA. De igual forma un club de mediano a grande le da la experencia de la exigencia de titulos y resultados diferentes al hecho de no descender.

Repito me hubiera gustado verlo en Italia con la Roma donde hasta por la liga podria pelear o por lo menos el Totteham que puede aspirar a ganar la copa.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#328Mensaje

Mmm, Negredo este año si finalmente se queda (que parece que no) no va a tener los minutos necesarios para progresar y formarse como jugador.
Es un gran delantero que creo que hay que vender y guardarse una opción de recompra; porque al año que viene Raúl no estará para jugar mucho y tendrá que volver Negredo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#329Mensaje

raulista1301 escribió:si claro, todo eso esta muy bien pero yo quiero saber a quien coño queremos usar de 9 y que de garantias
Por lo visto en la pretemporada,nadie va a jugar de 9,por lo menos de manera fija o especifica.Todos los delanteros rotan por todo el frente de ataque.Esta formula,si sale bien,desquiciara a cualquier defensa.Si sale mal nos desquiciara a nosotros.Veremos.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#330Mensaje

javier galiz escribió:
raulista1301 escribió:si claro, todo eso esta muy bien pero yo quiero saber a quien coño queremos usar de 9 y que de garantias
Por lo visto en la pretemporada,nadie va a jugar de 9,por lo menos de manera fija o especifica.Todos los delanteros rotan por todo el frente de ataque.Esta formula,si sale bien,desquiciara a cualquier defensa.Si sale mal nos desquiciara a nosotros.Veremos.
Todos rotaran menos Raul que no tiene fuerzas para estar corriendo los 90 minutos... y es mas bien.. a ese ritmo no dura ni 30 minutos...
si juega igual de activo que Benzema no jugaria nada pero el se mete al medio y ala ai se queda...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#331Mensaje

SRamos4 escribió:
javier galiz escribió:
raulista1301 escribió:si claro, todo eso esta muy bien pero yo quiero saber a quien coño queremos usar de 9 y que de garantias
Por lo visto en la pretemporada,nadie va a jugar de 9,por lo menos de manera fija o especifica.Todos los delanteros rotan por todo el frente de ataque.Esta formula,si sale bien,desquiciara a cualquier defensa.Si sale mal nos desquiciara a nosotros.Veremos.
Todos rotaran menos Raul que no tiene fuerzas para estar corriendo los 90 minutos... y es mas bien.. a ese ritmo no dura ni 30 minutos...
si juega igual de activo que Benzema no jugaria nada pero el se mete al medio y ala ai se queda...
Raul no rota porque entra desde la segunda linea aprovechando el teorico despiste de la defensa rival.De esa manera tengo claro que firmara al menos veinte goles en liga y goles de los buenos,el primero o segundo de cada partido,que son los que dan el triunfo.Ademas se ha pasado media vida presionando para los demas,ya es hora que los demas trabajen para el.Encima no puede rotar porque tiene que presionar la salida de la defensa rival y en algunos partidos al centrocampista rival mas retrasado(en el campo, no mental).Raul no corre,presiona,la diferencia es abismal.Guti corre bastante en los partidos pero como no sabe presionar, no sirve de nada.
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

Negredo o la fuerza del sino
SANTIAGO SIGUERO 15/08/09 - 21:12.
http://www.marca.com/2009/08/15/opinion ... 63528.html


Negredo se va del Real Madrid. Otra vez. Es su sino, como el del tipo de la novela del Duque de Rivas. Sólo que, en este caso, don Álvaro (Negredo) tiene en sus manos su propio futuro. Hasta cierto punto, claro.

Hay pocas dudas acerca de la capacidad de Álvaro Negredo. Ha brillado dos temporadas en un equipo modesto como el Almería (32 goles), lo que no deja dudas acerca de su regularidad. Es fiable y potente, como un BMW, aunque ha tenido menos prensa que otros delanteros de la ‘Fábrica’, como Soldado o Portillo. Todos nos equivocamos…

El Madrid lo ha recuperado este año para hacer caja. El propio jugador fue el primero en saberlo, o intuirlo. “Quiero minutos y aquí no los voy a tener, así que lo mejor es que me vaya”, lleva diciendo todo el verano. Empezó en Irlanda y, desde entonces, su discurso no ha variado.

El club pretende sacar 18 millones por el canterano, que anda deshojando la margarita entre Hull, Zenit, Zaragoza… Las dudas del jugador (la oferta del Zaragoza le ha venido como caída del cielo), cuyos deseos chocan con los del club (que prefiere a los rusos), han alimentado el debate sobre la confección de la plantilla del Real Madrid. La realidad es que Negredo se va porque hay dos fichas ahí arriba que tienen dueño: la de Raúl y la de Van Nistelrooy. El año que viene, uno de los dos (¿los dos?) se irá(n) del Madrid y Negredo retornará a Chamartín. Ése es su destino.

PD: El Madrid rechazó 15 millones de euros por Gago, que costó más de 20 a finales de 2006. Los responsables deportivos del club dijeron ‘no’ al traspaso. ¿No se trataba de hacer caja? ¿Ha hecho Gago algo que todos los demás nos hayamos perdido?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que bueno que por lo menos alguien en Marca dice algo serio y profesional.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#333Mensaje

hal2814 escribió:
Negredo o la fuerza del sino
SANTIAGO SIGUERO 15/08/09 - 21:12.
http://www.marca.com/2009/08/15/opinion ... 63528.html


Negredo se va del Real Madrid. Otra vez. Es su sino, como el del tipo de la novela del Duque de Rivas. Sólo que, en este caso, don Álvaro (Negredo) tiene en sus manos su propio futuro. Hasta cierto punto, claro.

Hay pocas dudas acerca de la capacidad de Álvaro Negredo. Ha brillado dos temporadas en un equipo modesto como el Almería (32 goles), lo que no deja dudas acerca de su regularidad. Es fiable y potente, como un BMW, aunque ha tenido menos prensa que otros delanteros de la ‘Fábrica’, como Soldado o Portillo. Todos nos equivocamos…

El Madrid lo ha recuperado este año para hacer caja. El propio jugador fue el primero en saberlo, o intuirlo. “Quiero minutos y aquí no los voy a tener, así que lo mejor es que me vaya”, lleva diciendo todo el verano. Empezó en Irlanda y, desde entonces, su discurso no ha variado.

El club pretende sacar 18 millones por el canterano, que anda deshojando la margarita entre Hull, Zenit, Zaragoza… Las dudas del jugador (la oferta del Zaragoza le ha venido como caída del cielo), cuyos deseos chocan con los del club (que prefiere a los rusos), han alimentado el debate sobre la confección de la plantilla del Real Madrid. La realidad es que Negredo se va porque hay dos fichas ahí arriba que tienen dueño: la de Raúl y la de Van Nistelrooy. El año que viene, uno de los dos (¿los dos?) se irá(n) del Madrid y Negredo retornará a Chamartín. Ése es su destino.

PD: El Madrid rechazó 15 millones de euros por Gago, que costó más de 20 a finales de 2006. Los responsables deportivos del club dijeron ‘no’ al traspaso. ¿No se trataba de hacer caja? ¿Ha hecho Gago algo que todos los demás nos hayamos perdido?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que bueno que por lo menos alguien en Marca dice algo serio y profesional.
Una verdadera lastima deportiva e institucionalmente lo que se hace con Negredo y con Gago, rechazamos 15 millones por un jugador que cobra como el que más en la plantilla y que no veremos jugar en todo el año pero hacemos que otro tenga que escoger entre equipos mediocres donde si aceptan que lo tengamos que recuperar en un año, y a coste de 7 millones de euros más! :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

Yo valoro un huevo lo que ha echo esta directiva, de verdad, pero me mata que cuando solo queda rematar con lógica no se esten dando los pasos adecuados, y toda una maquinaria puede estropearse por el tornillo más infimo, por no saber engrasarla adeuadamente, por preferir piezas viejas a nuevas tecnologias. Veremos a ver si no prescindimos de las piezas que pueden acabar siendo claves...que pena...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#335Mensaje

zam escribió:Yo valoro un huevo lo que ha echo esta directiva, de verdad, pero me mata que cuando solo queda rematar con lógica no se esten dando los pasos adecuados, y toda una maquinaria puede estropearse por el tornillo más infimo, por no saber engrasarla adeuadamente, por preferir piezas viejas a nuevas tecnologias. Veremos a ver si no prescindimos de las piezas que pueden acabar siendo claves...que pena...
=D> =D> como has dixo es pura logica...de verdad han rechazado 15 millones por gago??? joder tio...como eso sea verdad, que asco de valdano y de todos los atgentinos prepotentes...ppffff
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#336Mensaje

Si fuera responsable del Barça ficharía a este jugador por 15 millones de Euros... sin dudarlo!!! Bien por el Madrid queriéndolo vender!!!
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#337Mensaje

EVA_CULE escribió:Si fuera responsable del Barça ficharía a este jugador por 15 millones de Euros... sin dudarlo!!! Bien por el Madrid queriéndolo vender!!!
Si lo vendemos es con derecho a recompra asique no me parece tan mal...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#338Mensaje

merengue_43v3r escribió:
EVA_CULE escribió:Si fuera responsable del Barça ficharía a este jugador por 15 millones de Euros... sin dudarlo!!! Bien por el Madrid queriéndolo vender!!!
Si lo vendemos es con derecho a recompra asique no me parece tan mal...
a mi si que me parece mal xD me gustaria que se fuera otro...
cherky
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2009

#339Mensaje

Yo a riesgo de que me apedreeis, venderia antes a Higuain que a Negredo ya que Raulito parece el intocable de Eliot Ness.
Borrar usuario 4146

#340Mensaje

cherky escribió:Yo a riesgo de que me apedreeis, venderia antes a Higuain que a Negredo ya que Raulito parece el intocable de Eliot Ness.

+1 =D> Prefiero la marcha de Higuain a la de Negredo
Responder