Trofeo Santiago Bernabeu

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
juampe
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Hola amigos.
Soy madridista, pero resido fuera de Madrid. El dia 24 voy a ir al Bernabéu y hace mucho que no puedo ir al campo. Por favor, ¿alguien me podría decir que diferencia hay entre gradas alta y baja y primer anfiteatro? Tengo la duda de si comprarlas en lateral o en fondos. ¿Me podeis decir si se ve bien en el fondo norte y en que localidad se ve mejor?

Gracias y ¡¡hala madrid!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

juampe escribió:Hola amigos.
Soy madridista, pero resido fuera de Madrid. El dia 24 voy a ir al Bernabéu y hace mucho que no puedo ir al campo. Por favor, ¿alguien me podría decir que diferencia hay entre gradas alta y baja y primer anfiteatro? Tengo la duda de si comprarlas en lateral o en fondos. ¿Me podeis decir si se ve bien en el fondo norte y en que localidad se ve mejor?

Gracias y ¡¡hala madrid!!!
Ami tambien me gustaria ir, mañana sale a la venta las entradas!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

c15 escribió:
juampe escribió:Hola amigos.
Soy madridista, pero resido fuera de Madrid. El dia 24 voy a ir al Bernabéu y hace mucho que no puedo ir al campo. Por favor, ¿alguien me podría decir que diferencia hay entre gradas alta y baja y primer anfiteatro? Tengo la duda de si comprarlas en lateral o en fondos. ¿Me podeis decir si se ve bien en el fondo norte y en que localidad se ve mejor?

Gracias y ¡¡hala madrid!!!
Ami tambien me gustaria ir, mañana sale a la venta las entradas!
hombre yo la verdad prefiero lateral que fondo, porque desde el fondo ves bien una porteria... pero la otra... en cambio en el lateral ves bastante bien todo el campo...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo me suelo situar en el Fondo Sur. Y sobre la diferencia entre la Grada Alta y la Grada Baja, ambas están en la parte más baja del estadio, la descubierta; pero la Grada Baja está más cerca del césped y la Alta está justo encima de la Baja y cerca de la Tribuna. Ya digo no hay mucha diferencia en cuanto posición. Es más yo siempre que voy al Bernabéu alterno entre la Grada Alta y Baja según haya entradas, porque apenas hay diferencia.

Espero haberme explicado. ;)
juampe
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

¿qué tal se ve desde el primer anfiteatro?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

juampe escribió:¿qué tal se ve desde el primer anfiteatro?
No he ido nunca a los anfiteatros pero deberia verse bien, teniendo en cuenta que hay 3, si en el primero ya se viera mal... :mrgreen:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Yo también iré el día 24 a verlo desde una gran localidad, lo malo es que es el Rosenborg y no el Milán.. :(
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

Angelito escribió:Yo también iré el día 24 a verlo desde una gran localidad, lo malo es que es el Rosenborg y no el Milán.. :(
No importa el Madrid lo que tiene que demostrar es su juego... va a jugar igual contra el Milan o contra el Rosenborg xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

SRamos4 escribió:
Angelito escribió:Yo también iré el día 24 a verlo desde una gran localidad, lo malo es que es el Rosenborg y no el Milán.. :(
No importa el Madrid lo que tiene que demostrar es su juego... va a jugar igual contra el Milan o contra el Rosenborg xD
no es la misma motivacion... no hay color... eso es como decir que juegan igual un partido de copa que uno de champions.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
Angelito escribió:Yo también iré el día 24 a verlo desde una gran localidad, lo malo es que es el Rosenborg y no el Milán.. :(
No importa el Madrid lo que tiene que demostrar es su juego... va a jugar igual contra el Milan o contra el Rosenborg xD
no es la misma motivacion... no hay color... eso es como decir que juegan igual un partido de copa que uno de champions.
No el Madrid esta en preparacion tiene que salir a mejorar el juego y no a medirse con el rival
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
Angelito escribió:Yo también iré el día 24 a verlo desde una gran localidad, lo malo es que es el Rosenborg y no el Milán.. :(
No importa el Madrid lo que tiene que demostrar es su juego... va a jugar igual contra el Milan o contra el Rosenborg xD
no es la misma motivacion... no hay color... eso es como decir que juegan igual un partido de copa que uno de champions.
No el Madrid esta en preparacion tiene que salir a mejorar el juego y no a medirse con el rival
y que? yo se lo que es jugar... y me puedes decir misa... cuando salgo a jugar me da igual que este en pretemporada, si juego contra un buen ekipo lo doy todo y si salgo contra uno malo pues salgo a eso, a prepararme.
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#12Mensaje

Mañana voy desde Jaén hasta Madrid para ver el partido y queria preguntar una cosa a ver si alguno me la puede responder:
¿A qué hora se concentra el equipo? Sé que es en el Mirasierra Suite pero me gustaría saber la hora para calcular más o menos cuando debo llegar a Madrid. He llamado al club pero sale un contestador y no me permite preguntar esa información
Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Yo tambien tiro pa ya mañana...estoy ancioso, yo salgo desde un pueblo de cadiz...alli nos veremos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Casillas volverá a ser el encargado de defender la portería, escoltado por una línea de cuatro formada por Garay, Albiol, Marcelo y Arbeloa. El centro del campo estará compuesto por Lass y Xabi Alonso, con Kaká y Cristiano Ronaldo en los laterales. La dupla atacante la compondrán Raúl y Karim Benzema.

-----------------------Iker
Arbeloa--- Garay ---------Albiol --------Marcelo
------------------Lass-------------Xabi
----Ronaldo------------------------Kaká
----------------Benzema ---Raul
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#15Mensaje

Y... aqui viene el primer gol XD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

vaya dos latigazos seguidos en el 2º y 3er gol XD por cierto lass como siempre inmenso y ademas golazo, benzema tambien muy bien hoy
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Para hablar del partido es mejor hacerlo en el post oficial.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 49#p213749

Saludos.
Cerrado