El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#15121Mensaje

willi escribió:esta claro que la muerte es inevitable, la cuestion es como llegue y en que momento, Jarque era un futbolista y para muchos de aca y me uno llega en un momento inesperado por su juventud

Ah! pero por supuesto, es inevitable dentro en el futbol, en la vida diaria o donde fuera quedar consternado cuando muere un joven de 26 años por un ataque al corazón.

Ahora en el mundo del futbol no solo es el hecho de ver morir a un joven en plenitud, capitán de su equipo y siempre recto en su salud y comportamiento sino también otra alarma más a lo que se exige al futbolista para que este deporte siga siendo rentable y sostener los gastos que tiene
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15122Mensaje

willi escribió:esta claro que la muerte es inevitable, la cuestion es como llegue y en que momento, Jarque era un futbolista y para muchos de aca y me uno llega en un momento inesperado por su juventud
Pero el momento en que llegue la muerte es algo que escapa a nuestro control, no creo que debamos preocuparnos por si llega pronto o tarde puesto que tampoco podemos hacer nada al respecto, es amargarnos la vida para no conseguir nada. Decis que tenia toda la vida por delante... Pues se ve que no, esta muerto, creo que la sociedad actual comete el error de creer que hay que morir a los 90 años, cuando la muerte llega cuando toca. No es que por ser joven tengas mas vida por delante, es que tienes mas probabilidades de vivir mas tiempo, pero son probabilidades nada mas... no se explicarme bien y lo siento, porque creo que no vais a entenderme facilmente, pero bueno...

Y creo que el hecho de que fuera futbolista no da mas importancia a su muerte... simplemente hablamos de ella aqui porque es un foro defutbol, si fuera de coser punto de cruz hablariamos de la muerte de una cosedora, pero eso no hace mas importantes sus muertes, ni el hecho de que fuera joven, el dia que muera Di Stefano tambien será importante y es bastante mas viejo que Jarque.

Si bien es raro un infarto en un chico de 26 años, eso no es mas que la manera de morir, pero hay muchos otros que mueren a esa edad en guerras, accidentes de tráfico, mafias,... con muertes mucho mas lentas y duras que la de Jarque y no les dais tanta importancia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15123Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:esta claro que la muerte es inevitable, la cuestion es como llegue y en que momento, Jarque era un futbolista y para muchos de aca y me uno llega en un momento inesperado por su juventud

Ah! pero por supuesto, es inevitable dentro en el futbol, en la vida diaria o donde fuera quedar consternado cuando muere un joven de 26 años por un ataque al corazón.

Ahora en el mundo del futbol no solo es el hecho de ver morir a un joven en plenitud, capitán de su equipo y siempre recto en su salud y comportamiento sino también otra alarma más a lo que se exige al futbolista para que este deporte siga siendo rentable y sostener los gastos que tiene
Ves eso si es importante... mejorar las condiciones y probabilidades de vida de los futbolistas VIVOS, esos que aunque tengan ya 33 años si tienen vida por delante.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15124Mensaje

Cambiando de tema... ¿No tenemos post de Cristiano Ronaldo? No lo encuentro y no se si es que soy cegato o que pasa :?

Ya lo he encontrado :mrgreen: Perdonad por la pregunta, pero es que estaba muy perdido el post...
Borrar usuario 4146

#15125Mensaje

Alvaro escribió:Cambiando de tema... ¿No tenemos post de Cristiano Ronaldo? No lo encuentro y no se si es que soy cegato o que pasa :?
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=12782

Crees que deberia de cambiarle el nombre a CR9 o Cristiano Ronaldo 9? creo que muchos han pensanod que este post hablaba del gordo ronaldo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15126Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:Cambiando de tema... ¿No tenemos post de Cristiano Ronaldo? No lo encuentro y no se si es que soy cegato o que pasa :?
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=12782

Crees que deberia de cambiarle el nombre a CR9 o Cristiano Ronaldo 9? creo que muchos han pensanod que este post hablaba del gordo ronaldo
Asi esta bien, el problema es que estaba en la tercera pagina donde los fichajes y yo lo buscaba en Actualidad y en las primeras paginas teniendo en cuenta lo que se habla de el...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15127Mensaje

Volviendo al tema, puesto que me gustaría exponer mi opinión. Yo el homenaje a un familiar muerto lo realizo de forma privada puesto que es un acontecimiento que pertenece a mi vida privada y puedo o no hacerlo público en la web o en cualquier otro lugar; en cambio, el homenaje a la muerte de Jarque lo realizó de forma pública, en forma de firma de un foro de fútbol que pueden ver muchas personas porque su muerte es una muerte, por decirlo de alguna forma, 'pública' puesto que se han hecho eco de ella los medios de comunicación e incumbe al mundo del fútbol.

Por supuesto, cualquier postura es válida. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15128Mensaje

forzaguti14 escribió:Volviendo al tema, puesto que me gustaría exponer mi opinión. Yo el homenaje a un familiar muerto lo realizo de forma privada puesto que es un acontecimiento que pertenece a mi vida privada y puedo o no hacerlo público en la web o en cualquier otro lugar; en cambio, el homenaje a la muerte de Jarque lo realizó de forma pública, en forma de firma de un foro de fútbol que pueden ver muchas personas porque su muerte es una muerte, por decirlo de alguna forma, 'pública' puesto que se han hecho eco de ella los medios de comunicación e incumbe al mundo del fútbol.

Por supuesto, cualquier postura es válida. ;)
Eso por supuesto, mientras lo que hagas en publico sea porque lo sientes, porque crees que tiene un valor. No simplemente ponerte esa firma de la muerte de Jarque como si te pusieras una de que ganamos la Champions, porque no tiene nada que ver y seria un sinsentido, además de una falta de respeto.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15129Mensaje

Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:Volviendo al tema, puesto que me gustaría exponer mi opinión. Yo el homenaje a un familiar muerto lo realizo de forma privada puesto que es un acontecimiento que pertenece a mi vida privada y puedo o no hacerlo público en la web o en cualquier otro lugar; en cambio, el homenaje a la muerte de Jarque lo realizó de forma pública, en forma de firma de un foro de fútbol que pueden ver muchas personas porque su muerte es una muerte, por decirlo de alguna forma, 'pública' puesto que se han hecho eco de ella los medios de comunicación e incumbe al mundo del fútbol.

Por supuesto, cualquier postura es válida. ;)
Eso por supuesto, mientras lo que hagas en publico sea porque lo sientes, porque crees que tiene un valor. No simplemente ponerte esa firma de la muerte de Jarque como si te pusieras una de que ganamos la Champions, porque no tiene nada que ver y seria un sinsentido, además de una falta de respeto.
Evidentemente lo hago porque lo siento, no por ser 'uno más'. Aunque fuera el único, seguiría llevando la firma. ;)
Borrar usuario 4146

#15130Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:esta claro que la muerte es inevitable, la cuestion es como llegue y en que momento, Jarque era un futbolista y para muchos de aca y me uno llega en un momento inesperado por su juventud

Ah! pero por supuesto, es inevitable dentro en el futbol, en la vida diaria o donde fuera quedar consternado cuando muere un joven de 26 años por un ataque al corazón.

Ahora en el mundo del futbol no solo es el hecho de ver morir a un joven en plenitud, capitán de su equipo y siempre recto en su salud y comportamiento sino también otra alarma más a lo que se exige al futbolista para que este deporte siga siendo rentable y sostener los gastos que tiene
Ves eso si es importante... mejorar las condiciones y probabilidades de vida de los futbolistas VIVOS, esos que aunque tengan ya 33 años si tienen vida por delante.

Es en donde me mueve más esta muerte, como tu dices todos los dias mueren niños por hambre, gente muerta en guerras, accidentes o crimines pero no les hacemos homenaje a todos... y es imposible de hacerlo ni de vivir pensando en esto cada minuto de nuestra vida.

Pero de vuelta a este chico, como aficionado al futbol me mueve porque pienso en que se le exige a un futbolista y en que tanta responsabilidad tiene un club o no de que chicos como Puerta, De la Red o Jarque sufran enfermedades del corazón a su corta edad.

Y digo como aficionado porque yo soy el que consume el futbol, podemos quejarnos de Blatter y su calendario (por supuesto) o de la exigencia del club para tener resultados y por lo tanto ganancias y darles contratos (obvio) pero el aficionado tambien tiene su culpa. En mi caso veo
1.-Liga Española,
2.-Liga Italiana,
3.-Liga Inglesa,
4.-Liga Mexicana,
5.-Copa del Mundo,
6.-Copa Confederaciones,
7.-Eurocopa,
8.-Copa UEFA,
9.-Champions League,
10.-Copa Libertadores,
11.-Concafchampions...

Más aparte copa del Rey, copa de Italia, Copa FA... vaya que si digo que no no tengo de mi parte para que se le justifique la exigencia al jugador es una mentira!!! tampoco me siento responsable a muerte, o no voy a poder dormir.

Pero creo que tarde o templano tendremos que llegar al momento en que se analice si es correcto o no tantos torneos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15131Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:esta claro que la muerte es inevitable, la cuestion es como llegue y en que momento, Jarque era un futbolista y para muchos de aca y me uno llega en un momento inesperado por su juventud

Ah! pero por supuesto, es inevitable dentro en el futbol, en la vida diaria o donde fuera quedar consternado cuando muere un joven de 26 años por un ataque al corazón.

Ahora en el mundo del futbol no solo es el hecho de ver morir a un joven en plenitud, capitán de su equipo y siempre recto en su salud y comportamiento sino también otra alarma más a lo que se exige al futbolista para que este deporte siga siendo rentable y sostener los gastos que tiene
Ves eso si es importante... mejorar las condiciones y probabilidades de vida de los futbolistas VIVOS, esos que aunque tengan ya 33 años si tienen vida por delante.

Es en donde me mueve más esta muerte, como tu dices todos los dias mueren niños por hambre, gente muerta en guerras, accidentes o crimines pero no les hacemos homenaje a todos... y es imposible de hacerlo ni de vivir pensando en esto cada minuto de nuestra vida.

Pero de vuelta a este chico, como aficionado al futbol me mueve porque pienso en que se le exige a un futbolista y en que tanta responsabilidad tiene un club o no de que chicos como Puerta, De la Red o Jarque sufran enfermedades del corazón a su corta edad.
Claro que no podemos preocuarnos por todos, igual que no podemos preocuparnos por nuestra muerte cada minuto, seriamos una panda de amargados desesperados. Pero tampoco debemos poner en un pedestal a Jarque por morir a los 26 años, cuando no es el unico... No digo que no haya que sentir una muerte, sino que no hay que exagerarla, no es la única. Si el Espanyol le pone a su estadio el nombre de Jarque me parecerá muy bien, porque ha muerto uno de sus jugadores, pero porque no le van a poner el nombre de alguien que no tiene nada que ver con el club. Yeso no tiene nada que ver por ejemplo con que nosotros tengamos aqui mil simbolos por el, que no tendriamos por otro, solo porque era futbolista y joven; ninguna de las dos cosas hacen su vida mas valiosa que la de cualquier otro.

Aparte de eso, las responsabilidades por estas muertes en el futbol son algo a investigar, queda claro que es algo que hay que intentar evitar, pero no tiene nada que ver con que en el foro pongamos lacitos...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15132Mensaje

willi escribió:esta claro que la muerte es inevitable, la cuestion es como llegue y en que momento, Jarque era un futbolista y para muchos de aca y me uno llega en un momento inesperado por su juventud
A Dios gracias que la muerte es inevitable; lo que sería monstruoso es que la vida de nuestro cuerpo fuese infinita (cientos de miles de millones de viejos decrépitos, ciegos, inválidos, llenos de enfermedades y dolores, seguiríamos pululando por el mundo)Y como dices que llega en un momento inesperado, es terrible para los seres queridos que deja, pero para él creo que no lo es tanto, ya que, antes o después, tiene que morir. Y aunque su muerte llega demasiado pronto, yo al menos prefiero, como Jarque, morir sano.

Y como somos los únicos mortales que habitan la tierra porque, aunque todos los seres vivos mueren, solo los humanos tenemos conciencia de ello, no debemos ver nuestra propia muerte como una catástrofe; aunque sí la muerte de los que queremos porque no les volvemos a ver. Lo que sí puede ser terrible es una enfermedad, pero a la muerte no hay que tenerla miedo porque es como una madre que nos abraza para siempre y nos libera del dolor. Y hay filósofos que dicen que la felicidad es la ausencia del dolor.....
Borrar usuario 4146

#15133Mensaje

Esto esta muy tranquilo hoy!!! animo que el post va lento!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15134Mensaje

es asi, siempre pasa lo mismo, unos dias mucha actividad y otros no, pero lo bueno es que nunca muere
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15135Mensaje

willi escribió:es asi, siempre pasa lo mismo, unos dias mucha actividad y otros no, pero lo bueno es que nunca muere
No podemos estar aqui toda la vida :mrgreen: A ratos la gente se va a otras cosas. Pero como dice willi: Lo bueno es que nunca muere, al menos no del todo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15136Mensaje

jejeje eso nunca!!! Hala Madrid!"!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15137Mensaje

Hola, muy buenas a todos, aquí vuelvo de nuevo para comentar con mis amigos madridistas, espero estar igual o mejor de bien que la otra vez. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15138Mensaje

jojo! como esta pandev hoy! a ver si se revaloriza un poco y le sacamos algo mas de dinero.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15139Mensaje

Por dios, los árbitros del partido de España conocen a los de Macedonia no?? Cuántos fueras de juego no pitados?? Puf que asco..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15140Mensaje

Masquerade escribió:jojo! como esta pandev hoy! a ver si se revaloriza un poco y le sacamos algo mas de dinero.
Jaja, ya ves menudo partidazo se está marcando y que golazos nos ha metido. Los fuera de juegos yo creo que NO eran tal y por lo tanto los goles son válidos pero bueno a ver si muestran alguna repetición que nos aclare la cosa.
Cerrado