Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1021Mensaje

Decepcionante partido, pero contento por al final haber clasificado. Creo que saque mis primeras canas viendo el juego de hoy.

Respecto al penal, si, es muy dudoso, también tuve que verlo muchas veces, pero me queda claro que es penalty.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1022Mensaje

Penal como una catedral, que se jodan los Italianos, Buffon y toda Italia !!!! y la Juventus hablando de robo cuando son el club con mas corrupcion nunca visto en el futbol Europeo es para morirse de risa, por una razon la Justicia le han bajado a Seria B en 2006 !! Hala Madrid.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#1023Mensaje

Hoy han quedado marcados bastantes jugadores.kroos-bale-vallejo-keylor + benzema que no jugo y sobre todo zidane.con 0-2 llegandote la juve cada vez que quiere,no puedes quitar a casemiro y dejar a modric y kroos que están físicamente fatal
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#1024Mensaje

Verguenza el partido de hoy, a mi eso me dio pena.

Inaceptable que este equipo salga así, increíble que Varane y Vallejo no tengan personalidad ninguno de los dos, Marcelo hoy juego peor que nunca y espero que ahora todos prefieran a Benzema por encima del resto, que ciertamente a mi este no me hace mucha gracia pero tengamos claro que es mejor que todos los otros y que con CR7 se entiende muy bien, el hace que Cristiano tenga un socio perfecto.

Zidane tiene que meter más presión a sus jugadores, imposible que Carvajal fuera un agujero por arriba y nunca busco como solucionar eso, la defensa estuvo malísima. Keylor Navas que puedo decir, casi nos elimina el solito y eso que yo defiendo a siempre al Pura Vida pero que acá no puede hacer esto porque si estaba asegurandose su puesto el próximo año, hoy debe dormir preocupado porque Florentino debe estar llamando hasta el agente de Iker a ver si trae a un portero el año próximo.

Hoy no entendí este equipo, jugaron mal, muy mal, no puede venir cualquier equipo, llamese como se llame y marcar un gol comenzando el juego, que tampoco puede pegarte un baile, que están en el Bernabeu, pasar así no me da ninguna alegría, me voy a dormir frustrado, decepcionado y con deseo de ver las semis a ver si esta imagen la limpian de una vez por toda y en verano a renovar ese banquillo que ninguno da nivel ni mucho menos para armar estrategias.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1025Mensaje

El pensar qué benzema hubiese marcado la diferencia hoy me hace dudar de esa opinión :sisi:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#1026Mensaje

Benzema no es mejor que nadie en esta plantilla, por favor.

Independiente del penal, que si lo es. La imagen dejada es lo que me jode. Esperaba un resultado más cómodo con una ventaja de tres goles, en lugar de eso la ansiedad, nerviosismo de no asegurar la clasificación me jodió durante todo el partido.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1027Mensaje

Queda retratados y tienen que irse benzema ,bale y Navas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1028Mensaje

Lo de las quejas por el arbjtraje es la misma M de siempre cuando ocurre con el Madrid, da mucha rabia.
Para mi es penalty, pero parece que como haya sido en el 93 no se puede pitar. Pero aunque sea dudoso es la única jugada así de la eliminatoria y sin embargo lo venden como un gran atraco.
Y lo de la prensa catalana ya es para directamente pedir que los quemen vivos, justo ellos que son los protagonistas de los 2 grandes robos de la historia del deporte.
Pero bueno, somos el Madrid y nuestra grandeza implica vivir rodeados de odio y envidia.

Con respecto al partido fue lamentable, este equipo necesita una gran limpia.
asher

#1029Mensaje

El peor anoche, Marcelo.
asher

#1030Mensaje

BOTW escribió:De verdad estoy un poco confundido.

De que manera el patear a tu rival (sea con la planta, espinilla, etc.) no puede ser considerado una falta?
Cuando se le hace la RM.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1031Mensaje

El peor peor Keylor ,que calamidad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1032Mensaje

Se puede celebrar la victoria y decir que ese penalti no te lo pitan fuera de casa en la vida.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1033Mensaje

Lo de ayer es bajarnos de la nube europea. Eso de que podemos estar mal, pero que en champions nos transformamos y somos casi invencibles y tal... Este año, el equipo está como está, y aunque es verdad que venimos de una buena eliminatoria contra el PSG (aunque el partido de ida pudo acabar muy mal para nosotros) y una gran resultado en Turín, nuestros defectos están ahí y ayer volvieron a mostrarse más que nunca. Buen aviso para semifinales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1034Mensaje

La pena es que tras un 0-3 en Turin estén hablando todos de un penalti que, creo, nadie puede decir que no sea y que se lleva la discusión a lo que dicen en Italia: Si fue riguroso, por que no sabe nadie en la intensidad con la que empuja Benatia, por el momento y blablabla. La realidad es que tiramos una ventaja de 0-3 y pasamos como pasamos, sufriendo con penalti en el último minuto del descuento. Es una pena la manera y el sufrimiento tras destruir al PSG y ganar como se ganó en Turin.

Y es que hemos salvado muchas temporadas del peor desastre porque estamos en Champions en una racha en la que nos pitan ese penalti, nos mete Ramos en el 93, o el Atleti y la Juve no sabe matarnos cuando estábamos groguis. Es verdad que no se puede decir que no sepamos competir en Champs como nadie, pero al final en esta competición hay momentos y detalles que te hacen seguir o caerte. Y a nosotros de momento nos está saliendo la de seguir para adelante. Pero cuando todo lo apuestas a una carta de una competición como la Champs, el éxito y el fracaso acaba dependiendo de detalles y momentos. De ganar o el abismo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1035Mensaje

Es curioso, pero parece que nos va la marcha en champins. Cuando parece que la cosa la tenemos medio hecha (Bayern, Aleti, Juve...) estamos a nada de cagarla y cuando nadie da un duro por nosotros, damos nuestra mejor versión...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1036Mensaje

zam escribió:La pena es que tras un 0-3 en Turin estén hablando todos de un penalti que, creo, nadie puede decir que no sea y que se lleva la discusión a lo que dicen en Italia: Si fue riguroso, por que no sabe nadie en la intensidad con la que empuja Benatia, por el momento y blablabla. La realidad es que tiramos una ventaja de 0-3 y pasamos como pasamos, sufriendo con penalti en el último minuto del descuento. Es una pena la manera y el sufrimiento tras destruir al PSG y ganar como se ganó en Turin.

Y es que hemos salvado muchas temporadas del peor desastre porque estamos en Champions en una racha en la que nos pitan ese penalti, nos mete Ramos en el 93, o el Atleti y la Juve no sabe matarnos cuando estábamos groguis. Es verdad que no se puede decir que no sepamos competir en Champs como nadie, pero al final en esta competición hay momentos y detalles que te hacen seguir o caerte. Y a nosotros de momento nos está saliendo la de seguir para adelante. Pero cuando todo lo apuestas a una carta de una competición como la Champs, el éxito y el fracaso acaba dependiendo de detalles y momentos. De ganar o el abismo.
Imagínate por un instante si ganásemos el doble de Ligas. Seríamos el mejor equipo de la Historia pero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1037Mensaje

degas escribió:
zam escribió:La pena es que tras un 0-3 en Turin estén hablando todos de un penalti que, creo, nadie puede decir que no sea y que se lleva la discusión a lo que dicen en Italia: Si fue riguroso, por que no sabe nadie en la intensidad con la que empuja Benatia, por el momento y blablabla. La realidad es que tiramos una ventaja de 0-3 y pasamos como pasamos, sufriendo con penalti en el último minuto del descuento. Es una pena la manera y el sufrimiento tras destruir al PSG y ganar como se ganó en Turin.

Y es que hemos salvado muchas temporadas del peor desastre porque estamos en Champions en una racha en la que nos pitan ese penalti, nos mete Ramos en el 93, o el Atleti y la Juve no sabe matarnos cuando estábamos groguis. Es verdad que no se puede decir que no sepamos competir en Champs como nadie, pero al final en esta competición hay momentos y detalles que te hacen seguir o caerte. Y a nosotros de momento nos está saliendo la de seguir para adelante. Pero cuando todo lo apuestas a una carta de una competición como la Champs, el éxito y el fracaso acaba dependiendo de detalles y momentos. De ganar o el abismo.
Imagínate por un instante si ganásemos el doble de Ligas. Seríamos el mejor equipo de la Historia pero...
¿Dos? :lol:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1038Mensaje

el diario AS en su linea, leo "burla atroz" y que la prensa italiana clama contra nosotros.

Voy a la prensa italiana, y veo que aceptan el penalty a regañadientes y que lo unico que dicen es que la eliminacion de esta forma de la Juve fue muy cruel...

Me hace gracia ademas que todos estos que hablan tanto del penalty no se dan cuenta que en caso de no meterlo, ibamos a la prorroga, no estabamos eliminados. Nadie critica el partido de mierda de la ida de la juve, ni la ida de olla de un tio como Buffon, con 40 primaveras, que deja a su equipo con 10 para una posible prorroga y obliga a salir al portero suplente para parar el penalti decisivo
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#1039Mensaje

Es preocupante la comodidad y conformismo que hay en la plantilla en muchos partidos y situaciones.
Ya en la ida fue vergonzoso como se conformaron con el 0-3 cuando tenias a la juve muerta y jugando con 10 los últimos 15 minutos.
Lo de ayer volvió a demostrar que hay jugadores que salen a los partídos sin intensidad y concentración.
Luego está el planteamiento de zidane,muy malo,diría pésimo. Tiene a los jugadores del medio campo y a marcelo fundidos porque no confía ni en llorente,ni en ceballos y casi tampoco en kovacic.
No podemos permitir que marcelo no tenga competencia ,que benzema no tenga competencia, que kroos juegue estando falta al igual que modric,que tengamos 2 jugadores que se pierden muchos partidos por sanción o lesión como varane y ramos y que tengamos a nacho y vallejo de suplentes.que bale con su pachorra siga siendo titular,etc
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#1040Mensaje

Nadie tira líneas en el fuera de juego de Isco? es que estoy buscando la imagen con lineas de fuera de juego y ni Dios lo ha hecho...
Responder