Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#7101Mensaje

Despues de tu partidito salir con estas declaraciones?
"no nos iba a pasar como al Barcelona porque somos el Real Madrid"
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7102Mensaje

¡¡¡Jolines!!!
Debe ser la semana de McDonalds. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#7103Mensaje

Sobran las declaraciones... sobre todo cuando los 2 primeros goles vienen de centros de su banda.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7104Mensaje

A mi este tio me empieza a generar asquete.

Hay una jugada en la 2ª parte, donde logra sacar a banda un intento de Douglas Costa de regatearlo. Y se pone a hacer gestos a sus compañeros de....."venga, arriba, estad atentos!!!!". Después de haber hecho uno de los mayores coladeros que le recuerdo durante 90 minutos a un lateral del Real Madrid que yo recuerde. Es más. Creo que hoy Marcelo ha sido el lateral del Real Madrid al que más veces le han regateado. Douglas Costa se fue de él todo el partido con una superioridad brutalmente insultante. Hubo jugadas que no había ni que regatearle...... Douglas Costa corría por la banda, y Marcelo no era ni capaz de cerrarle contra la línea de banda!!!!

Muy vergonzoso lo de Marcelo hoy. Tanto de actitud como el estado físico que mostró. Algo muy inaceptable.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7105Mensaje

Esas declaraciones no son dignas de un capitan del Madrid... :facepalm:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7106Mensaje

Nuestros capitanes tienen menos luces que una patera. :facepalm:
asher

#7107Mensaje

El peor del partido. Los dos primeros goles por su agujero. Siniestro. Horrible. Fuera.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#7108Mensaje

Otro que necesita una competencia fuerte.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 508
Registrado: Jul-2013

#7109Mensaje

Pésimas declaraciones para acompañar un partido de mierda. Con el partido que hizo debería de mantener la boca cerrada. Parecen el tipo de declaraciones para agradar a la afición y que se olvide su horrible partido.

Y no, Marcelo no necesita competencia debe salir del club. Ya se que esperar de el la siguiente temporada, apatía en la liga.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#7110Mensaje

Ayer indigno de ser jugador y capitan del Real Madrid.
Esperemos que recupere su mejor tono y que lo de ayer quede en anecdota
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#7111Mensaje

Que después de que te empaten la eliminatoria y marques en el 98 de penalty salvando el culo in extremis no lo siguiente, sacar pecho diciendo no nos iba a pasar como el Barcelona :facepalm: , pero hijo mio si nos ha pasado peor porque han remontado un 0-3 en casa si no llega a ser por esa ultima jugada que ha pitado como podía no haberla pitado. En fin declaraciones para hacer con una victoria o incluso un empate y si me apuras con una derrota 0-1 al final del partido pero tal como ha sucedido todo tápate un poquito.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#7112Mensaje

exjugador y al trote........vaya temporada q lleva
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7113Mensaje

Pondría ahora mismo de Lateral izquierdo a Bale, tal y cómo jugaba al principio en el Totenham.
Marcelo es un cáncer en defensa en CADA UNO DE LOS PARTIDOS, Y no compensa aquellos partidos en los que hace cosas en ataque que merezcan la pena.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#7114Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Pésimas declaraciones para acompañar un partido de mierda. Con el partido que hizo debería de mantener la boca cerrada. Parecen el tipo de declaraciones para agradar a la afición y que se olvide su horrible partido.

Y no, Marcelo no necesita competencia debe salir del club. Ya se que esperar de el la siguiente temporada, apatía en la liga.
es una basura de capitán y de defensa, y esta temporada lleva ya unas cuantas:
"no nos interesa liga y copa", "estamos mal acostumbrados", etc.
la limpieza en el banquillo debe empezar por Benzema, por Bale y por él
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#7115Mensaje

Chikilicuatre escribió:A mi este tio me empieza a generar asquete.

Hay una jugada en la 2ª parte, donde logra sacar a banda un intento de Douglas Costa de regatearlo. Y se pone a hacer gestos a sus compañeros de....."venga, arriba, estad atentos!!!!". Después de haber hecho uno de los mayores coladeros que le recuerdo durante 90 minutos a un lateral del Real Madrid que yo recuerde. Es más. Creo que hoy Marcelo ha sido el lateral del Real Madrid al que más veces le han regateado. Douglas Costa se fue de él todo el partido con una superioridad brutalmente insultante. Hubo jugadas que no había ni que regatearle...... Douglas Costa corría por la banda, y Marcelo no era ni capaz de cerrarle contra la línea de banda!!!!

Muy vergonzoso lo de Marcelo hoy. Tanto de actitud como el estado físico que mostró. Algo muy inaceptable.
el que tenia que estar atento era él... verle defender al trote cochinero, como si no fuera con el la cosa... y llevando el brazalete... a este ser ya le estoy cogiendo tanta pelusa como a Benzema y a Bale
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#7116Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Pésimas declaraciones para acompañar un partido de mierda. Con el partido que hizo debería de mantener la boca cerrada. Parecen el tipo de declaraciones para agradar a la afición y que se olvide su horrible partido.

Y no, Marcelo no necesita competencia debe salir del club. Ya se que esperar de el la siguiente temporada, apatía en la liga.
Que poca memoria, sales al mercado y no encuentras otro lateral izquierdo mejor que Marcelo y además madridista que siente la camiseta de verdad. Que hace partidos malos, pues claro, como todos, pero de ahí a pedir su salida :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7117Mensaje

Vaya partido que se marcó ayer.... Por su banda llegaron los 3 goles, el trote de cochino me mata.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7118Mensaje

A mi Marcelo no me convence... de acuerdo q tiene genialidades pero el es defensa... aunque no ejerza
Y cuando tu zona se convierte en un coladero PERMANENTE!!! pues es un problema gigantesco
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7119Mensaje

Grande Marcelo!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Vaya chicharrazo, cuando el sol sol mas calentaba y las cosas pintaban peor....

La decimoterceraaa!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#7120Mensaje

Nos da la vida con sus genialidades.
Responder