Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#101Mensaje

Exile escribió:Casi me mata de un infarto con su jugada en el minuto 91, lo quiero muy lejos del Madrid.

Pique estaba en fuera de juego y no se lo marcaron, ya se venía el robo arbitral... si Allison no sale a jugarse la vida así roban el partido de nuevo.

Mejor un portero que salga valientemente a jugarse la vida a uno que se queda clavado en los 3 arcos cobardemente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

Alisson y Salah. Fichar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#103Mensaje

Ni que Messi fuera el ombligo del mundo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

Pero si el Barsa ni ha tirado...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#105Mensaje

David774 escribió:Oblak y Salah. Fichar.
Corregido :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:Oblak y Salah. Fichar.
Corregido :sisi:

Oblak es muy bueno... mejor que Allison puede ser ... pero Florentino y su pacto gilipollas no tocara ningún jugador del Atlético.

Mejor ponernos un objetivo real.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#107Mensaje

abelguga escribió:
Edicrash escribió:
David774 escribió:Oblak y Salah. Fichar.
Corregido :sisi:

Oblak es muy bueno... mejor que Allison puede ser ... pero Florentino y su pacto gilipollas no tocara ningún jugador del Atlético.

Mejor ponernos un objetivo real.
Theo?
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#108Mensaje

es un gran portero que impediria que el “titular” se relaje, y si se llega a relajar éste le quitaría el puesto. fichar si o si.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

Gastarte 60 millones solo para que el titular no se relaje... no se, lo veo un poco absurdo no?
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#110Mensaje

no porque este chico es muy bueno. a precio razonabe seria tonto no ficharlo e irse a seguir con la telenovela de gea por cien kilos para arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#111Mensaje

Allison podría salir en 70 millones y eso a consecuencia de a donde ha llegado en Champions y ser el portero titular de una selección protagonista para el mundial como lo es Brasil.

La Roma no quiere otro caso Salah y se van a cubrir las espaldas pronto, tenemos que movernos rapido y fichar a este crack.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#112Mensaje

Tiene personalidad, pero da muchos rebotes. Aun asi es mucho mejor que Keylor. Si no se puede traer a Oblak, De Gea o Courtois hay que ir por este chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

Ahora incluso nos cae hasta bien,pero yo esta operación no la veo nada clara.Creo que debe haber mejores opciones ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#114Mensaje

Creo que esta al nivel de Courtois ... y claro abajo de Oblak o Neuer. Pero ahí esta arriba en el top 5.

A mi lo que me preocupa es la obsesión de Florentino con De Gea. Porque al final ni De Gea ni nadie y nos quedamos con la portería vacia otra temporada y recibiendo la misma cantidad de goles que el Atlético y el Barcelona juntos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#115Mensaje

Yo prefieroa un portero más joven y que no esté rodeado de toda esa mediatización que tiene que ser una condicionante para ser fichado. por eso Courtois me parece el indicado.
Eso sí Alisson hizo buena eliminatoria y creo que muestra buenas condiciones...
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#116Mensaje

Yo no lo cambiaba por Keylor.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#117Mensaje

Pero si el Chelsea no va a jugar Champions, courtois se querrá marchar y encima quiere volver a Madrid, que es donde tiene a sus hijos. Más claro, agua. Ni Alison ni leches
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#118Mensaje

logicoRM escribió:Yo prefieroa un portero más joven y que no esté rodeado de toda esa mediatización que tiene que ser una condicionante para ser fichado. por eso Courtois me parece el indicado.
Eso sí Alisson hizo buena eliminatoria y creo que muestra buenas condiciones...
¿Alisson es mediático y Courtois no? O_o

Deja que vayamos enserio a por Courtois, que verás la novela mediática que se forma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

Mejores porteros en paradas :

1.- Ter Stegen (84%)
2.- Oblak (83%)
3.- De Gea (71%)
4.- Alisson (79%)

Después ya estarían Buffon (77%), Kepa (71%), Keylor Navas (69%) o Courtois (66%)


El PSG se lo ha puesto como objetivo si falla el fichaje de Oblak. Hay que apurarnos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#120Mensaje

abelguga escribió:Mejores porteros en paradas :

1.- Ter Stegen (84%)
2.- Oblak (83%)
3.- De Gea (71%)
4.- Alisson (79%)

Después ya estarían Buffon (77%), Kepa (71%), Keylor Navas (69%) o Courtois (66%)


El PSG se lo ha puesto como objetivo si falla el fichaje de Oblak. Hay que apurarnos.
Lo de los % es un dato sin más, es como medir a un delantero por su % de acierto cara al gol y no por su numero de goles.

Está claro que a un portero no le puedes juzgar por muchas mas cosas, pero tb depende del nivel defensivo de tu equipo y del acierto del rival.
Los % de paradas es un dato importante, pero ni mucho menos definitivo.
Responder