El Madrid alcanza un acuerdo con el Roma para fichar a Chivu

Las noticias de última hora.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que ha dicho Gaby es que le gustaría jugar con Messi.
El caso de Chivu empieza a mosquearme. Casi siempre que el Real Madrid ha fichado, los acuerdos con los jugadores era lo primero que cerraba (aunque fuese verbal ya que por escrito es ilegal) porque todos los futbolistas querían llegar aquí. En este caso con el rumano es diferente y lo único que hace es subastarse al mejor postor entre Inter, barça y Real... Lo cual no es criticable (es un trabajador más que busca lo mejor para él) y no quiere decir que no vaya a entregarse por el Madrid, pero la realidad es que no gusta.
Es el pajarraco que tiene como representante.

5 millones brutos no es suficiente?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Su agente ha salido a la palestra diciendo que Chivu tiene un 99% de posibilidades de cumplir el último año de contrato con la Roma...

"Ya hemos interrumpido cualquier contacto con el Madrid. El chico se presentará el día 16 con el Roma. Hay un 99 por ciento de opciones de que Chivu se quede en el Roma. Sólo quiere ir al Inter. Al Madrid y al Barcelona los descartamos. Lo siento por ellos".

Más lo siento yo...
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

Yo no se a quien hay que hacer caso porque MARCA dice que Chivu cada vez mas lejos del Madrid y en AS lo contrario 8-[
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#24Mensaje

angelito balsas 9 escribió:Yo no se a quien hay que hacer caso porque MARCA dice que Chivu cada vez mas lejos del Madrid y en AS lo contrario 8-[
al final acabara fichando por el madid,pareceis nuevos en esto
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#25Mensaje

De acuerdo que es un grandísimo central y de los pocos que la saca jugando, pero ya estoy harto de los chupasangres como Becali, representantes de esta calaña que por tal de aumentar sus honorarios en cuanto puede es capaz de echar al traste con una operación ya cerrada entre clubs y además de el prestigio que supone llegar al Real Madrid para el jugador, pues yo sólo quiero gente comprometida a pesar del nombre de quien sea y si el jugador no es capaz de decirle a su representante que quiere firmar ya o realmente le da igual a donde vaya con tal de aumentar su cuenta bancaria, que le den mucho por culo, que sepan que el Real Madrid es y seguirá siendo el mejor club del mundo y que los jugadores pasan y pasarán pero nuestro escudo siempre permanecerá en lo mas alto, donde ningún otro puede llegar.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

nuno48 escribió:
angelito balsas 9 escribió:Yo no se a quien hay que hacer caso porque MARCA dice que Chivu cada vez mas lejos del Madrid y en AS lo contrario 8-[
al final acabara fichando por el madid,pareceis nuevos en esto

El madrid rompio las negociaciones con la roma.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

No a chivu. Deberiamos de ir por Albiol ya!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

AY ACUERDO CN EL ROMA PERO NO CN EL JUGADOR CUIDADINQ AL FINAL NISIKIERA VIENE....MIJATOVIC ES EL MEJOR DEL MUNDO FICHANDO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :-({|=
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

100%realmadrid escribió:
aupamaños escribió:
sixto escribió:
hitzeko escribió:5 mill. euros me parece una cifra excesivamente elevada, aunque no creo que se lo rebajen mucho porque el Inter le ofrecía 4,5 netos...


Entonces, me temo, que habrá que ir a por Gabi Milito, cuesta lo que la Roma ha aceptado por el chivo y no creo que al argentino se le vaya la olla en sus pretenciones. Yo soy Calderón y le diría al rumano: Adios chivo adios. XD XD XD
Milito NO quiere ir al Real Madrid, es así de simple y comprensible
LInk?
http://www.aupamaños.com/milito

Milito siempre se ha dejado querer por el barsa, hasta en el vestuario le preguntaba a piqué como se vivia en barcelona.
Tu si fueras milito irias al madrid?? mucho dinero le tendrian que poner por delante.

Por cierto txiki no da por perdido a chivu, con este que pasa?
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

aupamaños escribió:
100%realmadrid escribió:
aupamaños escribió:
sixto escribió:
hitzeko escribió:5 mill. euros me parece una cifra excesivamente elevada, aunque no creo que se lo rebajen mucho porque el Inter le ofrecía 4,5 netos...


Entonces, me temo, que habrá que ir a por Gabi Milito, cuesta lo que la Roma ha aceptado por el chivo y no creo que al argentino se le vaya la olla en sus pretenciones. Yo soy Calderón y le diría al rumano: Adios chivo adios. XD XD XD
Milito NO quiere ir al Real Madrid, es así de simple y comprensible
LInk?
http://www.aupamaños.com/milito

Milito siempre se ha dejado querer por el barsa, hasta en el vestuario le preguntaba a piqué como se vivia en barcelona.
Tu si fueras milito irias al madrid?? mucho dinero le tendrian que poner por delante.

Por cierto txiki no da por perdido a chivu, con este que pasa?
Se ira al club que le pague un salario de 5 millones. 8-[
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Juega en una seleccion menor como la rumana, y en un equipo q pese a q este año ha sido segundo (Milan empezo con 7 ptos menos y un campeonato sin la Juve) y campeon de copa de italia, no es un "grande grande" de Italia. De verdad q puede aspirar a 5 millones NETOS por temporada?? Encima q das un gran salto de calidad llegando al Madrid, te permites el lujo de pedir esa cantidad exagerada de dinero?
Pregunto vamos...
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

feranswer84 escribió:Juega en una seleccion menor como la rumana, y en un equipo q pese a q este año ha sido segundo (Milan empezo con 7 ptos menos y un campeonato sin la Juve) y campeon de copa de italia, no es un "grande grande" de Italia. De verdad q puede aspirar a 5 millones NETOS por temporada?? Encima q das un gran salto de calidad llegando al Madrid, te permites el lujo de pedir esa cantidad exagerada de dinero?
Pregunto vamos...
Estoy contigo Fer...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

No es el Fer, es su representante. Parece que el inter le a adelantado dinero a su repre y pues este quiere que fiche por el inter, el inter si le ofrece ese salario.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#34Mensaje

El Inter llegaba a 4 millones y medio, y parece ser q le habria adelantado 1 millon y medio. Buen representante tiene el hombre este entonces, el cual se supone debe mirar por los intereses de su jugador, pero parece q mientras el tenga su buen trozo de pastel, al central como si lo manda a Qatar.
Pero me mantengo en lo dicho, no es un jugador por el q dar 5 millones de euros anuales. Encima q viene al Madrid, viene exigiendo...si realmente se quiere venir, q lo demuestre...si no, hay mas opciones
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

feranswer84 escribió:El Inter llegaba a 4 millones y medio, y parece ser q le habria adelantado 1 millon y medio. Buen representante tiene el hombre este entonces, el cual se supone debe mirar por los intereses de su jugador, pero parece q mientras el tenga su buen trozo de pastel, al central como si lo manda a Qatar.
Pero me mantengo en lo dicho, no es un jugador por el q dar 5 millones de euros anuales. Encima q viene al Madrid, viene exigiendo...si realmente se quiere venir, q lo demuestre...si no, hay mas opciones
Mijatovic ha dado 48 horas de margen para que decida si acepta o no la oferta del madrid que es de 3,5 kilos netos y no va a subir ni un euro mas segun pone hoy en marca
las pretensiones del jugador son 8 kilos brutos y 3 kilos de comision para el representante, cantidad que el madrid tampoco acepta
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Es q el tipo se cree ahora John Terry o algo saben...
Una de las primeras (por no decir la primera) veces q estoy de acuerdo con Pedja...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#37Mensaje

Segun Bronzatti el madrid no se rinde pero que los 3 millones que recibio el repre pesan mucho porque el madrid debera igualar esa cifra algo que no pasara.
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

ya lo he dicho en otro post QUE LE DEN POR **** ese tio no interesa por más de 15 kilos y como mucho una ficha de 3 netos

salu2
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

Última botarada de la direictiva madridista: Tienen al chivo cas perdido y Gabi Milito, cansado de esperar a unos inútiles que miraban demasiado a Italia, ha mandado al carajo al Madrid y casi ha fichado por el Barcelona, falta el acuerdo con el Zaragoza, que pide por él 20 millones pero el jugador está empecinado en ir al club catalán y darle en los morros al Madrid. Otro antimadridista resentido y es que los coleccionamos.¿ Y ahora qué central fichamos, parásitos inútiles? Empiezo a cansarme de estos soplagaitas que hacen del Madrid el club de la comedia nacional.No tengo más remedio que darle la razón a la facción anti Calderón y Mijatovic, nunca se podrá hacer peor. La lástima es que estos dos títulos;uno milagroso, les han salvado el culo. Necesitamos más que buenos fichajes, directivas honestas y racionales. ](*,) ](*,) ](*,)
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Que le den por c... a Chivu y fichen a Andrade, mejor central que este tipo y mas que adaptado a la liga Española.
Responder