¿Quién te pides para semis?

Las noticias de última hora.

Quien te pides para semis

Bayern
12
32%
Liverpool
6
16%
Roma
20
53%
 
Votos totales: 38

ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#41Mensaje

La Roma es una mierda de equipo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#42Mensaje

La Roma es un equipo de octavos de final y punto.

Q nos puede eliminar si hacemos el idiota? Joder, por supuesto nos ganó una eliminatoria el Leganés.

Pero una cosa no quita a la otra.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#43Mensaje

Otro año me daría igual. En este no somos nada fiables, así que nos toque el más facilito, la Roma
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#44Mensaje

Pues ahí esta, el Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Florentino lo sabía, ustedes lo sabían, los jugadores lo sabían...

Nuestro Barcelona en Europa se llama el Bayern y hay que ir a aplastarlos. Aunque honestamente más que el Barcelona son como el Atlético, una bola se segundones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

_Jesus_ escribió:Bayern
Difícil pero mejor ahora y no en una final. Quien gane de este enfrentamiento tendrá media Champions ganada y todo por la experiencia qué tienen. Una Roma o Liverpool no saben sus jugadores que es una final y la presión mediática les hace cometer errores a los novatos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:Bayern
Difícil pero mejor ahora y no en una final. Quien gane de este enfrentamiento tendrá media Champions ganada y todo por la experiencia qué tienen. Una Roma o Liverpool no saben sus jugadores que es una final y la presión mediática les hace cometer errores a los novatos.
+1
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Lo que me da miedo es que se caliente demasiado la vuelta y no podamos contar con todos para la final si llegamos... porque estos van a salir bravitos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Ganar una Champions no es fácil y esta medición nos tocan los peores rivales. Él campeón de Francia, Italia y ahora Alemania.

El Bayern es el rival mas difícil a priori y con mas experiencia junto al Madrid. Pero el año pasado los eliminamos, al Bayern de Pep también y con Jupp acabamos en los penaltis (Mereció pasar el Madrid).

Para mi un Bayern en una final y como están es un equipo muy difícil. Tienen experiencia y las piernas en una final no les iba a temblar tanto.

El mejor ejemplo es el Atlético, en liga nos dieron caña y en las finales se venían abajo de la presión.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

Hay que ganar allí si o si y traernos buena renta, que no me fio en la vuelta, el Madrid siempre suele flojear en el segundo partido.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#51Mensaje

_Jesus_ escribió:Ganar una Champions no es fácil y esta medición nos tocan los peores rivales. Él campeón de Francia, Italia y ahora Alemania.

El Bayern es el rival mas difícil a priori y con mas experiencia junto al Madrid. Pero el año pasado los eliminamos, al Bayern de Pep también y con Jupp acabamos en los penaltis (Mereció pasar el Madrid).

Para mi un Bayern en una final y como están es un equipo muy difícil. Tienen experiencia y las piernas en una final no les iba a temblar tanto.

El mejor ejemplo es el Atlético, en liga nos dieron caña y en las finales se venían abajo de la presión.
El Bayern y Barcelona son los unicos que nos pueden mirar a la cara, el resto no aguantarian la presion de jugar contra el Madrid. Asi que pasando esta llave tenemos un 90% de probabilidad de ganar la 13. La poca experiencia de la Roma y Liverpool les pasaria factura, las finales las ganan los equipos con experiencia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

perry escribió:Hay que ganar allí si o si y traernos buena renta, que no me fio en la vuelta, el Madrid siempre suele flojear en el segundo partido.
Firmo el empate con goles alli. Si ganamos mucho mejor.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#53Mensaje

francamente después del megasufrimiento de este martes ando un poco desilusionado, en plan, me da exactamente igual ...esperemos que con el tiempo esto se cure
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#54Mensaje

perry escribió:Hay que ganar allí si o si y traernos buena renta, que no me fio en la vuelta, el Madrid siempre suele flojear en el segundo partido.
Cómo si fuera tan fácil... Olvidaos de ganar allí 0-3 o encontraros un paseo fuera de casa. Esta vez creo que tendremos que jugar un gran partido en casa para ganar. Estará igualado como el de 2012. Lo del 0-4 y lo del año pasado no hubiera sucedido con Jupp, ya que son otro Bayern.
Responder