Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1161Mensaje

[Jota] escribió:Después de verlo 1000 veces creo que Lucas se deja caer apenas siente un mínimo contacto. Incluso antes de la patada ya viene cayéndose.

Pero para mi es penal porque Benatia no puede hacer ese movimiento, la mano apoyada puede pasar pero una patada cruzando al pecho no.
A mí me sigue pareciendo bastante light.
Pero si cambias a Lucas Vázquez por Luis Suárez, entonces el 100% del periodismo diría que es penalti.
El caso es que fue pitado y el Madrid está en semifinales. Si hubiera sido al revés pasando la Juve sería igual de inamovible que ahora.
Y esta jugada demuestra que el VAR no tiene utilidad alguna, salvo para los goles fantasma.
indurain

#1162Mensaje

Yo sí que veo penalti. Además hay una cosa evidente, si no se le hace penalti a LV, es gol. Estaba sin nadie delante que le marcase cara a puerta y hubiera marcado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1163Mensaje

Y qué más da el pu.. penalti después de anular el gol legal a Isco?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1164Mensaje

Imagen
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1165Mensaje

Ya van tres días de gente tratando de hacernos ver que no hubo penalti, las imagenes, videos y demas estan ahi y cual es su argumento que era el minuto 90+, no tienen argumentos y los pocos que le da por decir que es muy poco venga tan sencillo como que benatia viene en pique a esa velocidad por mas que lo veas en cámara lenta no se puede engañar.

1. Carga
2. Patada
3. Desequilibra

Porque yo he visto penaltis donde solo se necesita desequilibrar tenga o no intención el defensa incluso con menos intensidad que la de benatia aquel dia.

Con decir robo 1.000 veces no me lo voy a creer ni es robo, es penalti y punto. Es mas ni si lo repiten hasta el infinito y me sorprende mucho mucho que en este foro halla muchos que acusan de lo mismo que lo hacen los antis cules, su juicio esta nublado o son infiltrados cules.

Pasar pagina ahora solo pensar en el Bayern.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1166Mensaje

Gol legal.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#1167Mensaje

Madridistaypunto escribió:
[Jota] escribió:Después de verlo 1000 veces creo que Lucas se deja caer apenas siente un mínimo contacto. Incluso antes de la patada ya viene cayéndose.

Pero para mi es penal porque Benatia no puede hacer ese movimiento, la mano apoyada puede pasar pero una patada cruzando al pecho no.
A mí me sigue pareciendo bastante light.
Pero si cambias a Lucas Vázquez por Luis Suárez, entonces el 100% del periodismo diría que es penalti.
El caso es que fue pitado y el Madrid está en semifinales. Si hubiera sido al revés pasando la Juve sería igual de inamovible que ahora.
Y esta jugada demuestra que el VAR no tiene utilidad alguna, salvo para los goles fantasma.
Claro que es light, esa discusión la tuve en la oficina , pero Benatia no puede hacer esa maniobra sin que piten falta. Menos en el area y en el minuto 93 :)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1168Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Ejemplo de penalti clarísimo... O_o O_o
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#1169Mensaje

No les queda otra a los antis que hablar de robo. Les haría mucho daño ver a Sergio Ramos levantando una tercera Champions consecutiva y la única bala que les queda es buscar la campañita de turno para desmerecer al Madrid. Salen hasta ex jugadores del Barcelona reconociendo que es penalty, incluso Stoichkov que es lo mas degradante, dice que hay penalty.
Robo y Champions, si hay un equipo a quien se le puede atribuir ese calificativo es la FCB y en Liga ya ni hablamos, que los lleva sosteniendo los árbitros años y años. (Aunque este año no se puede discutir nada porque el Madrid ha dado pena en esta competición)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1170Mensaje

El tótem más anti diciendo que es penalti claro y madridistas de este foro diciendo que no ,el.mundo al revés
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1171Mensaje

Pues a mi me parece un penalti de libro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1172Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi me parece un penalti de libro.
Si hasta Stoichkov ha dicho que es claro O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1173Mensaje

El penalti es muy claro. Difícil de pitar pero muy claro.
Sobretodo el empujón en la espalda, que provoca que se vaya hacia adelante Lucas. Y luego la patada en el escudo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1174Mensaje

A mí lo que me parece increible es la campañita que se ha montado en España, repito, España, cuando el penalti es clarísimo. Que se cabrease la Juve por como fué la cosa y en Italia lo apoyen, muy bien, pero aquí?. Cuando el Independencia C.F. robó el año pasado, y repito de nuevo, robó y muy claramente, toda la prensa "española" hablaba de gesta y punto.
asher

#1175Mensaje

Stoichkov me sorprendió. Sólo habló de fútbol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1176Mensaje

asher escribió:Stoichkov me sorprendió. Sólo habló de fútbol.
Se habrá dado un golpe en la cabeza o algo parecido. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1177Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
El mordelón se manda la mano al escudo, en clara señal de que el golpe fue directo al pectoral izquierdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1178Mensaje

¡UPS! Y los farsariseos hablando de robo.
58 años después de esto los ingleses siguen sintiendo vergüenza.
Es más, cuando alguien comete un atraco dicen aquello de: hacerse un Ellis.

https://elpais.com/diario/2002/04/23/de ... 50215.html
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1179Mensaje

Madridistaypunto escribió:
asher escribió:Stoichkov me sorprendió. Sólo habló de fútbol.
Se habrá dado un golpe en la cabeza o algo parecido. :sisi: :sisi:
Seguro estaba borracho ,los borrachos y los y niños son los únicos dicen la verdad
El abisinio

#1180Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Ejemplo de penalti clarísimo... O_o O_o
El VAR debería acabar con ese tipo de estafas. Los puede haber dudosos, pero tirarse al césped para buscar tréboles no es penalti.
Responder