Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24721Mensaje

Deberíamos dejar de mezclar el nombre de Ronaldo con las 2 BB.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#24722Mensaje

Llega a ganar esfa otra Champions y habría sus hacerle un monumento
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#24723Mensaje

pichelo21 escribió:El partido de ayer me dejó dos cosas claras: que la BBC ya no es innegociable (al menos las dos bes), y que ni Bale ni Benzemá son el factor diferencial que hace que estemos como estamos en Liga, por mucho que la mayoría insista en que el francés es de largo nuestro mayor problema. Es verdad que necesitamos un delantero con urgencia, y teniéndolo seguramente no habríamos perdido tantos puntos, pero el problema esta temporada ha estado en la forma de plantear los partidos. Ayer salimos en "modo Liga", no en "modo Champions", y por eso casi nos remontan. No deberíamos tener esas dos caras, incluso sabiendo que es imposible salir igual en todos los partidos. Se puede permitir una cierta relajación de vez en cuando, pero no una relajación de 2-3 meses, ni en partidos clave.
Se dice que Benzema es nuestro mayor problema o por lo menos uno de los mayores problemas porque su titularidad ha costado la salida de buenos jugadores con más gol y participación colectiva.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#24724Mensaje

El problema del madrid,es que sin balon es un desatre total,ni sabe defender,ni presionar,tacticamnete poco trabajado
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#24725Mensaje

ivan10 escribió:El problema del madrid,es que sin balon es un desatre total,ni sabe defender,ni presionar,tacticamnete poco trabajado
También es cierto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#24726Mensaje

...yo agregaría que con el balón tampoco somos la quintaesencia del fútbol. Solo centros y centros al área grande rival, igual contra equipos con centrales bajos que contra defensores altos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24727Mensaje

Entrenar con puros rondos y disparos a portería trae como consecuencia no preparar los tiros de esquina, no tener jugadas a balón parado o

Una solo jodida jugada en tiro de esquina no he visto desde que llego Zidane, y ya no tiene 6 meses en el club.

Y en materia defensiva lo mismo, Navas no coloca bien a su gente, quiere cubrir los 2 palos y recorrer lateralmente por la linea. Podría poner un atacante a defender el primer palo que es donde casi nunca le ganan y cubrir bien el segundo que es por lo general donde llega tarde... pero para hacer eso tienen que entrenar o por lo menos revisar los vídeos de sus encuentros.

Cuando Zidane entro por Benitez y llego a una final no se le pedía más, no necesitabamos jugar bien si no sacar el barco al flote. Años después seguir con esa innercia no es positivo, no habla de trabajo. Vivir al filo del barranco no esta bien. Hasta el momento hemos sacado los resultados, pero que pasa cuando no?
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#24728Mensaje

Tenemos el problema que si llegase aquí un técnico en modo sheriff para trabajar el aspecto táctico en serio, los pesos pesado del vestuario lo mandarían a volar con el tío Floren.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24729Mensaje

abelguga escribió:Entrenar con puros rondos y disparos a portería trae como consecuencia no preparar los tiros de esquina, no tener jugadas a balón parado o

Una solo jodida jugada en tiro de esquina no he visto desde que llego Zidane, y ya no tiene 6 meses en el club.
Así de primeras:

Empate al Barça tras jugada ensayada en el Camp Nou, gol de Ramos.
Penalti ante el PSG a Kroos, tras jugada ensayada en un córner.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#24730Mensaje

Sisú el Vidente, el Rommel de la Kabilia, está dando señales de que posee materia gris en el cerebro. Por fin.

Se ha jugado el partido vital de la temporada sin Benzeameba en el campo, ni un solo minuto. Es una estupenda noticia para el madridismo.

Por otro lado, realizó cambios en el descanso, y no en el minuto 70 como hacía SIEMPRE. Y para más alegría, no le tembló el pulso en quitar a una vaca sagrada (Bale) y a un teórico titular indiscutible (Casemiro).
Vamos, que tuvo un ataque de técnico, por fin. Y tomó decisiones en tiempo real (no en diferido), intentando atajar las cosas.

Yo he sido hipercrítico con Sisú, y de hecho QUIERO QUE SE PIRE EN JUNIO por cómo ha gestionado la plantilla y la temporada, aunque gane la 3ª Champions.
Pero en esta ocasión, debo decir que Sisú ha estado BIEN en este partido. De hecho, creo que ha estado MUY BIEN, desde el banquillo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24731Mensaje

Doc_ escribió:Sisú el Vidente, el Rommel de la Kabilia, está dando señales de que posee materia gris en el cerebro. Por fin.

Se ha jugado el partido vital de la temporada sin Benzeameba en el campo, ni un solo minuto. Es una estupenda noticia para el madridismo.

Por otro lado, realizó cambios en el descanso, y no en el minuto 70 como hacía SIEMPRE. Y para más alegría, no le tembló el pulso en quitar a una vaca sagrada (Bale) y a un teórico titular indiscutible (Casemiro).
Vamos, que tuvo un ataque de técnico, por fin. Y tomó decisiones en tiempo real (no en diferido), intentando atajar las cosas.

Yo he sido hipercrítico con Sisú, y de hecho QUIERO QUE SE PIRE EN JUNIO por cómo ha gestionado la plantilla y la temporada, aunque gane la 3ª Champions.
Pero en esta ocasión, debo decir que Sisú ha estado BIEN en este partido. De hecho, creo que ha estado MUY BIEN, desde el banquillo.
Pues para mí estuvo horrible en la motivación y mucho más después del batacazo del cloacalona. Se le vió el cartón de malas maneras. Y en la zona técnica quitando que aplaude mucho, poco más se le ve.
Pero bueno, como dijo Napoleón: Dádme generales con suerte.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24732Mensaje

Si llega a hacer lo de siempre y quitar a Bale y Casemiro en el 70, el partido estaba ya más que sentenciado con 4 o 5 goles en contra.
Como dije en el hilo de Benzema, Sisu tonto no es, tal como iba el partido no sacaba a Benzema ni borracho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24733Mensaje

Modric_thebest escribió:Si llega a hacer lo de siempre y quitar a Bale y Casemiro en el 70, el partido estaba ya más que sentenciado con 4 o 5 goles en contra.
Como dije en el hilo de Benzema, Sisu tonto no es, tal como iba el partido no sacaba a Benzema ni borracho.
Vaya, ahora habría que preguntar a zz por qué no sacó "al mejor 9 con diferencia". Porque si tienes al mejor de los mejores lo suyo es sacarlo y que resuelva el partido, ¿no?
El abisinio

#24734Mensaje

Doc_ escribió: Pero en esta ocasión, debo decir que Sisú ha estado BIEN en este partido. De hecho, creo que ha estado MUY BIEN, desde el banquillo.
Pues menos mal que estuvo muy bien. Si llega a estar mal...

Le sonó la flauta como de costumbre y poco más.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#24735Mensaje

Doc_ escribió: Pero en esta ocasión, debo decir que Sisú ha estado BIEN en este partido. De hecho, creo que ha estado MUY BIEN, desde el banquillo.
Esperó a ir 0-2 para cambiar un sistema que no estaba funcionando. No digo de meter a Lucas y Asensio a los 15 minutos. Pero sí poner a Bale en la izquierda, a Isco en la derecha y tapar la sangría que eran las bandas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24736Mensaje

ZIDANE VS JAMES


Lo que muchos estaban esperando... el momento final...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#24737Mensaje

ZZ como técnico no resiste ahora una comparación ni siquiera contra él mismo de hace un año. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24738Mensaje

Tendra merito todo lo que consiga pero ahora mismo lo cambiábamos todos por Heynckess con 72 años.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#24739Mensaje

DIRTYHARRY escribió:ZZ como técnico no resiste ahora una comparación ni siquiera contra él mismo de hace un año. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues no. Todo el crédito que ganó el año pasado (enorme) lo ha ido tirando a la basura este año, con su nefasta gestión de la plantilla, de las salidas y llegadas, de los titulares, de la liga y la copa, el nepotismo infame con Benzema...

Se debe ir este año, pase lo que pase, y con él, su ahijado Benzema.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#24740Mensaje

Pues habiéndolo escuchado a él el otro día, con 2 Champions en el bolsillo, y ya en semis, yo creo que Zidane se queda sí o sí.
Responder