UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2481Mensaje

rauluc escribió:
ladecima10 escribió:Pues sí la verdad, envidio la capacidad del Bayern de formar a sus jóvenes y la paciencia con ellos, mientras que aquí no sabemos que hacer con talentos potenciales como Vallejo o Ceballos (quizá Achraf aunque tengo dudas con éste), ni tenemos un plan de desarrollo para ellos. Al final se irán, triunfarán en otro lado y lloraremos.
Se les fue Lahm y fabricaron a este chico, que me parece que puede superar a Lahm con el nivel que esta mostrando. Liderazgo tiene y fue hasta capitan de la seleccion Alemana.
Por eso lo digo. Saben cómo hacer que exploten y nosotros ni reputa idea, al contrario, se estancan. Y esto me pone de muy mala hostia. Además hay poca paciencia.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2482Mensaje

Si somos campeones este año muchos antis la van a tener bien adentro, avanzando en uno de los grupos y eliminatorias más difíciles para cualquier equipo en la historia :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2483Mensaje

MikeCFC escribió:Si somos campeones este año muchos antis la van a tener bien adentro, avanzando en uno de los grupos y eliminatorias más difíciles para cualquier equipo en la historia :sisi:
No habrá cuevas para todos
asher

#2484Mensaje

Los equipos más felices después del sorteo: Liverpool, Roma, Marsella, Salzburgo.
Los menos satisfechos: Real Madrid, Bayern, Atlético, Arsenal.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2485Mensaje

Jupp vs Zizou: Jupp
Ulreich vs Keylor - Keylor (si Neuer juega claro que Neuer es mucho mejor)
Kimmich vs Carvajal - Carvajal
Hummels vs Ramos: Ramos sin duda porque el Aleman es MUY lento
Boateng vs Nacho/Varane: Boateng es mucho mejor.
Marcelo vs Alaba: Marcelo, Alaba esta acabado.
Javi Martínez vs Casemiro: Casemiro porque Javi es una mierda,ni tiene puesto para la Copa Del Mundo este paquete.. no me gustan ninguno de los dos pero Casemiro es mejor
Vidal vs Kroos: Kroos (pero no juegan a la misma posicion)
Thiago vs Modric: Modric claro.
James vs Isco: Isco de lejos
Robben/Muller/Ribery vs Cristiano: Ronaldo por favor.
Lewandowski vs Benzema: Lewandowski claro, mi abuela es mejor que Benzema.

9 Para nosotros , 2 para el Bayern.Y ademas tenemos mejor banquillo, no me dan miedo para nada cada año es lo mismo con los alemanes, al primer buen equipo que juegan se van al Carrer, son tan buenos que no hicieron un goal al Sevilla en Munich :meparto:

Auf wiedersehen, Bayern München ! es un equipo viejo y acabado, sin Neuer el año pasado lo hubieramos dado una paliza 6-1 y 5-1 .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2486Mensaje

Respeto total hacia el Bayern.
Ya se ha visto lo que pasa cuando desprecias al rival.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2487Mensaje

Kimmich le pasa la mano por la cara a Carvajal muy fácilmente. Tiene todas las cualidades de un lateral, unidas a las de un centrocampista, ayudando en la salida de balón. 17 asistencias lleva la criatura.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2488Mensaje

ElBuitree escribió:Jupp vs Zizou: Jupp
Ulreich vs Keylor - Keylor (si Neuer juega claro que Neuer es mucho mejor)
Kimmich vs Carvajal - Carvajal
Hummels vs Ramos: Ramos sin duda porque el Aleman es MUY lento
Boateng vs Nacho/Varane: Boateng es mucho mejor.
Marcelo vs Alaba: Marcelo, Alaba esta acabado.
Javi Martínez vs Casemiro: Casemiro porque Javi es una mierda,ni tiene puesto para la Copa Del Mundo este paquete.. no me gustan ninguno de los dos pero Casemiro es mejor
Vidal vs Kroos: Kroos (pero no juegan a la misma posicion)
Thiago vs Modric: Modric claro.
James vs Isco: Isco de lejos
Robben/Muller/Ribery vs Cristiano: Ronaldo por favor.
Lewandowski vs Benzema: Lewandowski claro, mi abuela es mejor que Benzema.

9 Para nosotros , 2 para el Bayern.Y ademas tenemos mejor banquillo, no me dan miedo para nada cada año es lo mismo con los alemanes, al primer buen equipo que juegan se van al Carrer, son tan buenos que no hicieron un goal al Sevilla en Munich :meparto:

Auf wiedersehen, Bayern München ! es un equipo viejo y acabado, sin Neuer el año pasado lo hubieramos dado una paliza 6-1 y 5-1 .
De lo que has puesto.
Jupp vs Zizou: Jupp Concuerdo
Ulreich vs Keylor - Keylor (si Neuer juega claro que Neuer es mucho mejor) Conduerdo
Kimmich vs Carvajal - Carvajal pero por poco, igual me decanto por empate.
Hummels vs Ramos: Ramos sin duda porque el Aleman es MUY lento. Uf aqui depende de que dia tenga Ramos.
Boateng vs Nacho/Varane: Boateng es mucho mejor. Aqui no se, me parece que depende del dia, yo igual con Ramos a la par me decanto por Varane.
Marcelo vs Alaba: Marcelo, Alaba esta acabado. Si sale el Marcelo que conocemos y no el del miercoles.
Javi Martínez vs Casemiro: Casemiro porque Javi es una mierda,ni tiene puesto para la Copa Del Mundo este paquete.. no me gustan ninguno de los dos pero Casemiro es mejor. Jupp le ha encontrado el lugar a Martinez, pero si Case esta mejor.
Vidal vs Kroos: Kroos (pero no juegan a la misma posicion). Concuerdo.
Thiago vs Modric: Modric claro. Concuerdo
James vs Isco: Isco de lejos. Yo aqui les doy un empate, ambos si salen en modo animal la pueden liar.
Robben/Muller/Ribery vs Cristiano: Ronaldo por favor. Concuerdo.
Lewandowski vs Benzema: Lewandowski claro, mi abuela es mejor que Benzema. Aqui si no hay discusion.

En teoria tenemos mejores jugadores, pero hay algunos que depende de como salga, espero que salgan los de la supercopa, los de la ida de la Juve, porque el Madrid del miercoles las pasaria pu... contra el Bayern.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2489Mensaje

Yo creo que vamos a dar una paliza increible al Bayern este año.Veo un 1-3 y despues 3-0 en casa. Se creen buenos pero que han echo este año? NADA !!!! ganar al Besiktas y el Sevilla en Champions? y no podemos juzgar con la Bundesliga porque esta liga es peor que la Liga Francesa ahora mismo, el Leipzig no salio de la fase de grupos y acabo detras del Besiktas y del Porto y ayer perdio 5-2 frente al Marsella en Europa League. El Dortmund hizo el ridiculo en fase de grupos tambien empatando a 2 puntos con el Nicosia :meparto: y perdio frente al Salzburgo en Europa League.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2490Mensaje

Modric_thebest escribió:Kimmich le pasa la mano por la cara a Carvajal muy fácilmente. Tiene todas las cualidades de un lateral, unidas a las de un centrocampista, ayudando en la salida de balón. 17 asistencias lleva la criatura.
17 asistencias en una 'farmer' league como se dice en Inglaterra, una liga de campesinos :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2491Mensaje

A mí no me parece racional comparar a jugadores por posición ya que el juego depende del todo el equipo. Por ejemplo Roma se comió al Barca porque todos actuaron como un puño ayudándose mutuamente y su mentalidad partía de la convicción de que podían eliminar al equipo catalán. Eso se reflejaba en sus gestos , rostros y en la presión que ejercían sobre el rival. Al fin y al cabo parecía que jugaban con dos más ya que el equipo de la posesión no podía dar dos pases seguidos.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2492Mensaje

Prefería a Bayern antes que Liverpool, si la Juve metió al Madrid esos goles imagina con la velocidad del Liverpool, seria una eliminatoria con muchos goles y eso tampoco interesa
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2493Mensaje

Exageran un poco con Kimmich. Lleva un año de titular indiscutible y resulta ya le pasa por la cara al lateral titular indiscutible durante años en el Madrid, con todos los trofeos ganados. Kimmich es mejor técnicamente y en visión (en esto es un prodigio), pero defensivamente y en fisico Carvajal es bastante mejor (de hecho ha sufrido en ciertos partidos en la bundesliga defensivamente y eso que el sistema defensivo del Bayern es mejor que el nuestro). . Dos laterales distintos. Eso si, si se pone a tiro, claro que lo ficharia.

Lo que pasa que magnificamos a veces de mas lo de fuera porque no los vemos cada semana ni vemos sus errores.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2494Mensaje

ElBuitree escribió:
Modric_thebest escribió:Kimmich le pasa la mano por la cara a Carvajal muy fácilmente. Tiene todas las cualidades de un lateral, unidas a las de un centrocampista, ayudando en la salida de balón. 17 asistencias lleva la criatura.
17 asistencias en una 'farmer' league como se dice en Inglaterra, una liga de campesinos :meparto:
Mas respeto amigo, el 80% de la seleccion campeona del mundo juega en esa liga. Carvajal jugo en esa liga y no llego a eso numeros, asi que quedas retratado y ademas ignorante.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2495Mensaje

ElBuitree escribió:Jupp vs Zizou: Jupp
Ulreich vs Keylor - Keylor (si Neuer juega claro que Neuer es mucho mejor)
Kimmich vs Carvajal - Carvajal
Hummels vs Ramos: Ramos sin duda porque el Aleman es MUY lento
Boateng vs Nacho/Varane: Boateng es mucho mejor.
Marcelo vs Alaba: Marcelo, Alaba esta acabado.
Javi Martínez vs Casemiro: Casemiro porque Javi es una mierda,ni tiene puesto para la Copa Del Mundo este paquete.. no me gustan ninguno de los dos pero Casemiro es mejor
Vidal vs Kroos: Kroos (pero no juegan a la misma posicion)
Thiago vs Modric: Modric claro.
James vs Isco: Isco de lejos
Robben/Muller/Ribery vs Cristiano: Ronaldo por favor.
Lewandowski vs Benzema: Lewandowski claro, mi abuela es mejor que Benzema.

9 Para nosotros , 2 para el Bayern.Y ademas tenemos mejor banquillo, no me dan miedo para nada cada año es lo mismo con los alemanes, al primer buen equipo que juegan se van al Carrer, son tan buenos que no hicieron un goal al Sevilla en Munich :meparto:

Auf wiedersehen, Bayern München ! es un equipo viejo y acabado, sin Neuer el año pasado lo hubieramos dado una paliza 6-1 y 5-1 .
Nos costo ganar contra un Bayern que jugo 90 minutos con uno menos durante toda la eliminatoria. Respeten muchachos, como aca en Alemania tambien nos respetan harto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2496Mensaje

No es que el Bayern sea mejor que nosotros, cierto es que también somos un equipo incierto, pero hay muchos comentarios con un deseo no muy evidente de que nos vaya mal como si nos hubieran regalado los partidos para estar donde estamos y a estas alturas viniendo de nuestra misma afición es incomprensible...
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2497Mensaje

rauluc escribió:
ElBuitree escribió:
Modric_thebest escribió:Kimmich le pasa la mano por la cara a Carvajal muy fácilmente. Tiene todas las cualidades de un lateral, unidas a las de un centrocampista, ayudando en la salida de balón. 17 asistencias lleva la criatura.
17 asistencias en una 'farmer' league como se dice en Inglaterra, una liga de campesinos :meparto:
Mas respeto amigo, el 80% de la seleccion campeona del mundo juega en esa liga. Carvajal jugo en esa liga y no llego a eso numeros, asi que quedas retratado y ademas ignorante.
El equipo campeon del mundo mas flojo de los ultimos 50 años si. De verdad que para mi ahora mismo la Bundesliga es una liga campesina, es una pena pero es asi. El Dortmund perdiendo 4 partidos en fase de grupo y empatando con el temible Nicosia 2 partidos lo dicen todo , y despues perdieron otra vez en Europa League frente al Salzburgo austriaco y van segundo o tercero en Bundesliga...Farmer League.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2498Mensaje

A mí hacer esas comparaciones de jugadores me parecen útiles... para jugar al FIFA 18. Porque luego, a la hora de la verdad, influyen tanto factores anímicos como físicos. Y un jugador peor que otro puede hacer mejor eliminatoria que su homólogo simplemente porque está en un estado óptimo.
indurain

#2499Mensaje

rauluc escribió:
ElBuitree escribió:Jupp vs Zizou: Jupp
Ulreich vs Keylor - Keylor (si Neuer juega claro que Neuer es mucho mejor)
Kimmich vs Carvajal - Carvajal
Hummels vs Ramos: Ramos sin duda porque el Aleman es MUY lento
Boateng vs Nacho/Varane: Boateng es mucho mejor.
Marcelo vs Alaba: Marcelo, Alaba esta acabado.
Javi Martínez vs Casemiro: Casemiro porque Javi es una mierda,ni tiene puesto para la Copa Del Mundo este paquete.. no me gustan ninguno de los dos pero Casemiro es mejor
Vidal vs Kroos: Kroos (pero no juegan a la misma posicion)
Thiago vs Modric: Modric claro.
James vs Isco: Isco de lejos
Robben/Muller/Ribery vs Cristiano: Ronaldo por favor.
Lewandowski vs Benzema: Lewandowski claro, mi abuela es mejor que Benzema.

9 Para nosotros , 2 para el Bayern.Y ademas tenemos mejor banquillo, no me dan miedo para nada cada año es lo mismo con los alemanes, al primer buen equipo que juegan se van al Carrer, son tan buenos que no hicieron un goal al Sevilla en Munich :meparto:

Auf wiedersehen, Bayern München ! es un equipo viejo y acabado, sin Neuer el año pasado lo hubieramos dado una paliza 6-1 y 5-1 .
Nos costo ganar contra un Bayern que jugo 90 minutos con uno menos durante toda la eliminatoria. Respeten muchachos, como aca en Alemania tambien nos respetan harto.
Cuál es tu pronóstico? Por curiosidad. Yo sí respeto y muchísimo al Bayern. Sé lo que son y de lo que son capaces, el año pasado nos ganaron aquí en el Bernabeu. Respeto máximo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2500Mensaje

Vidal es mejor jugador, posiblemente que Lucas Vázquez, aunque poco tengan que ver.

Pues he visto fallar en una eliminatoria clave y a otro ser decisivo en una final de Champions.
Responder