Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#81Mensaje

yo a Ezequiel Garay le CEDO una temporada porque con las actuaciones que ha hecho en la pretemporada se le nota que no esta listo todavia, y el Real Madrid se esta ensamblando esta temporada el debe de llegar la prox temporada con un Real Madrid mas solido en lo colecctivo y grupal en el vestuario y el campo... hay equipos que le quieren su Cesion como el Zaragoza y tambien ha sonado en las oficinas del Arsenal tras la venta de "Kolo Toure(M.City) y Phelip Senderos(Everton)" yo les ofreceria la cesion y asi Ezequiel jugaria en un grande y jugaria Champions lo que seria bueno para que siga fogeandose y encaminado a ser titular con Argentina en el Mundial !!

CREO EN LAS CESIONES SIN OPCIONES DE COMPRA PARA OTROS EQUIPOS!!!
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#82Mensaje

nicolasandres escribió:yo a Ezequiel Garay le CEDO una temporada porque con las actuaciones que ha hecho en la pretemporada se le nota que no esta listo todavia, y el Real Madrid se esta ensamblando esta temporada el debe de llegar la prox temporada con un Real Madrid mas solido en lo colecctivo y grupal en el vestuario y el campo... hay equipos que le quieren su Cesion como el Zaragoza y tambien ha sonado en las oficinas del Arsenal tras la venta de "Kolo Toure(M.City) y Phelip Senderos(Everton)" yo les ofreceria la cesion y asi Ezequiel jugaria en un grande y jugaria Champions lo que seria bueno para que siga fogeandose y encaminado a ser titular con Argentina en el Mundial !!

CREO EN LAS CESIONES SIN OPCIONES DE COMPRA PARA OTROS EQUIPOS!!!
Yo personalmente vendia a Garay y el año que viene fichaba a Vidic del manchester, con pepe haria una dupla infranqueable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

juanmagp29 escribió:Yo personalmente vendia a Garay y el año que viene fichaba a Vidic del manchester, con pepe haria una dupla infranqueable.
Las buenas defensas no se hacen juntando a los mejores
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#84Mensaje

David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Yo personalmente vendia a Garay y el año que viene fichaba a Vidic del manchester, con pepe haria una dupla infranqueable.
Las buenas defensas no se hacen juntando a los mejores
No estoy del todo de acuerdo contigo David, ya que acuerdate de la dupla que formaban Hierro y Alkorta, daba gusto verlos, no estoy diciendo que Albiol y Metzelder no esten a la altura XD, pero yo he visto partidos del Vidic con el United y es un pedazo de defensa, dudo que Ferguson lo deje ir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Yo personalmente vendia a Garay y el año que viene fichaba a Vidic del manchester, con pepe haria una dupla infranqueable.
Las buenas defensas no se hacen juntando a los mejores
No estoy del todo de acuerdo contigo David, ya que acuerdate de la dupla que formaban Hierro y Alkorta, daba gusto verlos, no estoy diciendo que Albiol y Metzelder no esten a la altura XD, pero yo he visto partidos del Vidic con el United y es un pedazo de defensa, dudo que Ferguson lo deje ir.
Si los cuatro defensas no se entienden entre ellos y sus habilidades no se complementan, ya puedes tener ahi a Hierro, Beckenbauer, Roberto Carlos y Baresi :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#86Mensaje

David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Yo personalmente vendia a Garay y el año que viene fichaba a Vidic del manchester, con pepe haria una dupla infranqueable.
Las buenas defensas no se hacen juntando a los mejores
No estoy del todo de acuerdo contigo David, ya que acuerdate de la dupla que formaban Hierro y Alkorta, daba gusto verlos, no estoy diciendo que Albiol y Metzelder no esten a la altura XD, pero yo he visto partidos del Vidic con el United y es un pedazo de defensa, dudo que Ferguson lo deje ir.
Si los cuatro defensas no se entienden entre ellos y sus habilidades no se complementan, ya puedes tener ahi a Hierro, Beckenbauer, Roberto Carlos y Baresi :mrgreen:
Y quien te dice que Albiol se va a complementar con Pepe?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

juanmagp29 escribió:Y quien te dice que Albiol se va a complementar con Pepe?
Yo no lo he dicho nunca :?
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#88Mensaje

David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Y quien te dice que Albiol se va a complementar con Pepe?
Yo no lo he dicho nunca :?
:lol: es verdad, pero sigo en mis trece de que Vidic encajaria de pleno en el Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#89Mensaje

yo me lo quedaba por este año, tenemos 3 competiciones y si queremos competir en las 3 debemos tener grandes defensas de sobra, ademas la temporada es muy larga y puede haber muchas lesiones..no ganamos nada con cederlo, nos lo quedamos y si el proximo año no el valido para el Real lo vendemos...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#90Mensaje

Yo sólo digo una cosa, como se le de confianza y se asiente, más de uno se va a llevar una sorpresa. Garay es muy, muy bueno.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#91Mensaje

EN principio cuentan con él ... si Ramos va ser el lateral derecho titular con Pepe y Albiol/Metz .... quedarían pocos centrales natos para los partidos de copa o en caso de lesiones. Yo antes traspasaría a Torres.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#92Mensaje

c15 escribió:yo me lo quedaba por este año, tenemos 3 competiciones y si queremos competir en las 3 debemos tener grandes defensas de sobra, ademas la temporada es muy larga y puede haber muchas lesiones..no ganamos nada con cederlo, nos lo quedamos y si el proximo año no el valido para el Real lo vendemos...
+1!!!!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Y quien te dice que Albiol se va a complementar con Pepe?
Yo no lo he dicho nunca :?
:lol: es verdad, pero sigo en mis trece de que Vidic encajaria de pleno en el Madrid.
Vidic ya rechazo al Madrid, tendremos que ver que pasa con este megaultimo fichaje de Calderón
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#94Mensaje

hal2814 escribió:
juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Y quien te dice que Albiol se va a complementar con Pepe?
Yo no lo he dicho nunca :?
:lol: es verdad, pero sigo en mis trece de que Vidic encajaria de pleno en el Madrid.
Vidic ya rechazo al Madrid, tendremos que ver que pasa con este megaultimo fichaje de Calderón
Vidic si el Madrid gana este año la champions viene sobrado lo que me sabria mal x Albiol que se merece tambien la titularidad y aunq no lo aya visto jugar aun pero no se me da buena espina el xaval este y no es un huergero...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#95Mensaje

Se habla de una posible cesión o venta con opción de recompra de éste jugador al Espanyol para suplir la baja de Jarque..
También el Zaragoza está muy interesado.

No entiendo porque se pagó 10 millones por él sin en dos años no lo vamos a usar...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#96Mensaje

Angelito escribió:Se habla de una posible cesión o venta con opción de recompra de éste jugador al Espanyol para suplir la baja de Jarque..
También el Zaragoza está muy interesado.

No entiendo porque se pagó 10 millones por él sin en dos años no lo vamos a usar...
Mijatovic y sus cosas... Si vendemos estoy seguro que vendra Otamendi, es el favorito de Pellegrini
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Joaky escribió:
Angelito escribió:Se habla de una posible cesión o venta con opción de recompra de éste jugador al Espanyol para suplir la baja de Jarque..
También el Zaragoza está muy interesado.

No entiendo porque se pagó 10 millones por él sin en dos años no lo vamos a usar...
Mijatovic y sus cosas... Si vendemos estoy seguro que vendra Otamendi, es el favorito de Pellegrini
Espero que por lo menos se venda en esos 10 millones y no resulte que Valdano vaya al rescate del futbol argentino pagando 30 millones por Otamendi al Velez :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#98Mensaje

Yo no lo venderia,la temporada es muy larga, ademas venderlo para fichar a Otamendi? que no tiene experiencia en la liga...prefiero a garay.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#99Mensaje

Ferenc escribió:Yo sólo digo una cosa, como se le de confianza y se asiente, más de uno se va a llevar una sorpresa. Garay es muy, muy bueno.

100% contigo, el verano pasado nos lo peleabamos con el barca y hoy ya no vale para muchos, la realidad es q tuvo una discreta campaña en el racing pero el tio es buenisimo. merece la oportunidad
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#100Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:Yo sólo digo una cosa, como se le de confianza y se asiente, más de uno se va a llevar una sorpresa. Garay es muy, muy bueno.

100% contigo, el verano pasado nos lo peleabamos con el barca y hoy ya no vale para muchos, la realidad es q tuvo una discreta campaña en el racing pero el tio es buenisimo. merece la oportunidad
=D>
Responder