Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#79201Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#79202Mensaje

MisaelNataleto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Te necesitamos contra el Bayern.
Y contra cualquiera, porque como dependamos de los goles de benzeinepto no ganamos ni a un segunda b.
Sí, sí, pero que se reserve al 100% para la Champions y que se lleve la Bota de Oro, Messi con sus hattrick al Leganés, Eibar, Girona,..
creo que lo tiene mas que claro Cristiano, se lleva la champions y ya no habra duda de quien se lleva el BdO

Messi en Europa no es un jugador mediocre como lei antes pero no es un diferencial como lo es CR7

Lo unico que quedaria seria que Messi se marque un Mundial ala Maradona y levante la copa con argentina ( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )
Bueno hay Mundial, si Portugal hace un fracaso estrepitoso quedándose fuera de la fase de grupos por ejemplo, veo difícil que le den el Balón de Oro a CR7 aunque se la siga sacando en la Champions. Lo que está claro, que este año o Messi hace campeona del mundo a Argentina (viendo la banda que son me extrañaría muchísmo) o este año no es ni candidato a llevárselo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79203Mensaje

RENOVADO 32 k limpios , neymar ya descartado
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#79204Mensaje

Merecido. A pesar de que su egocentrismo me molesta, no cabe duda de que es el más grande y decisivo jugador de su generación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#79205Mensaje

j30madr escribió:RENOVADO 32 k limpios , neymar ya descartado
¿De dónde sacas eso?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#79206Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:RENOVADO 32 k limpios , neymar ya descartado
¿De dónde sacas eso?
Soymadridista

http://soymadridista.com/2018/04/14/cri ... um=twitter
aepit

#79207Mensaje

Eso no puede ser verdad, se que comos especialitos pero tan gilipollas no podemos ser.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#79208Mensaje

aepit escribió:Eso no puede ser verdad, se que comos especialitos pero tan gilipollas no podemos ser.
Pues vete haciendo a la idea, y además se lo ha ganado.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#79209Mensaje

Joder, que ni siquiera se ha ganado el título aun, se puede llegar a terminar la temporada en blanco, y ya se viene la renovación con aumento y algunos hasta apoyan eso
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#79210Mensaje

aepit escribió:Eso no puede ser verdad, se que comos especialitos pero tan gilipollas no podemos ser.
Si hay alguien que merece pagarle lo que pide es CR, la Champions pasada hizo lo que hizo, marcando en momentos decisivos y marcando muchos goles y en ésta, si estamos en semifinales es gracias a él. Llevan queriéndolo jubilar 2-3 temporadas y él sigue cerrando bocas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#79211Mensaje

Wes1902 escribió:Joder, que ni siquiera se ha ganado el título aun, se puede llegar a terminar la temporada en blanco, y ya se viene la renovación con aumento y algunos hasta apoyan eso
Es que es cierto que no puede ser que gane 21 con 5 balones de Oro y esté Neymar en 37 y Messi en 40 por desgracia o te adaptas al mercado o te quedas fuera. :|
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#79212Mensaje

Neymar tiene 26 años y Messi 30, y aun pareciéndome una locura lo que le paga el Barcelona a Messi, no creo que lo que ellos hagan debiera ser parámetro.

Algunos creen que Ronaldo seguirá así hasta los 39 años y hace 3 meses pedian venderlo por su primera vuelta tan pobre, al igual que ocurrió el año pasado, no está en condiciones de rendir a tope 1 temporada entera eso está claro.

Además no veo en donde está el riesgo como para salir a renovarlo urgente, que yo sepa el año pasado tmb quiso irse y nadie oferto y tuvo que quedarse, cuanto menos hubiesen esperado a ver si llegaba alguna oferta de otro club para ver si era necesario aumentar su salario para que se quede
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#79213Mensaje

Wes1902 escribió:Neymar tiene 26 años y Messi 30, y aun pareciéndome una locura lo que le paga el Barcelona a Messi, no creo que lo que ellos hagan debiera ser parámetro.

Algunos creen que Ronaldo seguirá así hasta los 39 años y hace 3 meses pedian venderlo por su primera vuelta tan pobre, al igual que ocurrió el año pasado, no está en condiciones de rendir a tope 1 temporada entera eso está claro.

Además no veo en donde está el riesgo como para salir a renovarlo urgente, que yo sepa el año pasado tmb quiso irse y nadie oferto y tuvo que quedarse, cuanto menos hubiesen esperado a ver si llegaba alguna oferta de otro club para ver si era necesario aumentar su salario para que se quede
Lo que se ha visto es que es determinante y sigue siendo Top en los momentos clave, a todos nos gustaría que aceptasen cobrar 1 millon de Euros todos pero el mercado dicta lo que cobran.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#79214Mensaje

GarethBale escribió:
Wes1902 escribió:Neymar tiene 26 años y Messi 30, y aun pareciéndome una locura lo que le paga el Barcelona a Messi, no creo que lo que ellos hagan debiera ser parámetro.

Algunos creen que Ronaldo seguirá así hasta los 39 años y hace 3 meses pedian venderlo por su primera vuelta tan pobre, al igual que ocurrió el año pasado, no está en condiciones de rendir a tope 1 temporada entera eso está claro.

Además no veo en donde está el riesgo como para salir a renovarlo urgente, que yo sepa el año pasado tmb quiso irse y nadie oferto y tuvo que quedarse, cuanto menos hubiesen esperado a ver si llegaba alguna oferta de otro club para ver si era necesario aumentar su salario para que se quede
Lo que se ha visto es que es determinante y sigue siendo Top en los momentos clave, a todos nos gustaría que aceptasen cobrar 1 millon de Euros todos pero el mercado dicta lo que cobran.
Pero es cierto que nadie oferta por CR.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#79215Mensaje

Puede ser, es que sinceramente siempre me ha irritado mucho la impunidad que tienen los jugadores para hacer 4 meses de mierda y remitirse al contrato que tienen firmado para cobrar hasta el último euro pero luego recuperan el nivel 2 o 3 meses y se pasan por el forro lo firmado y es "o me renuevas o me voy"
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#79216Mensaje

Yo era de los que hace unos meses decían de venderle, pero siempre me calla la boca. Me da que va a estar 3 años minimo a nivel determinante-Muy Importante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#79217Mensaje

Wes1902 escribió:Puede ser, es que sinceramente siempre me ha irritado mucho la impunidad que tienen los jugadores para hacer 4 meses de mierda y remitirse al contrato que tienen firmado para cobrar hasta el último euro pero luego recuperan el nivel 2 o 3 meses y se pasan por el forro lo firmado y es "o me renuevas o me voy"
La culpa es de FP y ZZ que no tienen recambios para los meses malos de CR7. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#79218Mensaje

GarethBale escribió:Yo era de los que hace unos meses decían de venderle, pero siempre me calla la boca. Me da que va a estar 3 años minimo a nivel determinante-Muy Importante.
El problemas es que hace unos meses estaba horrible y Zizou no se atrevía a cambiarle. Y eso no puede ser.
Si está bien se dice y se disfruta, pero si está mal tienes que poder cambiarlo y ya está.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#79219Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:Yo era de los que hace unos meses decían de venderle, pero siempre me calla la boca. Me da que va a estar 3 años minimo a nivel determinante-Muy Importante.
El problemas es que hace unos meses estaba horrible y Zizou no se atrevía a cambiarle. Y eso no puede ser.
Si está bien se dice y se disfruta, pero si está mal tienes que poder cambiarlo y ya está.
Pues me da que nos vamos a tener que acostumbrar a eso, parece que ha aceptado el rollo de prepararse de otra forma para llegar a tope ahora y eso supone que otros tienen que dar la cara cuándo él está frio en Septiembre
aepit

#79220Mensaje

Que se lo ha ganado? entonces si perdemos se baja el sueldo?

Clarito queda lo que le importa a algunos el club, reglando dinero sin ton ni son cuando este tiene contrato hasta los 36 años....hay 0 necesidad de renovarle o de subirle el suelo, luego iréis todos corriendo a criticar a Messi y Neymar cuando pedían contratos cada vez que les daba la gana.

Si quieren regalarle más dinero porque sí, que salga del bolsillo de Florentino y de los fans del portugués, no del club, a meter la mano en otra parte.
Responder