Cine

Sección para hablar de cualquier tema.

3001Nota Dom Abr 15, 2018 11:44 am

asher escribió:¿Qué buenas películas conocéis ambientadas en Los Ángeles? Acabo de volver a ver Falling down, donde Michael Douglas se vuelve loco en un atasco, con mucho calor y sin aire acondicionado en los autos de aquella época. Cómo ha cambiado el mundo en 25 años...

Mulholland Drive de David Lynch, obra maestra absoluta.

Usuario sin avatar

3002Nota Dom Abr 15, 2018 11:54 am

DelBosque escribió:
asher escribió:¿Qué buenas películas conocéis ambientadas en Los Ángeles? Acabo de volver a ver Falling down, donde Michael Douglas se vuelve loco en un atasco, con mucho calor y sin aire acondicionado en los autos de aquella época. Cómo ha cambiado el mundo en 25 años...

No la he visto. Pero la crítica la define como bastante confusa. Y eso en el cine de DL significa que no te enteras una mierda de lo que pasa.

3003Nota Dom Abr 15, 2018 11:56 am

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:

No la he visto. Pero la crítica la define como bastante confusa. Y eso en el cine de DL significa que no te enteras una mierda de lo que pasa.

Es confusa, pero Lynch te da los mecanismos para entenderla si indagas. Al igual que una de las mejores peliculas de este año Mother! de Aranofsky, que es para darle al coco.

Usuario sin avatar

3004Nota Lun Abr 16, 2018 8:28 am

Mierda, ha muerto el HDGP del sargento Hartman. :cry: :cry:
Escoria, no lloréis por su muerte y empotraros unas pocas warrillas en su memoria.
¡¡¡ Aquí mi fusil, aquí mi pistola. Una da tiros, la otra consuela !!!

3005Nota Lun Abr 16, 2018 10:23 am

"Al final del túnel". Un excelente thriller. Leonardo Sbaraglia está inmenso.

Usuario sin avatar

3006Nota Lun Abr 16, 2018 11:07 am

La vida de los otros: muy buena película para quien le interese el tema sobre la Guerra Fría.

3007Nota Lun Abr 16, 2018 12:39 pm

cada vez quedan menos dias para infinity war, el gran acontecimiento cinematográfico de los últimos años, sin duda. espero no decepcione.

• Autor:degas
  • 37228 Mensajes
  • In Da West Side

3008Nota Lun Abr 16, 2018 3:01 pm

Natureza escribió:cada vez quedan menos dias para infinity war, el gran acontecimiento cinematográfico de los últimos años, sin duda. espero no decepcione.

Lo hará, siempre lo hace.

3009Nota Mar Abr 17, 2018 2:50 pm

El abisinio escribió:"Al final del túnel". Un excelente thriller. Leonardo Sbaraglia está inmenso.

Hablando de Sbaraglia, gran peli Relatos salvajes.

3010Nota Mié Abr 18, 2018 6:57 am

degas escribió:
Natureza escribió:cada vez quedan menos dias para infinity war, el gran acontecimiento cinematográfico de los últimos años, sin duda. espero no decepcione.

Lo hará, siempre lo hace.

pues dicen que infinity war será totalmente distinta a las otras pelis de marvel, será más adulta y sin tantos chistes. ojala sea cierto estando thanos de por medio.

3011Nota Mié Abr 18, 2018 6:26 pm

Pues a mi me han gustado las de Marvel, son para lo que son.

• Autor:asher
  • 6396 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

3012Nota Mié Abr 18, 2018 7:09 pm

Madridistaypunto escribió:Mierda, ha muerto el HDGP del sargento Hartman. :cry: :cry:
Escoria, no lloréis por su muerte y empotraros unas pocas warrillas en su memoria.
¡¡¡ Aquí mi fusil, aquí mi pistola. Una da tiros, la otra consuela !!!

Un gran personaje, junto con Harry el Sucio y el Justiciero del Bronx.

3013Nota Jue Abr 19, 2018 9:30 am

Excelente documental 78/52, concienzudo análisis de la mítica Psicosis de Alfred Hitchcock, centrándose sobre todo en la mítica escena de la ducha (quizá la escena más famosa de la historia del cine).

3014Nota Jue Abr 19, 2018 9:45 am

El año más violento. Fría, muy fría. Seria, muy seria. Buena, muy buena.

3015Nota Jue Abr 19, 2018 3:04 pm

migtra escribió:Excelente documental 78/52, concienzudo análisis de la mítica Psicosis de Alfred Hitchcock, centrándose sobre todo en la mítica escena de la ducha (quizá la escena más famosa de la historia del cine).

Hitchcock es sublime

3016Nota Jue Abr 19, 2018 5:57 pm

BultoSospechoso escribió:Pues a mi me han gustado las de Marvel, son para lo que son.

a mi mitad y mitad. me gustan muchas de las primeras pelis que sacaron pero luego se acomodaron y ya no sacaron nada de calidad. infinity war tiene k ser el punto de inflexión.

Usuario sin avatar

• Autor:rick8
  • 518 Mensajes

3017Nota Sab Abr 28, 2018 3:39 pm

Peliculon Infinity War , y el villano se roba toda la pelicula..

Usuario sin avatar

• Autor:rick8
  • 518 Mensajes

3018Nota Sab Abr 28, 2018 3:46 pm

Por cierto va a romper recors de taquilla

• Autor:degas
  • 37228 Mensajes
  • In Da West Side

3019Nota Dom Abr 29, 2018 3:05 pm

Ayer vi Life, entrenida pero con un argumento cutre.

3020Nota Dom Abr 29, 2018 4:16 pm

Hoy vor a ver Infinity War, a ver que tal...
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea