Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79221Mensaje

A mí me parece que ya está más que requetebién pagado.
Subir el sueldo a un jugador, por muy bueno que sea, con 33 años de edad es absurdo. Y sí, es cierto que aparece ahora en lo gordo de la temporada. Pero, ¿y el resto, qué?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#79222Mensaje

Renovarlo por mas para que rinda cada vez menos.

Florentino el genio.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#79223Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí me parece que ya está más que requetebién pagado.
Subir el sueldo a un jugador, por muy bueno que sea, con 33 años de edad es absurdo. Y sí, es cierto que aparece ahora en lo gordo de la temporada. Pero, ¿y el resto, qué?
Eso a sus palmeros no les importa. Con que rinda bien media temporada y este ahi peleando algun titulo de goleo con el vomiton ya se merece todo.

Que el Madrid tiro la liga y copa? Esos titulos pa que? Si estamos aun en champions..........Y yo estoy seguro que muy aparte de Floper y Zidane Cristiano tiene mucho que ver en que siga la pu.. momia en la plantilla asi que el tiene su dosis de culpa en que tengamos a un delantero inutil que no llega ni a los 10 goles por liga.
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#79224Mensaje

Cristiano es el responsable que el Madrid ganara dos Champions seguidas y el que logró que el equipo esté en una semifinal. En vez de alegrarse de esos hay gente que se queja de que no se gana la Liga y la Copa del Rey (????), porque solo rinde media temporada (????).

Hay mucha desagradecido, pero sobre todo, gente poco analítica. Si Cristiano solo aporta todo eso, ¡potenciemos al equipo para que no se desgaste tanto y el equipo pueda pelear todo!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#79225Mensaje

Skay Beilinson escribió:Cristiano es el responsable que el Madrid ganara dos Champions seguidas y el que logró que el equipo esté en una semifinal. En vez de alegrarse de esos hay gente que se queja de que no se gana la Liga y la Copa del Rey (????), porque solo rinde media temporada (????).

Hay mucha desagradecido, pero sobre todo, gente poco analítica. Si Cristiano solo aporta todo eso, ¡potenciemos al equipo para que no se desgaste tanto y el equipo pueda pelear todo!
No se puede potenciar al equipo con un gran 9 por qué a Cristiano no le gusta que alguien le quite goles. Nadie más puede cobrar los tiros libres porque cristiano se cabrea. No se puede tener a un entrenador que enserio trabaje porque cristiano junto a los Marcelo, benzenulo, ramos se cabrean y le hacen la cama.


Claro que me voy a quejar de que se tiren absurdamente títulos como se tiro la copa el año pasado y esté perdiendo contra el todopoderoso Leganés.
asher

#79226Mensaje

No es incompatible quejarse por las ligas tiradas y ser madridista.
Yo me quejo, sí.
2 ligas en una década (bcn 7);
6 en el siglo XXI (bcn 9).
No siquiera en Champions estamos por delante en este siglo: empatados a 4 con los innombrables.
La realidad es ésa, y más allá de los números la sana envidia que me da al ver como los otros grandes de Europa luchan por su liga hasta el último aliento.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#79227Mensaje

asher escribió:No es incompatible quejarse por las ligas tiradas y ser madridista.
Yo me quejo, sí.
2 ligas en una década (bcn 7);
6 en el siglo XXI (bcn 9).
No siquiera en Champions estamos por delante en este siglo: empatados a 4 con los innombrables.
La realidad es ésa, y más allá de los números la sana envidia que me da al ver como los otros grandes de Europa luchan por su liga hasta el último aliento.
Yo quisiera que fuéramos como el Bayern en Alemania, la Juve en Italia....pelear siempre por los títulos nacionales y competir e intentar ganar la Champions.

Pero aquí es imposible, aquí es siempre enfocarse en Champions(sabiendo lo difícil que es) y ver si suena la flauta en liga o copa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79228Mensaje

Skay Beilinson escribió:Cristiano es el responsable que el Madrid ganara dos Champions seguidas y el que logró que el equipo esté en una semifinal. En vez de alegrarse de esos hay gente que se queja de que no se gana la Liga y la Copa del Rey (????), porque solo rinde media temporada (????).

Hay mucha desagradecido, pero sobre todo, gente poco analítica. Si Cristiano solo aporta todo eso, ¡potenciemos al equipo para que no se desgaste tanto y el equipo pueda pelear todo!
Pues si sólo rinde media temporada lo lógico es que cobre únicamente la mitad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79229Mensaje

Para seguir creciendo no hay que blindar lo que está bien ya, sino tapar los déficit de su alrededor.

Ronaldo no pedía cobrar como Stuani en la primera vuelta; que no pida ahora cobrar como Messi.

Ha renovado hace nada y solo falta, con 33 años, seguir dándole más y más...

Él ya tiene lo que merece y lo que firmó hace no tanto. Lo que hay que hacer es llevar el dinero al resto de puestos de ataque que aún cubiertos, están huérfanos. E ir pensando en la vida sin Ronaldo, no en hacerle vitalicio como si el mercado no ofreciese más opciones.

A día de hoy necesitamos goles y da la casualidad que miras la Bota de Oro y hay ocho jugadores por delante de él. Seguro que alguno puede valer para ir mitigando la falta de regularidad del siete.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79230Mensaje

Edicrash escribió:Renovarlo por mas para que rinda cada vez menos.

Florentino el genio.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Isco esta temporada ha empezado a rendir en Abril y bien que lo alabas O_o O_o
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79231Mensaje

La renovación no es oficial todavía, se hará oficial cuando se haya acabado la temporada. Cristiano ganó él solo la Champions anterior, y él solo está ganado esta Champions, si acabamos ganado la 13 y Cristiano sigue en modo dios se habrá ganado la renovación con creces

No hay ningún otro jugador en el mundo que te pueda ganar una Champions él solo como hace Cristiano
El abisinio

#79232Mensaje

Siarseven escribió:Cristiano ganó él solo la Champions anterior, y él solo está ganado esta Champions. No hay ningún otro jugador en el mundo que te pueda ganar una Champions él solo como hace Cristiano
Pues que juegue en el Orcasitas. Les hará campeones.
aepit

#79233Mensaje

Ya empezamos, Ronaldo ganó el solo la champions, claro que si, los otros 10 decidieron no jugar y salimos con Ronaldo solo en el campo contra 11....no veas como paraba los balones en la portería, como robaba en defensa, como creaba y se asistía a sí mismo en el medio campo y como definía.....todo un espectáculo.

A más de uno le sugeriría crear un foro en exclusiva para su jugador idolatrado, en este caso el portugués, para que no contamine un foro madridista, que no cristianista, pidiendo regalarle dinero porque si o dandole todos los méritos que el club consigue, Ronaldo fue el principal autor de la champions, más no el único porque uno solo no gana nada y no, no vale media temporada a tope porque en la otra media pierdes la liga, si, ese título que en la era de Florentino parece carecer de importancia.

Y como va esto de los sueldos? les pagamos más cuando se salen pero no les bajamos cuando hacen el ridículo? está de sobra bien pagado, ya ha tenido el que debería ser su último contrato con el RM, si quiere uno más grande y largo que lo busque en otra parte.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#79234Mensaje

el otro dia algunos llorando pork “no era penalty “, y hoy pork cristiano “supuestamente renovara”, quien entiende a esta gente. mis respetos a cristiano como en su momento a casillas, raul, buitre, di estefano... todas las leyendas del real madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#79235Mensaje

El abisinio escribió:
Siarseven escribió:Cristiano ganó él solo la Champions anterior, y él solo está ganado esta Champions. No hay ningún otro jugador en el mundo que te pueda ganar una Champions él solo como hace Cristiano
Pues que juegue en el Orcasitas. Les hará campeones.
Es lo que hay. Aquí no juega ni Marcelo, ni Ramos, ni Modric ni nadie aquí solo jugó Ronaldo y ya está.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#79236Mensaje

Natureza escribió:el otro dia algunos llorando pork “no era penalty “, y hoy pork cristiano “supuestamente renovara”, quien entiende a esta gente. mis respetos a cristiano como en su momento a casillas, raul, buitre, di estefano... todas las leyendas del real madrid.
Más respeto a Cristiano??? Ok vale y yo espero que el y los demás jugadores respeten más al madridismo peleando por todos los titulos, no solo por el que les sale de los cojones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#79237Mensaje

Yo es que vería normal que si cobrase 4... incluso 8 millones pidiese una mejora, pero joder, que cobra 25 más lo que ingresa por derechos de imagen, que este señor tiene un patrimonio de más de 700 millones, lo de aumentarle el pu.. sueldo es más que un jodido capricho de niño pequeño.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#79238Mensaje

Edicrash escribió:
Natureza escribió:el otro dia algunos llorando pork “no era penalty “, y hoy pork cristiano “supuestamente renovara”, quien entiende a esta gente. mis respetos a cristiano como en su momento a casillas, raul, buitre, di estefano... todas las leyendas del real madrid.
Más respeto a Cristiano??? Ok vale y yo espero que el y los demás jugadores respeten más al madridismo peleando por todos los titulos, no solo por el que les sale de los cojones.
pues deberias llorar en otros hilo sobre lo de tirar titulos, pork si hay un jugador k lo intenta tenga o no el dia, ese cristiano, aunk ahora k lo recuerdo, segun vosotros eso es pork es un narciso k lo hace para ganar el pichichi y el balon de oro, no por el madrid... finit.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#79239Mensaje

Los anti CR7 con sus palos al 7, tienen un delay de 48hrs despues del último partido de Madrid que tenga setenciado la victória el 7. Muy interessante todo ésto! jajajaja
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#79240Mensaje

hitzeko escribió:Para seguir creciendo no hay que blindar lo que está bien ya, sino tapar los déficit de su alrededor.

Ronaldo no pedía cobrar como Stuani en la primera vuelta; que no pida ahora cobrar como Messi.

Ha renovado hace nada y solo falta, con 33 años, seguir dándole más y más...

Él ya tiene lo que merece y lo que firmó hace no tanto. Lo que hay que hacer es llevar el dinero al resto de puestos de ataque que aún cubiertos, están huérfanos. E ir pensando en la vida sin Ronaldo, no en hacerle vitalicio como si el mercado no ofreciese más opciones.

A día de hoy necesitamos goles y da la casualidad que miras la Bota de Oro y hay ocho jugadores por delante de él. Seguro que alguno puede valer para ir mitigando la falta de regularidad del siete.
A mi me parece todo una trola. Y más con Mundial y procedimiento judicial en ciernes. Vamos, que sí, que es una trola.
Responder