Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1241Mensaje

Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1242Mensaje

No creo que venga y menos por el precio que se maneja. Levy (el mandamás del Tottenham) es un hueso duro de roer y va a pedir una cifra record por su jugador estrella. Hay que tomar en cuenta que Tottenham inaugural su nuevo estadio en un par de meses y Levy quiere tener un lleno total en todos los partidos con un equipo competitivo (con sus estrellas). Kane tiene contrato hasta el 2022 y en mi opinión es igual de difícil que sacar a Neymar del PSG.
Además ese no va a aprender castellano nunca (esos ingleses no pueden hablar otra cosa) y le va a costar mucho aclimatarse a la cultura del Madrid.
Mejor traía a Werner y Martial con esa pasta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1243Mensaje

Si se puede meter a Bale en la operación y podremos traer a Kane = 100 millones + Bale ni lo dudo por un minuto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1244Mensaje

No me creo nada a dia de hoy,que Kane ha llegado a un acuerdo con el Madrid,vale,pero eso ya ha pasado entre el Madrid y muchísimos jugadores y la lista es interminable,Mbappe,Isak,Kepa,Hazard,Dybala....todos estaban "fichados" a la espera de iniciarse negociación con sus actuales clubes.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1245Mensaje

és el fichaje! cr7 y kane en punta, dios mio!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1246Mensaje

Todavía hay una duda existencial si Cristiano y otro goleador pueden cohabitar(Bale no me sirve,y no digamos Benzema).
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1247Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todavía hay una duda existencial si Cristiano y otro goleador pueden cohabitar(Bale no me sirve,y no digamos Benzema).
442 con bandas mi amigo.. ballóns en la area para 2 de los mejores rematadores del planeta...
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1248Mensaje

EL FICHAJE!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1249Mensaje

Hay que meter a Balesion en el traspaso por Kane
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1250Mensaje

abelguga escribió:Hay que meter a Balesion en el traspaso por Kane
y Valesionado también!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1251Mensaje

El hecho de que sea ingles me echa para atras, puede ser un nuevo bale
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1252Mensaje

ojala venga ,,ilusiona :sisi:

opinion
Última edición por j30madr el Dom Abr 15, 2018 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1253Mensaje

bunbury_ escribió:El hecho de que sea ingles me echa para atras, puede ser un nuevo bale
me pasa igual...que sea ingles me hace sospechar. Le exigiria que se implicara y pondria en su contrato una clausula para que en un año aprendiera español y se expresara en español en publico.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1254Mensaje

j30madr escribió:todo apunta a que lo ficharemos :sisi: :fiesta:
No me lo creo primero porque Levi no nos lo va a vender, 2º porque ocupa el sitio por el que va Ronaldo cada vez mas que es el puesto de 9 y 3º porque este haría suplente al hijo del presi que a su vez es el hermano menor del entrenador. Me creo mas la recuperación de Portillo, esto me cuadraría mas, cada año la competencia al paquetazo frances ha ido decreciendo y de Mayoral solo podemos pasar a Portigol :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1255Mensaje

Me gustaría más un jugador con algo menos de gol y con mejor 1vs1.

Llamase Salah, Neymar,..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1256Mensaje

A Kane lo veo si sale Cristiano,con el ultimo blindaje del portugues el peso seguira cayendo en el,por lo que habria que traer gente habil y con desborde por banda.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1257Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría más un jugador con algo menos de gol y con mejor 1vs1.

Llamase Salah, Neymar,..
Salah y Kane, entónces! 300k pero dós pedazos de delanteros!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1258Mensaje

Mientras este ronaldo no vendra ningun killer, el lo vetará
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1259Mensaje

Kane no me gusta para nada y los ingleses no suelen jugar bien fuera de Inglaterra.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1260Mensaje

ElBuitree escribió:Kane no me gusta para nada y los ingleses no suelen jugar bien fuera de Inglaterra.
Esa es la duda que tengo
Responder