19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5061Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:Ceballos tiene que tener minutos de YAAA, que Modric no se esta haciendo mas joven joder :sisi:
Es que no es amigo de Karim y así es difícil jugar en el equipo
A Mayoral le está llendo de pu.. madre ser compi de la momia.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#5062Mensaje

Debe haber hablado o mirado mal a uno de los hijos del mister o del ahijado de Floper, porque vaya mania que le debe tener al chico que no lo pone contra el colista, bueno en realidad contra ningun equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5063Mensaje

Bueno hoy 5 minutillos le dara O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5064Mensaje

Que bien juega.....
Es injusto su ostracismo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5065Mensaje

Hoy jugará mas minutos que lo que lleva acumulados en toda la temporada.
Y aún así muestra su calidad, bien Ceballos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5066Mensaje

No ha entrado mucho en juego pero a esta alturas se sabe que es un jugador mucho mas aprovechable que esta situacion que vive,tiene criterio y no la toca mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5067Mensaje

Yo es que cada vez que sale solo le veo maneras. Un par de flashes y desaparece.

Bien que no juegue nunca, pero es que lo poco que se le ha visto... se le ha visto poco, valga la redundancia.

De todas maneras, papelón que tiene este chico. No se le puede pedir más la verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5068Mensaje

Es la clase de jugador que particularmente agrada al ojo del aficionado suramericano. Ojalá tenga muchos minutos con otro técnico. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5069Mensaje

No se le puede valorar si ni juega.
Con confianza podra mostrar su verdadera valía, lo cierto es que muy bien le hubiera dado mas minutos pqra darle descanso a Luka a lo largo de la temporada...
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#5070Mensaje

éste és muy bueno! tiene carater y muy futból! me gusta éste chico! Debe seguir con nosotros.. és un pedazo de crack! :sisi: :sisi: :sisi:
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#5071Mensaje

Yo veo un gran jugador en ese tio, con la sub 21 es siempre el mejor tambien, tiene que ir cedido el año que viene a un buen equipo de liga .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5072Mensaje

Es muy bueno ,un gran error de zidane
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#5073Mensaje

Ha merecido mucho mas
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#5074Mensaje

Me da miedo que Zidane insista en venderlo y que termine siendo un crack en unas temporadas con el Barsa.

Ojala que la dirección deportiva se imponga y se le ceda a un buen equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5075Mensaje

Cederlo es lo mejor para todos, una pena que no se le haya dado oportunidad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5076Mensaje

Que ZZ le tiene manía está a la vista, y que lo que mas tiene el equipo son mediocampistas también salta a la vista.
Es muy difícil entrar en la dinámica del equipo sin minutos, pero los Modric, Kroos, Isco..., son muy buenos...
Necesita tiempo, cosa que en un joven jugador de su calidad es lo que menos tiene...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#5077Mensaje

Que para descansar Modric juegue Kovacic que es lo mas caotico del mundo en lugar de Ceballos solo se entiende en la mente de un desequilibrado que nunca me ha parecido ZZ lo que me hace indicar que algo se nos escapa.
Sera verdad lo que se comentaba que la llegada de Ceballos dejó sin ficha a Enzo y eso ZZ no lo perdona?
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#5078Mensaje

Digo yo que antes de venderlo habrá que verlo jugar, en el Madrid o en un equipo cedido, pero es que no sabemos nada de él este año
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#5079Mensaje

somoselmadrid escribió:Digo yo que antes de venderlo habrá que verlo jugar, en el Madrid o en un equipo cedido, pero es que no sabemos nada de él este año
Pero kova esta mas cerca de ser un box to box que un interior creativo, en partidos de ida y vuelta es una alternativa y cuando esta fino es un jugadorazo, pero veo mas a ceballos haciendo de modric, yo lo cederia a un club amigo como el espanyol, misma operación que con asensio
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5080Mensaje

no creo q se venda a ceballos, como mucho venta con recompra. lo lógico es cedido o q se quede. igual sale marcos y el se queda. si, necesita jugar. demasiado poco este año.

ahora, si puede salir dani y Llorente, no se si necesitamos alguien. podría ser mascarell de vuelta,,,o algún fichaje no muy caro. a veces tantos, y otras veces pocos/justos, si no viniera nadie.

además en este club si tienes un puesto justo,,,,lo vas a notar seguro, por una razón u otra, por ej lesiones. y si lo tienes bastante ocupado,,,,,,no se lesiona nadie de ese puesto,,, y mucho tiempo de banquillo para algunos. suele darse esa casualidad mucho, q difícil acertar en lo justo.
Responder