Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#1Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

Imaginen al presidente del Real Madrid invitando a su casa al compinche presidente de la federación española de fútbol (hincha fanático del Real Madrid) y al presidente de la UEFA brindando en copas con el escudo del Real Madrid estampado!!

A su vez, el presidente de la federación española de fútbol va al Bernabéu con todos sus hijos fanáticos del merengue.

A su vez, el presidente de la federación española de fútbol es amigo intimo de Cristiano Ronaldo. Cenan juntos siempre, van a los cumpleaños, etc.

A su vez, el presidente del gobierno español es fanático del Real Madrid y su mano derecha es el presidente de dicho club (puesto por él)

A su vez, el presidente del gobierno español fue presidente del Real Madrid varios años.

A su vez, el presidente del gobierno español se junta a cenar cada semana con Zidane.

A su vez, Cristiano Ronaldo hace lobby politico para el presidente español.

A su vez, el presidente de "LA LIGA" es hincha del Real Madrid.

La selección española de fútbol solo debe jugar en el Bernabéu.

SERÍA UN ESCÁNDALO MUNDIAL!!!!

Pero bueno, acá en Argentina... todo pasa y todo a favor de Boca Juniors, a ustedes les parece normal?
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#2Mensaje

soy argentino vivo tmb en argentina y me parece lo mas normal del mundo, boca debe ser de los equipos mas corruptos de la historia, ocultan dopings, arreglan arbitros, el anterior presidente de la afa presionaba a los arbitros para que ayuden a boca en la copa libertadores.

monton de torneos se han definido por fallos arbitrales a favor de boca

toda la prensa TODA siempre a favor de inflar sus jugadores, es nefasto

pero es lo que hay una vez creces y te das cuenta de como es la movida te acostumbras.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#3Mensaje

Asher ¿estás haciendote multi cuentas para criticar a Boca Junior? :o :o :o
asher

#4Mensaje

Hola Jota. No, para nada. La verdad es que no tengo otras cuentas y que nunca me meto con Boca. ¿A qué mensajes te refieres?
asher

#5Mensaje

Ah, ya lo vi. No, La Máquina no soy yo, por supuesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje



Como pudieron tapar esto? Me llama la atención en el mundial femenino la que liaron con el beso y acá el Dibu con esta acción, luego con el guante de oro también lo que hizo y al final para acabar ganando el premio al mejor arquero del mundo jajajaja.

Pd : El árbitro viéndolo y como si nada.
Responder