Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#24761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
gmc00029 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué bonito es el fútbol.

Algunos justifican el fracaso de Guardiola tras gastarse 500 millones y critican a Zidane, que sí estará en semifinales.
En semifinales pero eliminados de la copa por el Leganés y la Liga tirada desde la jornada 15. Eso si, hoy ha estado magnifico en la rueda de prensa. Si es capaz de ganar otra Champions yo apostaría por su continuidad.
Hombre, si gana 3 Champions en 3 años..
Aunque ganemos 5 champions seguidas. Eso es motivo para ser el pu.. hazmerreir de españa?
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#24762Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
gmc00029 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué bonito es el fútbol.

Algunos justifican el fracaso de Guardiola tras gastarse 500 millones y critican a Zidane, que sí estará en semifinales.
En semifinales pero eliminados de la copa por el Leganés y la Liga tirada desde la jornada 15. Eso si, hoy ha estado magnifico en la rueda de prensa. Si es capaz de ganar otra Champions yo apostaría por su continuidad.
Hombre, si gana 3 Champions en 3 años..
Aunque ganemos 5 champions seguidas. Eso es motivo para ser el pu.. hazmerreir de españa?
Lo triste es que si llegamos a ganar la champions, estoy casi seguro que se seguira en la misma tónica a nivel local
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#24763Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
gmc00029 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué bonito es el fútbol.

Algunos justifican el fracaso de Guardiola tras gastarse 500 millones y critican a Zidane, que sí estará en semifinales.
En semifinales pero eliminados de la copa por el Leganés y la Liga tirada desde la jornada 15. Eso si, hoy ha estado magnifico en la rueda de prensa. Si es capaz de ganar otra Champions yo apostaría por su continuidad.
Hombre, si gana 3 Champions en 3 años..
Aunque ganemos 5 champions seguidas. Eso es motivo para ser el pu.. hazmerreir de españa?
Lo triste es que si llegamos a ganar la champions, estoy casi seguro que se seguira en la misma tónica a nivel local
Hombre ya se habla de la renovación a la alza de Cristiano y así como se puede ganar Champions podemos quedarnos en un nadaplete y nuestro grandioso presidente pensando en renovar a un Cristiano que solo rinde media año por 32 kilos la temporada.

Pasan de la liga, pasan de la copa, no trabajan la táctica, no jugamos a nada y piensan en renovaciones.... :facepalm:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#24764Mensaje

Aquí vendrá un portero y un mediapunta, la delantera y la defensa tal cual esta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#24765Mensaje

Creo que debe llamársele "El Alquimista" de ahora en adelante. Convierte un partido de fútbol, en un auténtico plomazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24766Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24767Mensaje

Joder con los números de Del Bosque..
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#24768Mensaje

Ancelotti no era el que tenía mejor promedio?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24769Mensaje

Vtbb escribió:Ancelotti no era el que tenía mejor promedio?
Ancelotti no llegó a las 100 victorias, creo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#24770Mensaje

Vtbb escribió:Ancelotti no era el que tenía mejor promedio?
no, ese es D. Jose Mourinho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24771Mensaje

Ahora hay que hacer un promedio de Ligas del Caudillo y de remates de Benzemierdas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24772Mensaje

El antimadridismo es de siempre, preguntémonos por qué.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#24773Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que debe llamársele "El Alquimista" de ahora en adelante. Convierte un partido de fútbol, en un auténtico plomazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hombre los rivales si que se divierten
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#24774Mensaje

degas escribió:El antimadridismo es de siempre, preguntémonos por qué.
Todos sabemos el porqué. Envidia de ser los mas grandes.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24775Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Increible el porcentaje de victorias de zidane , me sorprende gratamente el de mou , no lo recordaba tan positivo, supongo que en general lo hizo muy bien pero el equipo tuvo sus picos, lastima que no pudieramos ganar mas titulos con mou pero creo que hizo un buen trabajo dentro de la dificultad que entrañaba en aquellos años.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#24776Mensaje

Imagen
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#24777Mensaje

Que malo es el tío
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#24778Mensaje

Largate ya alineador inútil
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24779Mensaje

"La Liga es el trabajo del año".

Ya vemos tu trabajo. La peor temporada en competición doméstica en lustros.

Precisamente si la Champions es tan complicada es porque puedes hacer las cosas bien durante el año y pifiarla, como City, Juve o barça, y al revés; puedes ir todo el año dando tumbos, como Roma, Liverpool y Real, y presentarte en semis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24780Mensaje

No querer a Kepa para enchufar a Navas y así saber que al no tener un portero de nivel tarde o temprano su hijo tendría el puesto es un acto de traición
Responder