11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 6987 Mensajes

46301Nota Dom Abr 15, 2018 7:03 pm

indurain escribió:Bale, que fichaje tan nefasto. Lo pondría a la altura de fichajes como Prosinecky o Hagi que aportaron muy poco aquí.

Algunos sois muy Haters o tenéis muy poca memoria, un tio que en su primera temporada nos "dio" la copa del Rey sacándose una jugada solo al alcance de ese Bale en una final y contra la farsa, que marcó el gol que nos dio la Champions en la prorroga, aparte de algunos buenos partidos en esa champions como por ejemplo fue las semis contra el bayern, que en la segunda final de champions desde que vino sino fue el mejor en esa final estuvo entre los 3 mejores, vamos en definitiva un tio que a pesar que ha sido muy irregular, sobre todo por la lesiones, pero que ha contribuido mas o menos en los últimos titulos conseguidos por el equipo teniendo momentos decisivos que se le compare con gente como proxi, Hagi o el mismo Kaka que no aportaron absolutamente nada que fueron totales fiascos con un tio que ha estado en algunos momentos decisivos de la época de mas exitos recientes por parte del Madrid desde que llego, amen de que posiblemente recuperemos la inversión realizada, es de ser muy Hater.

Que al final por H o por B no ha sido el jugador que muchos esperabamos completamente de acuerdo pero de eso a compararlo con gente que no aporto nada a nuestro equipo estando en temporadas de las mas nefastas del Madrid pues como que no.

Usuario sin avatar

46302Nota Dom Abr 15, 2018 7:08 pm

TOPOR escribió:
indurain escribió:Bale, que fichaje tan nefasto. Lo pondría a la altura de fichajes como Prosinecky o Hagi que aportaron muy poco aquí.

Algunos sois muy Haters o tenéis muy poca memoria, un tio que en su primera temporada nos "dio" la copa del Rey sacándose una jugada solo al alcance de ese Bale en una final y contra la farsa, que marcó el gol que nos dio la Champions en la prorroga, aparte de algunos buenos partidos en esa champions como por ejemplo fue las semis contra el bayern, que en la segunda final de champions desde que vino sino fue el mejor en esa final estuvo entre los 3 mejores, vamos en definitiva un tio que a pesar que ha sido muy irregular, sobre todo por la lesiones, pero que ha contribuido mas o menos en los últimos titulos conseguidos por el equipo teniendo momentos decisivos que se le compare con gente como proxi, Hagi o el mismo Kaka que no aportaron absolutamente nada que fueron totales fiascos con un tio que ha estado en algunos momentos decisivos de la época de mas exitos recientes por parte del Madrid desde que llego, amen de que posiblemente recuperemos la inversión realizada, es de ser muy Hater. Que al final por H o por B no ha sido el jugador que muchos esperabamos completamente de acuerdo pero de eso a compararlo con gente que no aporto nada a nuestro equipo estando en temporadas de las mas nefastas del Madrid pues como que no.

Ni soy hater ni tengo poca memoria, solo digo que para mi gusto, este jugador no ha aportado nada, que para otros sí, pues vale. Pero para mí por 100 kilos muy poco nivel, por falta de ganas o lo que sea. La Copa si hizo una buena jugada, pero ya está, de eso vive...por lo menos en Madrid

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 6987 Mensajes

46303Nota Dom Abr 15, 2018 7:21 pm

indurain escribió:
TOPOR escribió:

Algunos sois muy Haters o tenéis muy poca memoria, un tio que en su primera temporada nos "dio" la copa del Rey sacándose una jugada solo al alcance de ese Bale en una final y contra la farsa, que marcó el gol que nos dio la Champions en la prorroga, aparte de algunos buenos partidos en esa champions como por ejemplo fue las semis contra el bayern, que en la segunda final de champions desde que vino sino fue el mejor en esa final estuvo entre los 3 mejores, vamos en definitiva un tio que a pesar que ha sido muy irregular, sobre todo por la lesiones, pero que ha contribuido mas o menos en los últimos titulos conseguidos por el equipo teniendo momentos decisivos que se le compare con gente como proxi, Hagi o el mismo Kaka que no aportaron absolutamente nada que fueron totales fiascos con un tio que ha estado en algunos momentos decisivos de la época de mas exitos recientes por parte del Madrid desde que llego, amen de que posiblemente recuperemos la inversión realizada, es de ser muy Hater. Que al final por H o por B no ha sido el jugador que muchos esperabamos completamente de acuerdo pero de eso a compararlo con gente que no aporto nada a nuestro equipo estando en temporadas de las mas nefastas del Madrid pues como que no.

Ni soy hater ni tengo poca memoria, solo digo que para mi gusto, este jugador no ha aportado nada, que para otros sí, pues vale. Pero para mí por 100 kilos muy poco nivel, por falta de ganas o lo que sea. La Copa si hizo una buena jugada, pero ya está, de eso vive...por lo menos en Madrid

De eso, de como he dicho del gol que nos dio la champions, si porque el gol suyo fue el 1-2 no el penalty que marca Ronaldo con todo el pescado vendido y de algunos otros buenos momentos. Suficientes para justificar su fichaje y cobrar lo que cobra y seguir en el Madrid NOOOOOOO por eso se le va a vender y como dije parece que recuperaremos mas-menos toda la inversión, pero de hay a compararlo con gente totalmente intrascedente en la historia del Madrid y recordados por ser autenticos fiascos pues hay un trecho de hecho dentro de 30 años se seguirá repitiendo su gol contra el farsa y cuando se recuerden las champions y se vean resúmenes seguirá marcando el gol de cabeza con carrera de Alonso son momentos para la historia. Es como si yo digo que Scarlet Johansson no vale una mierda que es una pu.. enana con las tetas operadas y que esta al nivel de Rosi de palma y la Chusa. (Que conste que me encanta la Johansson)

46304Nota Mar Abr 17, 2018 2:48 am

El altisimo salario de Gareth Bale además de sus lesiones e irregularidad estan tirando por tierra según las casas de apuesta su traspaso.

Pocos son los clubes que pueden pagar el salario exorbitante del galés, y aun menos los que quisieran hacerlo.

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... 8-19?.html

• Autor:clash0
  • 2075 Mensajes
  • Lima - Perú

46305Nota Mar Abr 17, 2018 9:07 am

Todo parece que se va. Me da pena porque en un Madrid Mourinhista se hubiera salido casi al nivel de Ronaldo, el cambio de entrenador antes de que siquiera llegase lo mató.

Usuario sin avatar

46306Nota Mar Abr 17, 2018 9:14 am

Puedo entender (pero sólo un poco) que su segunda temporada en el Madrid, que fue nefasta, algunos usaran el argumento de los dos goles en las dos finales.

Pero que a estas alturas, cuatro temporadas después en las que ha hecho bastante poco en líneas generales, aún se use ese argumento es grotesco por parte de algunos.

46307Nota Mar Abr 17, 2018 9:54 am

Ya no se rata de lo que fue o de lo que pudo ser. Se trata de lo que es y aporta ahora mismo al equipo. Que es muy poco. Un jugador que podría ser determinante y cuya presencia a veces es casi testimonial.
Como sea, pero urge totalmente intentar su venta al final de temporada.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 518 Mensajes

46308Nota Mar Abr 17, 2018 10:03 am

Andaleche escribió:Puedo entender (pero sólo un poco) que su segunda temporada en el Madrid, que fue nefasta, algunos usaran el argumento de los dos goles en las dos finales.

Pero que a estas alturas, cuatro temporadas después en las que ha hecho bastante poco en líneas generales, aún se use ese argumento es grotesco por parte de algunos.

Puedo entender y estar de acuerdo con tu comentario. El problema viene también de los que insultan y matan en este foro a Bale por su rendimiento, y defienden a otros que su rendimiento es similar al de Bale. Por x o por y, Bale tampoco cayó en gracia, y muchos lo atacan más por eso que por rendimiento

46309Nota Mar Abr 17, 2018 10:15 am

Cuando un presidente ficha cromos, pasan estas cosas. Aunque ganase 30 Champions, no le llegaría a la suela de los zapatos a Santiago Bernabéu.

Usuario sin avatar

46310Nota Mar Abr 17, 2018 1:54 pm

El abisinio escribió:Cuando un presidente ficha cromos, pasan estas cosas. Aunque ganase 30 Champions, no le llegaría a la suela de los zapatos a Santiago Bernabéu.

son otros tiempos mi amigo! Hoy el futból és una maquina de hacer diñero con marketing. Bale és un referente en el marketing y muy bueno jugador... lastimas sus lesiones.. pero, yo no veo error de FP. Son otros tiempos!

46311Nota Mar Abr 17, 2018 3:02 pm

felicesporel7 escribió:
El abisinio escribió:Cuando un presidente ficha cromos, pasan estas cosas. Aunque ganase 30 Champions, no le llegaría a la suela de los zapatos a Santiago Bernabéu.

son otros tiempos mi amigo! Hoy el futból és una maquina de hacer diñero con marketing. Bale és un referente en el marketing y muy bueno jugador... lastimas sus lesiones.. pero, yo no veo error de FP. Son otros tiempos!

Y tanto que ha cambiado el futbol. Ahora los delanteros no necesitan marcar goles.Desde que Guardadrogas puso de moda el falso delantero centro ahi esta Karim para hacernos felices.

Usuario sin avatar

46312Nota Mié Abr 18, 2018 1:29 am

DelBosque escribió:
felicesporel7 escribió:

Y tanto que ha cambiado el futbol. Ahora los delanteros no necesitan marcar goles.Desde que Guardadrogas puso de moda el falso delantero centro ahi esta Karim para hacernos felices.

tienes razón chaval! Benzema és muy malo y sin sangre! Bale ha intentado mejorar, pero sus lesiones han sido unas lastimas! Bale és muy mejor jugador que el benemalo!

46313Nota Mié Abr 18, 2018 4:57 pm

Imagen

46314Nota Mié Abr 18, 2018 5:02 pm

La venta de Martial en el United es casi un hecho... falta definir si sera al Bayern o a la Juve...

Y el 11 queda libre para Bale en Old Trafford

46315Nota Mié Abr 18, 2018 5:04 pm

Ojalá el representante esté trabajando al máximo para colocarlo en la Premier.
Ya no podemos seguir soportando a un jugador de cinco partidos buenos por temporada, peor aún con una actitud tan deplorable...

Usuario sin avatar

46316Nota Mié Abr 18, 2018 5:23 pm

GarethBale escribió:

Imagen

No me gusta nada. A quien le guste, lo respeto, a mí en particular no me gusta nada. No creo que siga el año que viene, aunque habrá que verlo...

46317Nota Mié Abr 18, 2018 5:31 pm

No sigue, eso ya se sabe.

46318Nota Mié Abr 18, 2018 5:46 pm

Hay que buscar un trato Bale x Martial :sisi:

46319Nota Mié Abr 18, 2018 9:00 pm

Al banco de suplentes...

Pero que siga sin festejar los goles del equipo, haciendo caras cuando anota... Que siga sin alegrarse por las victorias del equipo

46320Nota Mié Abr 18, 2018 9:38 pm

Lo venderan, y traeran a un ceballos o un Vinicius, pero el enchufado para siempre aqui.

Seguimos ahorrando para el estadio, pronto podremos financiar, entre las ventas y lo que no gastamos, un viaje a Marte.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores