19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5081Mensaje

RMTF escribió:no creo q se venda a ceballos, como mucho venta con recompra. lo lógico es cedido o q se quede. igual sale marcos y el se queda. si, necesita jugar. demasiado poco este año.

ahora, si puede salir dani y Llorente, no se si necesitamos alguien. podría ser mascarell de vuelta,,,o algún fichaje no muy caro. a veces tantos, y otras veces pocos/justos, si no viniera nadie.

además en este club si tienes un puesto justo,,,,lo vas a notar seguro, por una razón u otra, por ej lesiones. y si lo tienes bastante ocupado,,,,,,no se lesiona nadie de ese puesto,,, y mucho tiempo de banquillo para algunos. suele darse esa casualidad mucho, q difícil acertar en lo justo.
Estoy de acuerdo. Con esto de los chavales jóvenes y el hecho de cederlos a otros equipos, traspasarlos con opción de compra, o quedártelos en plantilla, hay que hilar muy muy fino.

Al final cada jugador es un mundo. Y habrá algunos como Nacho con la mentalidad para quedarse aquí y contar menos que el aguador el primero año y ir subiendo peldaño a peldaño hasta ser tercer central, y otros como Morata que siempre estarán con mal sueño y pensando en irse y triunfar de titulares en otro sitio.

En el caso particular de Llorente y Ceballos parece evidente que necesitan minutos, y aún más evidente que aquí no los van a tener a día de hoy, y por todo ello lo más lógico sería buscarles un equipo en forma de cesión para foguearse mientras se va apagando la llama de Modric. Pero es que si te desprendes de los dos a la vez quizá te quedas sin fondo de armario en la plantilla. Si se queda 1 tienes que ver si te compensa más uno por estilo de juego o actitud o el otro. Si se van 1 o los 2, hay que traer otra pieza para un rol "residual" como podría ser Mascarell, pero nunca Odegaard porque repetirías el mismo error que con los otros dos...

Enfin, muchas cosas a valorar.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5082Mensaje

Estos chavales deberían estar jugando muchísimo más desde que se perdió la liga. Prácticamente han perdido un año, en el que si hubieran seguido su progresión habrían tenido muchas opciones de ir al Mundial, me refiero a Ceballos y Llorente.

Ahora ni siquiera sabemos si nos valen para el Madrid, porque no han tenido dos partidos seguidos, apenas minutos sueltos muy de vez en cuando.

Yo creo que Mayoral, Llorente, Ceballos y Vallejo son mucho más jugadores de lo que pensamos, y tampoco nos sobraba plantilla como para que no hubieran tenido muchas más oportunidades en liga.

Ceballos podría haber rotado mucho más a Modric, lo mismo que Mayoral podría haber jugado mucho más ya que corre el triple y tiene más gol que Karim seguro.

Una malísima gestión de Zidane, yo creo que todos los jovenes tiene cabida de sobra, excepto con Theo que aun tengo bastantes dudas de que este sea su deporte.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#5083Mensaje

Tal cual aunque, Theo también es joven.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#5084Mensaje

Nandolf escribió:Estos chavales deberían estar jugando muchísimo más desde que se perdió la liga. Prácticamente han perdido un año, en el que si hubieran seguido su progresión habrían tenido muchas opciones de ir al Mundial, me refiero a Ceballos y Llorente.

Ahora ni siquiera sabemos si nos valen para el Madrid, porque no han tenido dos partidos seguidos, apenas minutos sueltos muy de vez en cuando.

Yo creo que Mayoral, Llorente, Ceballos y Vallejo son mucho más jugadores de lo que pensamos, y tampoco nos sobraba plantilla como para que no hubieran tenido muchas más oportunidades en liga.

Ceballos podría haber rotado mucho más a Modric, lo mismo que Mayoral podría haber jugado mucho más ya que corre el triple y tiene más gol que Karim seguro.

Una malísima gestión de Zidane, yo creo que todos los jovenes tiene cabida de sobra, excepto con Theo que aun tengo bastantes dudas de que este sea su deporte.
Pues yo en Theo si veo un gran jugador. En todo lo demás estoy de acuerdo
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5085Mensaje

realmadridistavk escribió:
Nandolf escribió:Estos chavales deberían estar jugando muchísimo más desde que se perdió la liga. Prácticamente han perdido un año, en el que si hubieran seguido su progresión habrían tenido muchas opciones de ir al Mundial, me refiero a Ceballos y Llorente.

Ahora ni siquiera sabemos si nos valen para el Madrid, porque no han tenido dos partidos seguidos, apenas minutos sueltos muy de vez en cuando.

Yo creo que Mayoral, Llorente, Ceballos y Vallejo son mucho más jugadores de lo que pensamos, y tampoco nos sobraba plantilla como para que no hubieran tenido muchas más oportunidades en liga.

Ceballos podría haber rotado mucho más a Modric, lo mismo que Mayoral podría haber jugado mucho más ya que corre el triple y tiene más gol que Karim seguro.

Una malísima gestión de Zidane, yo creo que todos los jovenes tiene cabida de sobra, excepto con Theo que aun tengo bastantes dudas de que este sea su deporte.
Pues yo en Theo si veo un gran jugador. En todo lo demás estoy de acuerdo
Theo por condiciones debería seguir una evolución buena y acabar siendo un lateral destacado. Ojo, destacado, no de nivel mundial. Tiene todas las condiciones (potencia, buena conducción, planta, ...) y le hace falta mejorar en cosas que irá adquiriendo (control de balón, lectura del juego, visión), pero me conformaría con que siguiera creciendo hasta llegar a ser un Filipe Luis.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5086Mensaje

Ya sea por falta de oportunidades, de talento o una mezcla de ambos, lo veo bien lejos de Madrid la próxima temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5087Mensaje

Y este tío no puede jugar más minutos ¿ en serio?
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#5088Mensaje

Se ha follado la mujer de Zidane , seguro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#5089Mensaje

No vi el partido pero leo excelentes críticas a Ceballos, 3 picas ♠ en las puntuaciones... Videos y jugadas en Twitter...

Pero el mejor parámetro para saber que lo hizo excelente es que no hay ningún comentario en el foro y están en la bb.

Como les duele admitir que este chico es un crack desperdiciado
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5090Mensaje

jugadorazo y punto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5091Mensaje

95,2% - Dani Ceballos ha completado el 95,2% de los pases que ha intentado en la Liga 17/18 (221 de 236), el porcentaje de precisión más alto de cualquier jugador (+5 partidos).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5092Mensaje

Un jugador que era perfectamente válido y se ha desperdiciado gracias a Zidane.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5093Mensaje

Si no va a jugar Isco seria una buena oportunidad para él
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5094Mensaje

Para mí, es un JUGADORAZO. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5095Mensaje

Sin jugar un carajo lleva los mismos goles que el enchufado inútil: 3. Y sin tirar penaltis. :sisi: :sisi:
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#5096Mensaje

Es un pu.. crack seria titular en quasi todos los equipos de Europa pero no vale para el banquillo del Madrid segun SzisZOUUUU , echamos Zinedine y Ceballos titular el año que viene.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5097Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para mí, es un JUGADORAZO. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#5098Mensaje

es el relevo natural de Modric no la cabraloca de kovacic...cuando se dará cuenta ZZ
asher

#5099Mensaje

Debería salir cedido y regresar cuando cambie la cosa; en este RM no tiene nada que hacer. No lo dejan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5100Mensaje

Es un gran jugador, pero ahora mismo lo tiene muy complicado con el nivel que hay.
Responder