F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

109201Nota Lun Abr 16, 2018 1:51 pm

Una lastima la marcha de iniesta, como admirador del futbol es una noticia triste su marcha del futbol de primer nivel , un genio con un entendimiento del futbol unico , de los mejores futbolistas que vi en mi vida, y es un gran tipo , toda la suerte del mundo para el y su familia en china y a donde quiera que vaya, se lo merece todo.

Usuario sin avatar

109202Nota Lun Abr 16, 2018 4:41 pm

JuanitoMaravilla escribió:Lo comenté en el hilo de Casillas y lo vuelvo a poner por aquí:

Raúl se fue al Schalke.
Casillas al Oporto.
Guti al Besiktas.

En cambio:

Puyol se retiró.
Xavi a Qatar.
Iniesta a China.

Messi no va a volver a jugar en ningún club europeo, de eso estoy seguro.

Y qué es lo que quieres dar a entender con eso ? No lo pillo

109203Nota Lun Abr 16, 2018 4:47 pm

Es una lastima para el futbol que se acabe Iniesta, y es algo muy bueno para el Madrid porque el Barcelona se vendrá abajo.

Quien los hacia jugar, quien los sostenia en los partidos era Iniesta. Y Coutinho junto a Rakitic aun no parecen poder hacer el 50% del crack español.

Usuario sin avatar

109204Nota Lun Abr 16, 2018 5:40 pm

Se dice que planean pagar la claúsula de Lenglet..

Usuario sin avatar

109205Nota Lun Abr 16, 2018 5:47 pm

Darrel escribió:Se dice que planean pagar la claúsula de Lenglet..

Muy buen central, me ha gustado mucho esta temporada en el Sevilla, yo lo fichaba para el Real Madrid.

Usuario sin avatar

109206Nota Lun Abr 16, 2018 5:49 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:

Muy buen central, me ha gustado mucho esta temporada en el Sevilla, yo lo fichaba para el Real Madrid.

No descarto la marcha de Umtiti y que fichen a Lenglet para reemplazarle

109207Nota Lun Abr 16, 2018 5:53 pm

David774 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:

No descarto la marcha de Umtiti y que fichen a Lenglet para reemplazarle

Umtiti ha quedado muy señalado tras la eliminatoria de la Roma. A mí tampoco me extrañaría que se fuese si algún club paga su clausula.

109208Nota Lun Abr 16, 2018 9:43 pm

Se irá Umtiti por 60 millones y llegará Lenglet por 30 millones.

• Autor:-R9-
  • 13936 Mensajes
  • Colombia

109209Nota Mar Abr 17, 2018 4:24 am

JuanitoMaravilla escribió:Se irá Umtiti por 60 millones y llegará Lenglet por 30 millones.

Umtiti pese a su bajo nivel últimamente, me parece de los mejores centrales del panorama. Perderían a uno de los mejores en su puesto, y a un precio muy bajo para el actual mercado. Si no fuera por el brutal gasto que se necesitara en ataque, no me disgustaría que nosotros mismos fuéramos a por el.

Ahora, si Lenglet es tan bueno (No lo he seguido mucho), si o si habría que entrar en la puja. Zurdo, joven, con potencial y precio accesible, cumple todos los requisitos.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 52992 Mensajes
  • Madrid

109210Nota Mar Abr 17, 2018 8:32 am

Para bien o mal el Barcelona tiene poco apego afectivo a sus jugadores ,el que no le vale o no.le sirve lo vende y a por otro

• Autor:degas
  • 37195 Mensajes
  • In Da West Side

109211Nota Mar Abr 17, 2018 9:16 am

Esta semana los veremos levantar el prime título, y aquí, mientras tanto a pajas con el 9 del año que viene. #Diferencias

Usuario sin avatar

109212Nota Mar Abr 17, 2018 9:53 am

j30madr escribió:Para bien o mal el Barcelona tiene poco apego afectivo a sus jugadores ,el que no le vale o no.le sirve lo vende y a por otro

Efectivamente, y aquí la que se monta y monta la prensa porque no le hacemos un contrato vitalicio a Raúl o a Casillas. No pasa nada, se les ha retribuido muy bien y tienen el reconocimiento de todos los madridistas, de verdad, pero también pasó Di Stefano, Juanito ... y siempre los tendremos en nuestro corazón. La prensa "amiga" es muy mala.

Usuario sin avatar

109213Nota Mar Abr 17, 2018 8:21 pm

Valverde pone a los suplentes.
Y hay ni más ni menos que casi 500 millones sobre el campo hoy contra el Celta :meparto: :meparto:
Tendrá narices que estos den lecciones de humiltat a nadie.

109214Nota Mar Abr 17, 2018 8:34 pm

Con los suplentes, deben de jugar muchos canteranos, me pongo a contar. 1... 1... 1. Pues solo uno. :mrgreen:

Usuario sin avatar

109215Nota Mar Abr 17, 2018 8:40 pm

Peberto escribió:Con los suplentes, deben de jugar muchos canteranos, me pongo a contar. 1... 1... 1. Pues solo uno. :mrgreen:

Bueno, Denis de canterano tiene lo mismo que Casemiro. Fichado con 20 años del City y una sola temporada en el filial.

Usuario sin avatar

109216Nota Mar Abr 17, 2018 8:44 pm

Lo gracioso de todo es que el entrenador del sevilla puso hoy titular a Banega, Mercado y Navas teniendo la final de copa el sabado.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 52992 Mensajes
  • Madrid

109217Nota Mar Abr 17, 2018 8:48 pm

Como el barsa puede hacer doblete con ese equipo b tan lamentable ...

Que cojones hemos hecho en liga y Copa

109218Nota Mar Abr 17, 2018 9:39 pm

j30madr escribió:Como el barsa puede hacer doblete con ese equipo b tan lamentable ...

Que cojones hemos hecho en liga y Copa

Porque en parte los rivales cuando juegan contra ellos parecen mancos y cojos. :facepalm:

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

109219Nota Mar Abr 17, 2018 9:39 pm

Golazo del negro

109220Nota Mar Abr 17, 2018 9:40 pm

fenek escribió:Golazo del negro

Tras el enesimo regalo/fallo de un rival este año
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos