Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3101Mensaje

Aparte de la falta de intensidad y de carácter, es que hay jugadores que ni de lejos dan el nivel para jugar en un equipo aspirante a campeón de Europa.

Espero limpia importante este verano y que lleguen jugadores buenos en todos los sentidos, no figuritas como Randolph o Thompkins.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3102Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:Sinceramente, sin Campazzo ni Llull no íbamos a pasar. Otra cosa es la imagen que se está dando que evidentemente deja muy tocados a casi todos (diría que se salva Ayón). A ver si el 2º partido hay algo de dignidad al menos. Pero sin bases no esperemos competir en condiciones a Pana.
El segundo lo ganamos.

Y ? Ya hemos tirado uno , siempre tirando títulos ,partidos ,prestigio ,...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3103Mensaje

j30madr escribió:
benzemanova escribió:
zam escribió:Sinceramente, sin Campazzo ni Llull no íbamos a pasar. Otra cosa es la imagen que se está dando que evidentemente deja muy tocados a casi todos (diría que se salva Ayón). A ver si el 2º partido hay algo de dignidad al menos. Pero sin bases no esperemos competir en condiciones a Pana.
El segundo lo ganamos.

Y ? Ya hemos tirado uno , siempre tirando títulos ,partidos ,prestigio ,...
Pero a ver si te crees que estamos jugando con el Cajasol.... Ya quisiéramos ganar uno en Grecia. Posibilidades ínfimas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3104Mensaje

Que pena...Laso es un lastre,doncic un poco sobrevalorado,hoy fatal,Randolph pfffffffffff sin comentarios ,paquete infame,casseur,otro que tal.nuevo proyecto,ya.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3105Mensaje

j30madr escribió:
benzemanova escribió:
zam escribió:Sinceramente, sin Campazzo ni Llull no íbamos a pasar. Otra cosa es la imagen que se está dando que evidentemente deja muy tocados a casi todos (diría que se salva Ayón). A ver si el 2º partido hay algo de dignidad al menos. Pero sin bases no esperemos competir en condiciones a Pana.
El segundo lo ganamos.

Y ? Ya hemos tirado uno , siempre tirando títulos ,partidos ,prestigio ,...
Este equipo titulos ha tirado los justos.
Llevamos un año machacados por las lesiones. Otro rquipo igual ni se mete en playoffs.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3106Mensaje

Para el año que viene hay cosas chungas: Como volverá Llull y que pasa con Doncic.

A ver que carajo fichas para compensar eso.

Al menos el puesto de pivot más o menos está cubierto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3107Mensaje

El espíritu de Benzema en todo el club ,desde el presidente al delegado de campo

En ambas secciones ,pasotismo ,falta de ganas ,nulos cambios ,renovaciones por amistad al estilo ONG , poco trabajo ....


Se nota
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3108Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
benzemanova escribió:
zam escribió:Sinceramente, sin Campazzo ni Llull no íbamos a pasar. Otra cosa es la imagen que se está dando que evidentemente deja muy tocados a casi todos (diría que se salva Ayón). A ver si el 2º partido hay algo de dignidad al menos. Pero sin bases no esperemos competir en condiciones a Pana.
El segundo lo ganamos.

Y ? Ya hemos tirado uno , siempre tirando títulos ,partidos ,prestigio ,...
Este equipo titulos ha tirado los justos.
Llevamos un año machacados por las lesiones. Otro rquipo igual ni se mete en playoffs.
Ridículo en liga el año pasado con el Valencia ,ridículo en copa Barcelona tirando 2 cuartos ,en Europa bonos olemos ....

Venimos de un casi nadaplete creo ekmslo pasado
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3109Mensaje

j30madr escribió:Laso es el.wenger del baloncesto ,un paquete total
Es mucho peor que wegner,pero mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3110Mensaje

Pues nada, se tiró el partido en el 1er cuarto, como muchos esta temporada. Unas veces nos da para apretar hasta el final y otras como hoy nos caemos con todo. Este año no hay un Llull que tire la heroíca como para permitirnos tirar un partido en 5 minutos. Y menos en Grecia. Y menos como estamos.

A esperar al menos dignidad en el 2º.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3111Mensaje

benjaimin escribió:
j30madr escribió:Laso es el.wenger del baloncesto ,un paquete total
Es mucho peor que wegner,pero mucho.
Y peor aún que wenger :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3112Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
j30madr escribió:Laso es el.wenger del baloncesto ,un paquete total
Es mucho peor que wegner,pero mucho.
Y peor aún que wenger :lol:
Eso
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3113Mensaje

No te pueden meter un 20-0 de inicio. A eso se le llama falta de concentración.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3114Mensaje

David774 escribió:No te pueden meter un 20-0 de inicio. A eso se le llama falta de concentración.
Eso es pasotismo
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3115Mensaje

Yo estoy contento con el nivel competitivo del equipo. Claro que quiero más, claro que quiero que Tito Floper se rasque el bolsillo, claro que quiero que no se traigan medianías como Randle, claro que quiero que el Chacho vuelta al regresar de la NBA, claro que quiero muchas cosas... por supuesto, no soy conformista; pero sigo aplaudiendo el nivel de este equipo. Es acojonante la cantidad de títulos que ha dado si ser TOP en presupuesto.

Es una época difícil, lo bueno, se pira a la NBA, tampoco te puedes pasar, tienes que afinar mucho el tiro (y las limitaciones del cupo)... y en esas, no se está haciendo mal. Siempre he creído que otro entrenador, hubiera sacado más partido del equipo, pero tras el ostiazo que se metió Messina, casi digo lo de virgencita virgencita...

Dicho esto, confieso un trauma con la travesía en el desierto que nos llevó esta sección durante años y años.. siendo el cuarto o quinto equipo de España (época Antunez y demás), que salvo algún coletazo, deba auténtica lástima. Tras vivir y sufrir esos años (y tras disfrutar de otras épocas dulces con Los Martin, Corbalán, etc...) , esto, ahora, me parece el paraíso. Tal vez sin ello, ahora sería más crítico, quien sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3116Mensaje

benzemanova escribió:Yo estoy contento con el nivel competitivo del equipo. Claro que quiero más, claro que quiero que Tito Floper se rasque el bolsillo, claro que quiero que no se traigan medianías como Randle, claro que quiero que el Chacho vuelta al regresar de la NBA, claro que quiero muchas cosas... por supuesto, no soy conformista; pero sigo aplaudiendo el nivel de este equipo. Es acojonante la cantidad de títulos que ha dado si ser TOP en presupuesto.

Es una época difícil, lo bueno, se pira a la NBA, tampoco te puedes pasar, tienes que afinar mucho el tiro (y las limitaciones del cupo)... y en esas, no se está haciendo mal. Siempre he creído que otro entrenador, hubiera sacado más partido del equipo, pero tras el ostiazo que se metió Messina, casi digo lo de virgencita virgencita...

Dicho esto, confieso un trauma con la travesía en el desierto que nos llevó esta sección durante años y años.. siendo el cuarto o quinto equipo de España (época Antunez y demás), que salvo algún coletazo, deba auténtica lástima. Tras vivir y sufrir esos años (y tras disfrutar de otras épocas dulces con Los Martin, Corbalán, etc...) , esto, ahora, me parece el paraíso. Tal vez sin ello, ahora sería más crítico, quien sabe.
Pues sí. Pero este año pinta que el ciclo se va a acabar. No sé si nos valdrá con ganar la Liga, pero me da que igual se hace otra apuesta en el banco. Y ya tenemos mucho viejo roquero que debe ir relevándose. El problema es que mantenemos a gente por cupos y acabamos no fichando como se debe, mientras acumulamos medianías norteamericanos que no dan apenas nada. Hay que replantear las cosas. Para mi el Madrid de Laso será de los que me traigan grandes recuerdos, pero nada dura eternamente.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3117Mensaje

benzemanova escribió:Yo estoy contento con el nivel competitivo del equipo. Claro que quiero más, claro que quiero que Tito Floper se rasque el bolsillo, claro que quiero que no se traigan medianías como Randle, claro que quiero que el Chacho vuelta al regresar de la NBA, claro que quiero muchas cosas... por supuesto, no soy conformista; pero sigo aplaudiendo el nivel de este equipo. Es acojonante la cantidad de títulos que ha dado si ser TOP en presupuesto.

Es una época difícil, lo bueno, se pira a la NBA, tampoco te puedes pasar, tienes que afinar mucho el tiro (y las limitaciones del cupo)... y en esas, no se está haciendo mal. Siempre he creído que otro entrenador, hubiera sacado más partido del equipo, pero tras el ostiazo que se metió Messina, casi digo lo de virgencita virgencita...

Dicho esto, confieso un trauma con la travesía en el desierto que nos llevó esta sección durante años y años.. siendo el cuarto o quinto equipo de España (época Antunez y demás), que salvo algún coletazo, deba auténtica lástima. Tras vivir y sufrir esos años (y tras disfrutar de otras épocas dulces con Los Martin, Corbalán, etc...) , esto, ahora, me parece el paraíso. Tal vez sin ello, ahora sería más crítico, quien sabe.
Pues no....tu estarás contento con el nivel competitivo ofrecido por esta "generación"...pero los tres ultimos años no dan ni de broma el nivel competitivo que requiere el equipo.
El año pasado fue un naufragio en la F4, siendo vapuleado en los 2 partidos y sin poder ni competir.
La liga se perdió de forma CLARA contra el Valencia.
Hace dos, no entramos en la F4 tras el 3-0 que nos endoso el Fenerbache.
Este año, se ha perdido la final de copa de forma clara (salvo los últimos minutos donde se logró remontar, el partido siempre fue entorno a los 10pts para el Barcelona).
Este año, tras semanas preparando los cuartos, te meten un parcial de 20-0 que te destroza el partido.
Yo estoy muy orgulloso de esta generación, que ha sido puntero en Europa y dominador en España, me sabe mal el solo llevarnos una Euroliga de toda esta travesia, pero se ha acabado.
Ojalá me equivoque y consigamos pasar la eliminatoria, pero de no ser así, creo que habrá que tomar medidas DRASTICAS en verano.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3118Mensaje

Ya el año pasado dimos muestras de bajón, dependiendo en exceso de la inspiración de Llull y llegando agotados al tramo final. A falta de Sergi, con un Rudy en claro declive, con Ayón fuera media temporada, más el resto de lesiones, Felipe un año más mayor y un pasota como Randolph, poco bueno se podía esperar de este año. Demasiado lejos hemos llegado. Mirad dónde está el Barsa con todo lo que ha comprado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3119Mensaje

De verdad que no hay excusas para lo de este partido.
Has tenido dos semanas para preparar el partido, han descansado en liga, con la ventaja que hay en esta competición si me apuras hasta han podido privarse de dedicarle más tiempo del necesario para preparar esos partidos y centrarse exclusivamente en este partido.
¿Y sales sin actitud?
Que estamos hablando de Doncic, Tavares, Ayon, Randolph y compañia. Que obviamente hoy se podia perder, no hubiese extrañado a nadie y estariamos ya centrados en el siguiente partido, hablando sobre posibles errores o aspectos a mejorar.
Pero todo esto se disipa cuando lo que falta es ACTITUD, eso es INNEGOCIABLE, por eso la gente está tan enfadada o por lo menos yo. Y más que enfadado diria DECEPCIONADO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3120Mensaje

Del Basket no me espero esta imagen. Desconocidos.
Responder