Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24801Mensaje

Edicrash escribió:
Thesarcasm escribió:Se habla mucho de lo que va a sufrir el barsa sin messi pero de lo que no se habla es de cuando cristiano deje el madrid,creo que no olemos unos cuartos de champions en decadas.
En lo mas minimo. En cuanto se vaya por completo la BBC(dos por inutiles y el ultimo por declive)se podria por fin reforzar la delantera como dios manda.

Por ejemplo un tipo Salah, Kane, Werner en la delantera no le pide nada y mejoraria por mucho a la BBC de la cual solo cuenta cristiano.
El tiempo sera testigo,cristiano ha tapado muchas carencias en todos estos años,va a dejar un solar enorme.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#24802Mensaje

El Madrid de Cristiano no ganaba nada hasta que no vinieron los Isco, Modric y Kroos.

No contemos milongas.

Si se ficha bien no habrá problemas. Ahora , si te quedas con Lucas y su infinita clase metiendo centros milimétricos desde la derecha y con Benzemá con su hambre voraz cara al gol , ya puedes rezar todo lo que sepas y mas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#24803Mensaje

Thesarcasm escribió:
Edicrash escribió:
Thesarcasm escribió:Se habla mucho de lo que va a sufrir el barsa sin messi pero de lo que no se habla es de cuando cristiano deje el madrid,creo que no olemos unos cuartos de champions en decadas.
En lo mas minimo. En cuanto se vaya por completo la BBC(dos por inutiles y el ultimo por declive)se podria por fin reforzar la delantera como dios manda.

Por ejemplo un tipo Salah, Kane, Werner en la delantera no le pide nada y mejoraria por mucho a la BBC de la cual solo cuenta cristiano.
El tiempo sera testigo,cristiano ha tapado muchas carencias en todos estos años,va a dejar un solar enorme.
Es que dudar que Cristiano es un grandísimo jugador es imposible pero el solo no puede contra el mundo y estoy seguro que algo tendrá que ver en qué siga el paquete enchufado. Si se piran Bale y benzemierda y se ficha gente competente seguro mejoramos bastante. Aparte hay que recordar que Cristiano empezó su temporada en enero, no se puede seguir dependiendo de el.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24804Mensaje

Capa escribió:El Madrid de Cristiano no ganaba nada hasta que no vinieron los Isco, Modric y Kroos.

No contemos milongas.

Si se ficha bien no habrá problemas. Ahora , si te quedas con Lucas y su infinita clase metiendo centros milimétricos desde la derecha y con Benzemá con su hambre voraz cara al gol , ya puedes rezar todo lo que sepas y mas.
Eso es como decir que messi en las ultimas temporadas no gana nada y con eso no me dices nada,para mi son los 2 mejores jugadores de la historia hasta tal punto de condicionar al completo en la consecuccion de titulos,nunca habia visto nada igual,es normal que notemos su ausencia y no ganemos nada en mucho tiemoo como equipazos como el liverpool , milan , united y muchos mas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#24805Mensaje

Ojalá que se vaya pronto a terminar su curso de técnico... :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24806Mensaje

Todo por mantener el ecosistema del vestuario ....,es rehén de los jugadores
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24807Mensaje

Que se vaya este verano. No quiero ver mas a este hipocrita pseudoentrenador como entrenador del Madrid
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#24808Mensaje

Zizou debería darles minutos a los jóvenes, q la liga está perdida y acabando, no le van a dejar en ridículo, de hecho le han sacado las castañas en Mendizorroza y Anoeta, no entiendo este trato.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24809Mensaje

michael37 escribió:Zizou debería darles minutos a los jóvenes, q la liga está perdida y acabando.
El calvo hipocrita no va a cambiar, le tiene tirria a los jovenes, seguira poniendo a los mismos. Asi es el pelón
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#24810Mensaje

Calamardo escribió:
michael37 escribió:Zizou debería darles minutos a los jóvenes, q la liga está perdida y acabando.
El calvo hipocrita no va a cambiar, le tiene tirria a los jovenes, seguira poniendo a los mismos. Asi es el pelón
Tiene q darles una impotencia tremenda después de ver al equipo lo q hizo ayer y ellos viéndolo desde casa, con las ganas solo q le hubiesen puesto ya hubiésemos ganado ese partido.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24811Mensaje

michael37 escribió:
Calamardo escribió:
michael37 escribió:Zizou debería darles minutos a los jóvenes, q la liga está perdida y acabando.
El calvo hipocrita no va a cambiar, le tiene tirria a los jovenes, seguira poniendo a los mismos. Asi es el pelón
Tiene q darles una impotencia tremenda después de ver al equipo lo q hizo ayer y ellos viéndolo desde casa.
Es el pan de cada dia con este IMPOSTOR en el banquillo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24812Mensaje

Si va a tomar o aceptar decisiones duras en la plantilla ,que se quede ,si va ser igual de colega e injusto que se vaya


Y pochetino no me convence ,no lo.esta haciendo excelente con el Tottenham ,y su fútbol puede ser aburrido


Quien entonces?
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#24813Mensaje

j30madr escribió:Si va a tomar o aceptar decisiones duras en la plantilla ,que se quede ,si va ser igual de colega e injusto que se vaya


Y pochetino no me convence ,no lo.esta haciendo excelente con el Tottenham ,y su fútbol puede ser aburrido


Quien entonces?
Hombre, ve la plantilla que tiene. Quién valdría para el Madrid? Kane, Eriksen, Lloris y tal vez el central colombiano y Dele Alli de suplentes. 5 jugadores top. En el Madrid tendría 15.

El mayor problema de Zidane es que su amiguismo con ciertos jugadores le hace tomar decisiones que estrategicamente lastiman al club. Vetar a Kepa, la compra de un delantero, el ostracismo a Ceballos. No me imagino a Pochettino siendo tan débil.

Si no es Poch, un técnico que me gusta es Leonardo Jardim. Tiene experiencia en Champions, ha ganado títulos, le gusta el futbol ofensivo y jugar con jóvenes. Siendo portugués (y nacido en Venezuela) no me lo imagino teniendo problemas de adaptación/idioma como un técnico germano o sajón. Y pues lo de ser compatriota de Ronaldo en algo es beneficio en este Madrid.
Última edición por Brego11 el Jue Abr 19, 2018 9:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#24814Mensaje

Gracias por no fichar a Kepa te has lucido macho.
Ahora solo falta que James nos eché de la Champions
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24815Mensaje

Ya sabemos como es el Zidane entrenador: limitado, obcecado, injusto, ruin e hipocrita
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24816Mensaje

La realidad es que se deshizo de james ,para quedarse con semejante calaña de jugadores,se deshizo de Mariano,se deshizo de Pepe,y luego lo de Kepa,lo de Benzema,lo de bale,lo de Lucas,y lo de asensio.con todos estos jugadores la ha cagado.alguien da más?a unos por echarlos,amargarlos,a otros por desequilibrados,a otros por no ponerlos y a otros por si ponerlos.destrozando el equipo de presente y cambiando el futuro para mal,muy bien chavalote. =D>
El abisinio

#24817Mensaje

Zidanne es como Del Bosque. Muy buenas formas y a ver si suena la flauta.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24818Mensaje

no quiero a james ,no quiero a pepe no quiero a kepa , no quiero otro delantero , no quiero a ceballos ....

todo es su culpa :sisi:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24819Mensaje

Mi decepcion con este señor no conoce limites
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#24820Mensaje

Brego11 escribió:
j30madr escribió:Si va a tomar o aceptar decisiones duras en la plantilla ,que se quede ,si va ser igual de colega e injusto que se vaya


Y pochetino no me convence ,no lo.esta haciendo excelente con el Tottenham ,y su fútbol puede ser aburrido


Quien entonces?
Hombre, ve la plantilla que tiene. Quién valdría para el Madrid? Kane, Eriksen, Lloris y tal vez el central colombiano y Dele Alli de suplentes. 5 jugadores top. En el Madrid tendría 15.

El mayor problema de Zidane es que su amiguismo con ciertos jugadores le hace tomar decisiones que estrategicamente lastiman al club. Vetar a Kepa, la compra de un delantero, el ostracismo a Ceballos. No me imagino a Pochettino siendo tan débil.

Si no es Poch, un técnico que me gusta es Leonardo Jardim. Tiene experiencia en Champions, ha ganado títulos, le gusta el futbol ofensivo y jugar con jóvenes. Siendo portugués (y nacido en Venezuela) no me lo imagino teniendo problemas de adaptación/idioma como un técnico germano o sajón. Y pues lo de ser compatriota de Ronaldo en algo es beneficio en este Madrid.
Klopp
Responder